Contactar con un florista en Móstoles, 28092

Contacte con un florista en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 floristerías en Móstoles :

Alicia Florist Garden

Categoría : Florist

  • Dirección : floristeria, C. Veracruz, 16, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34630139550
  • Página web :
  • Alicia Florist Garden de guardia : no rellenado
  • Alicia Florist Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicia Florist Garden :

- David preparó el ramo de mi boda, los prendidos y brazaletes y unos ramos para las madres. Todo quedó increíble. ¡Muy buen trato  ! Además, el coche de novia quedó precioso. Volvería a elegirlo sin dudarlo.

- Una floristería de barrio, de las de toda la vida. Increíble el trato y la calidad en sus ramos. David es muy profesional y se nota que le gusta su trabajo, prepara unos ramos preciosos. Le encargué por Whats. App un ramo para mi madre y cumplió con creces mis espectativas. Sin duda, volveré a contar con el. GRACIAS  !

- El año pasado organice las flores de mi boda con este florista y fue lo mejor que hice, buen gusto, siempre dispuesto, hizo mi ramo, los detalles de las damas, los prendidos, la decoración del coche y una decoración en mi casa que custodió hasta que salí para que no se estropease, un trato de 10, muy recomendable.

- El chico encantador, muy amable y dispuesto a ayudarte desde el primer momento. Le encargué mi ramo de novia a juego con el vestido y le dejé total libertad para hacerlo como él considerara. ¡El resultado fue perfecto, espectacular  !

- Muy contento con el servicio y la atención. Mar es encantadora y te ayuda en todo. Súper recomendable  !

- Un trato espectacular. Nos hizo un ramo precioso de regalo de cumpleaños.

- Un trabajo fabuloso  ! El Jardín de Alicia se encargó de la decoración exterior e interior de la iglesia el día de mi boda, del ramo de novia, tocado, prendidos, ramos para regalar y decoración del coche. Quedó todo precioso, hicieron un gran trabajo, todo cuidado hasta el más mínimo detalle, atención excelente, muchas facilidades, nos ayudaron y aconsejaron en todo y muy buena relación calidad precio. Muchas gracias  ! Totalmente recomendable  !

- La verdad que e pasado en dos ocasiones, pues no somos de flores, aunque vivimos en el barrio. Pero si puedo decir que por lo que se ve son unas personas muy constantes y con mucho gusto y ganas de hacer cosas. Siempre ponen unos escaparates dignos de ver, pues se nota que lo hacen con amor, recomiendo se pasen por su tienda si les gusta las flores, y verán que bien. Y a ellos darles las gracias por dar un poco de color a nuestro barrio.

- David hizo un trabajo excelente decorando la iglesia para la ceremonia de nuestra boda, quedó preciosa. Fuimos por recomendación de un familiar y fue todo un acierto. El trato fue muy cercano y desde el principio entendió lo que queríamos y nos supo recomendar con mucho estilo y buen gusto. La gestión fue muy fácil, solo tuvimos que hacer el encargo y él se ocupó de absolutamente todo. Muchas gracias. Totalmente recomendable.

- Recomiendo la floristería, no solo por el trato, si no por el resultado, el precio y lo rápido que trabajaron. Muchas gracias.

MARANTA Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Portugal, 19, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916458615
  • Página web :
  • MARANTA Floristas de guardia : no rellenado
  • MARANTA Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARANTA Floristas :

- Me encantó el trato, la gran variedad de flores plantas, jarrones, en fin, un montón de cosas, les pedi que me confeccionaron un ramo por valor de 30 Euros para mi madre, y me encantó. Gracias de Pilar desde Palencia.

- Llevo más de diez años encargando centros de flores para el Dia de todos Los Santos y para otras ocasiones especiales. Siempre es un acierto, un 10 en el trato, en su profesionalidad, en sus recomendaciones. Los recomiendo totalmente y seguiré contando con ellos. Muchas gracias.

- 100% recomendable  ! sitio muy acogedor y bonito, tienen flores muy vivas y preciosas. El trato ha sido ejemplar. Volveré  !

- Un trato excepcional. Encantada con el resultado Se encargaron de la decoración y el ramo de mi boda. El ramo quedó precioso, justo plasmaron la idea que llevaba. Y con la decoración me aconsejaron súper bien e hicieron que la finca luciera súper bonita ese día. La calidad es inmejorable  ! Muchísimas gracias de nuevo por vuestro gran trabajo, gran profesionalidad y por el cariño que le ponéis  ! Cada vez que necesite flores allí estaré  ! Recomendable 100%

- Se encargaron de mi ramo de novia y no podía haber sido más bonito. Profesionalidad, atención y buen hacer en todo los aspectos. Absolutamente recomendable. Muchas gracias.

