Contactar con un florista en Moià, 08138

Contacte con un florista en Moià por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Moià, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Moià o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Moià :

FLOR i JARDÍ -Imma Ferrer-

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 32, 08180 Moià, Barcelona
  • Teléfono : +34938208331
  • Página web :
  • FLOR i JARDÍ -Imma Ferrer- de guardia : no rellenado
  • FLOR i JARDÍ -Imma Ferrer- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLOR i JARDÍ -Imma Ferrer- :

- Flores y plantas de interior y exterior con un asesoramiento completo para acertar con lo que quería comprar.

- La tienda es bonita, he comprado mas de una vez y tienen productos plantas y flores muy buenos… La dependienta ha sido correcta a excepcion de un solo dia que supongo que no tendria el dia y apenas puso atencion a nuestras preguntas.

- Mucha variedad de plantas y un excelente servicio.

- Estupenda muy amable.

- GRAN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA. MAESTRA FLORISTA (ACREDIDAD) Y DEMOSTRADO DESPUÉS DE TRABAJAR CON ELLA VARIOS AÑOS. TÉCNICA Y PERSONALMENTE DE LAS MEJORES PROFESIONALES QUE HE CONOCIDO (sin quitar importancia a los/las Profesionales que hay en Moianès, Bages, Vallès, Osona y Otros). TIENE ALGO ESPECIAL  ! A PARTE DE MUY TRABAJADORA E INTENSA  ! SI NO LA CONOCE DE VARIOS AÑOS, QUIZAS OS COSTARÁ ENTENDER ESTA RESEÑA  ! LA IMMA ES RESULTADO DE MUCHOS AÑOS DE LUCHAR Y DE GANAS DE TIRAR ADELANTE COMO UNA GRAN PROFESIONAL DE LA CAPITAL DE COMARCA DEL MOIANÉS  ! NO OS PIERDA UNA EXPERIENCIA PROFESIONAL/PERSONAL CON ELLA  ! OS COMPENSARÁ, AUNQUE SOLO SEA PARA CONOCERLA  !

- Trato familiar y profesional. Todo tipo de planta, también hacen ramos, coronas y centros a medida, y entregan a domicilio. Ofrecen servicio de mantenimiento de jardines. Aconsejan cómo regar y tratar las plantas, seguro que si tienes dudas te las resolverán.

- Buena tienda para comprar flores y ramos vende hechos.

- Imma y Pere tienen una tienda que parece una cueva llena de flores y plantas, cuando paso por delante, aunque no piense en comprar te hacen quedar embobado mirando 'La Cova'. Es un rincón que te embadoca, es muy hermoso.

- Magnífica, sin palabras.

- Mucha amabilidad.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a