Florista / Cataluña / Montmeló

Contactar con un florista en Montmeló, 08159

Contacte con un florista en Montmeló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Montmeló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Montmeló o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Montmeló :

Floristeria El Racó de les Flors

Categoría : Florist

  • Dirección : Avinguda de Pompeu Fabra, 4, B, 08160 Montmeló, Barcelona
  • Teléfono : +34635565123
  • Página web :
  • Floristeria El Racó de les Flors de guardia : no rellenado
  • Floristeria El Racó de les Flors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria El Racó de les Flors :

- Laia fue la elegida para las flores en mi boda. No pudo ser más perfecto. Es una persona que le pone amor e ilusión a su trabajo y eso se nota. Superó mis expectativas. Gracias por todo de verdad.

- Escogí esta floristería para mi boda, recomendada por una amiga y fue genial. Desde el principio todo fueron facilidades, cuando en otras floristerías me ponían pegas. Además me gustó la profesionalidad y buena comunicación a la hora de concretar lo que quería y de recibir el presupuesto. Realizó un trabajo muy muy bonito sobretodo con mi ramo que fue exactamente como quería.

- Buenísimo trato, muy claro y muy rapido. La Planta llega en perfectisimas condiciones y la tarjeta esta escrito a mano, que queda muy bien  ! Muy recomendable.

- Un ramo de novia especial y perfecto. Muchas gracias por tu trabajo y amabilidad.

- Servicio rapido y eficaz. Bien trato al cliente. Cumplidores. Flores frescas y en buen estado.

- Laia, la propietaria es un encanto. Me casé hace poco y su trato fue increíble. Supo muy bien como hacer su trabajo para que yo quedara encantada con mi ramo de novia. Y ni hablar de los centros de mesa tan chulos que me hizo. Calidad, precio y atención, Geniales  ! Gracias.

- Confiamos en el Racó de les Flors para el ramo de novia de mi hermana, y sin duda, fue un acierto. Laia supo interpretar e incluso mejorar, la idea que teníamos. Un ramo precioso y un trato excelente.

- Laia tiene un gusto exquisito adaptado a las exigencias del cliente. Innova y se supera en todos los acontecimientos que necesites. Recomendable 100%

- Súper contenta, Laia me ayudó a conseguir el ramo perfecto para mi y todas las decoraciones con flor en mi boda. 100% recomendable.

- Atención al cliente impecable, muy amable quién nos atendió. Lo que hemos ido comprando hay cosas mejor de precio que en otros sitios y otras más caras. En general, precios normales de floristería. La calidad es buena, no se ven enfermas las plantas, ni nada similar. Te saben aconsejar muy bien sobre el cuidado de las flores y plantas.

Ya no hay floristerías en la ciudad Montmeló, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Montmeló

Floristeria El Racó de les Flors

Categoría : Florist

  • Dirección : Avinguda de Pompeu Fabra, 4, B, 08160 Montmeló, Barcelona
  • Teléfono : +34635565123
  • Página web :
  • Floristeria El Racó de les Flors de guardia : no rellenado
  • Floristeria El Racó de les Flors abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a