- He comprado todo lo necesario para mi boda, ramo de novias, ramo de flores, prendidos, pétalos de rosas, centros para mesa vintage…Todo perfecto, todo precioso, y todo a tiempo. El trato extraordinario. 100% recomendable.

- Atención desde que entre por la puerta, encargue un ramo de 40 euros variado, colorido, fue un ramo fresco, muy bonito, me lo prepararon para llevarlo de viaje y le pusieron el un burbuja sumergible, me fui muy contento con la atención recibida, volveré seguro.

- Encargue dos ramos para el regalo de las profes y dios, más bonitos no los pudieron hacer, les deje a su elección solo con el presupuesto y no solo alucinaron las profes, si no todas las mamás. Encima super puntuales y super majos, el señor me asesoró en todo momento y la señora hace unas tarjetas de ensueño para acompañar los regalos, las mejores flores de Móstoles y además más económico que otras que hay cerca. No ha sido la primera v z que he comprado y no será la última. 100 por 100 recomendados?

- Seles encantado de la profesionalidad ejemplar y el trato inmejorable. Gran variedad de género, te aconsejan y te dan muchas alternativas. Está mañana fui para encargar un centro de flores lo único que tenía claro era que lo quería en tonos blancos y rosas y el resultado fue espectacular. Muchas gracias por el buen trabajo.

- El trato es maravilloso  ! Te asesoran en todo momento y saben dar con lo que buscas  ! Magnifica tienda, el ramo que me llevé le encantó a mi pareja ^^ recomiendo 100%, volveré  !

Des-hojas Flores Y Libros

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle parque vosa 24 posterior local En la calle peatonal de par
  • Teléfono : +34912101313
  • Página web :
  • Des-hojas Flores Y Libros de guardia : no rellenado
  • Des-hojas Flores Y Libros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Des-hojas Flores Y Libros :

- El trato es inmejorable. Si no tienen lo que buscas, te lo piden. Además tienen flores y plantas preciosas y otros regalos. Se organizan actividades frecuentemente. Siempre te reciben con una sonrisa.

- Es un local muy bonito, y en el que puedes mirar con tranquilidad y bastante espacioso, con un montón de regalos de diferentes variedades. Además de tener flores y plantas, hay bisutería y otros artículos, como libros, comics y figuras de series.

- He sido atendido maravillosamente bien. Trato cercano, cómo ya no sé ve. Muy recomendable para regalar o regalarse algún capricho. Yo, vuelvo sin dudarlo. Felicidades a sus responsables.

- La Navidad ha llegado a Des-Hojas  ! Flores de Pascua, orquídeas, begonias. , además de mil detalles para decorar. Y tantos Libros… El mejor regalo para estas fechas. Este lugar destaca por una esmerada atención y un gusto exquisito en la preparación de cada objeto, incluyendo encargos florales y de cualquier libro. Una maravilla de tienda.

- Los mejores centros de flores  ! Además Montse y Antonio son súper buena gente, también hacen presentaciones de libros y talleres. Me encanta  !

- Muy buena floristería librería donde hacer compras de libros y flores. Hacen eventos de lectura, presentaciones de libros con firmas de los escritores. Muy recomendable.

- Es un establecimiento en el que te sientes bien recibido, es muy agradable y los propietarios son súperamables.

- Ambiente de la tienda excelente esa mezcla de flores y libreria. Trato fenomenal.

- Personal super amable, les encargué el ramo de novia y no pudo ser más bonito, se amoldaron a lo que yo quería y fue perfecto… Muchísimas gracias.

- Un rincón de flores y libros nunca visto, original, hermoso y con unas personas encantadoras. Almas que aman la cultura.

Floristería Edén

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de la Mariblanca, 16, LOCAL, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916148237
  • Página web :
  • Floristería Edén de guardia : no rellenado
  • Floristería Edén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Edén :

- Encargué mi ramo de novia y los prendidos y quedó perfecto, justo como quería. Te aconsejan muy bien para adaptar el estilo que te gusta teniendo en cuenta que quede bien con el vestido y la época del año (por ejemplo si hay flores que se estropean muy rapido con el calor etc). A parte otras veces hemos comprado plantas para casa, siempre dan muy buena atención.

- Magnifica atención y servicio cuidado y eficiente. Les encargué por teléfono un ramo de flores para entregar en un domicilio de Móstoles y lo hicieron de maravilla y sin poner ningún inconveniente. Al contrario, Cristina fue muy amable y me ayudó a complementar el pedido. Quien lo recibió quedó encantada. Sin duda muy recomendables.

- Confíe en ellos para decorar mi boda y fue todo un acierto. Me ayudaron a elegir y moldearon mis ideas para que cuadrara todo bien. Super amables todo el equipo y buena relación calidad-precio. Muy detallistas. Volveré para otros eventos. Gracias por tanto. Un 10.

- Primera vez que hago un encargo. Y acabo encantadísima con el servicio y la atención tan eficaz que prestan. Realicé el encargo vía Whats. App y pago por bizum. Súper atentas con los detalles y la tarjeta, además de incluir foto del ramo que salía a entregar. Repetiré sin duda.

- Encargué mi ramo de novia, y salió todo perfecto. Trato excelente.

- Sin lugar a dudas LA MEJOR FLORISTERÍA de Móstoles. Ya lo he recomendado a los míos. Si aún estás dudando, estás tardando ya en ir a comprar a hacer tu encargo a Floristería Edén. Trato maravilloso, excepcional, cuidado máximo, ejemplar, profesional y cercano. Se me acaban los adjetivos positivos hacia Cristina y sus compañeras. Unas muy grandes profesionales. Simpáticas, amables, extrovertidas y con pasión por su trabajo para que el cliente se sienta satisfecho. ¡Ir ya  ! Gracias por todo. ¡¡Un abrazo  !

- Siempre son un acierto. Les encargo siempre mis ramos para llevarle a mi mamá. En esta ocasión la madrina de la boda llevaba un andador y habia que tunearlo un poquito asique confié en ellas para un ramo de flores preservadas  ! Sin quererlo ni beberlo acabó llendo a juego con el ramo de la novia y las flores del novio asique todo un acierto.

- Realmente muy agradecido con el Apoyo de Cristina para organizar este bonito detalle a nuestro familiar en Mostoles. Muy buena atencion.

- Excelente servicio. Cristina captó mis explicaciones sobre lo que buscaba rápidamente. Me facilitaron todo muchísimo, Muy profesionales. Absolutamente recomendables.

- Les encontré por internet. Cristina me atendió de forma amable y simpática. Encargué un ramo para enviar a mi mujer y todo salió perfecto. Pude pagar con Bizum (aunque te ofrecen otros métodos de pago), me envió por wasapp antes fotos de cómo quedó el ramo y llegó a la hora prevista. Y además muy bien de precio. Muy recomendable 100 por 100. Gracias por todo Cristina.

Floristería El Mensaje de las Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Cam. de Humanes, 33, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34910466436
  • Página web :
  • Floristería El Mensaje de las Flores de guardia : no rellenado
  • Floristería El Mensaje de las Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería El Mensaje de las Flores :

- Fui a comprar una flor para mi hermana por su cumpleaños, soy de regalar, incluso comprarme a mi misma flores y de paso curiosear precios ya que había leido las reseñas y la verdad que súper bien, tienen variedad de plantas y flores, el local esta decorado bonito, huele genial y el hombre que me atendió super amable la verdad, así da gusto  !

- Me encantó la exquisita preparación de mi ramo de novia y demás arreglos florales que había encargado para el gran día. Sabía que el ramo iba a ser bonito, pero sin duda fue… ¡insuperable  ! Además, desde el primer momento me asesoraron en función de mis gustos y del estilo que iba a llevar, lo cual agradecí enormemente. Se nota que trabajan con mucho mimo y cuidan en todo momento los detalles. ¡Mil gracias  !

- Me encanta la tienda y su dueño es muy profesional ayudándome a escoger las plantas y las flores que más me convienen para mi casa.

- Ayer el día de la madre, mis hijos me regalaron una planta de aquí, es preciosa. Según ellos el trato fue agradable y rápido apesar de todo el trabajo que tenian que hacer en el momento. Recomiendo, para otras ocasiones repetiré, muchas gracias  !

- Encargué mi ramo de novia preservado y el resultado me encantó. Al ser preservado está como el primer día. Antes de recogerlo, Ángel me envió fotos para ver si quería cambiar algo.

- El día 31 de diciembre de 2021, tuve el compromiso de adquirir un ramo de flores funerario, pasadas ya las 13 horas, me gustan las tiendas de barrio y que acierto con cotactar con esta floristería. Me hizo un ramo excepcional, 120€, incluido la cesta, con unas rosas y flores excepcionales. Gracias Angel eres un gran profesional, que delicadeza a la hora de hacer el ramo, y sin ninguna prisa, a pesar de empezar hacerlo a la hora que tenias previsto cerrar, pues me comentasteis que ibais a pasar la nochevieja a la zona del Levante. Lo recomendaré siempre. Quede muy agradecido.

- Encargué como regalo de cumplemaños un ramo de aquí. El trato es muy bueno al igual que su profesionalidad, quedó precioso y a mi amiga le encantó, repetiré para mas ocasiones, muchas gracias  !

- Increíble lugar, bonito cuidado y súper guay, me atendió Alicia un amor de chica. Volveré seguro  ! Mil graciass ?

Floristería Aurora Sánchez

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Guadalajara, 1, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916177465
  • Página web :
  • Floristería Aurora Sánchez de guardia : no rellenado
  • Floristería Aurora Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Aurora Sánchez :

- La dependienta o dueña es encantadora, aun soportando un ruido horroroso de unas obras que están realizando para reformarlo (que a mí personalmente me tendría la cabeza loca) fue súper atenta y profesional  ! El ramo de flores quedó increíble y fue todo un éxito  ! Volveré sin duda  !

- El negoció del barrio, buen trato, amables, recomiendo total. Hacen ramillete de flores muy bonitos y también tienen variedad de cosas de animales de compañía, a muy buen precio.

- Gran Calidad, trato excelente. Precios muy buenos. Todas las flores que compro suelen ser de aquí.

- Muy bueno.

- Compre mi ramo de novia aquí, quedó precioso y las flores eran enormes y con unos colores muy vivos. Recomendada 100%.

- Es la mejor floristería de Móstoles. Por precio, atención, dedicación y son unos auténticos profesionales. Recomendada al 100%.

- Te hace unos ramos para la Virgen de Móstoles muy bonitos.

- Gran calidad, precio y excelente trato al cliente.

- Trato excelente, la señora que me atendió fue muy amable.

Selecciones Latorre

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Cartaya, 8, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916133916
  • Página web :
  • Selecciones Latorre de guardia : no rellenado
  • Selecciones Latorre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Selecciones Latorre :

- Mi ramo de novia perfecto. Enormemente parecido a la foto que le mostré a la florista, ya que ; las flores nacen todas diferentes, copiar un ramo exactamente igual es imposible. Los broches perfectos. Al casarme temprano, tuve que ir la tarde antes a por todo, y me dijo como conservarlo y todo estaba perfecto a la mañana siguiente Muy buena atención y dedicación. Precio: similar a todas las floristerías de la zona.

- Como amante de las flores y las plantas recomiendo este sitio al 100%… El trato que recibí por parte del personal fue impecable, atención plena y asesoramiento. Tiene una calidad muy a la altura del mercado, sin duda es una de las mejores floristerías a las que acudir.

- Sin duda mi sitio de confianza, yo ya no acudo a otro. El trato es impecable y la calidad del producto inmejorable. Las dependientas son atentas, cercanas y entregadas a su trabajo. 100% recomendado.

- La dueña es súper amable y las flores son frescas y de calidad. A mí me aguantaron mucho tiempo. 100% recomendable.

- Las flores son las más bonitas de todo Madrid. Lo hacen todo con un cuidado y un mimo increíble. Son súper amables y cercanas, sin duda volveré siempre.

- Excelente trato y maravillosa relación calidad-precio. 100% recomendable  ! Sin duda repetiré  !

- Servicio muy atento por parte de sus trabajadoras. Los productos son preciosos, muy personales y buena relación calidad-precio. 10/10  !

- La dueña es super amable y atenta. Le pedí un producto que se les había agotado y a los pocos días me lo trajo.

- He comprado varias veces y el trato es muy muy bueno, muy atentas y cuidando cada detalle. Hacen cosas preciosas.

- Muy buen trato, me dieron lo que necesite, me recomendaron con buen criterio.

Taller de Flores Primavera

Categoría : Florist

  • Dirección : Cl. Miguel Ángel, 15, posterior, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916142748
  • Página web :
  • Taller de Flores Primavera de guardia : no rellenado
  • Taller de Flores Primavera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Flores Primavera :

- Son los mejores  ! La dueña es muy atenta y amable  ! Tiene mucha experiencia, te ayuda y aconseja. Tiene flores y plantas hermosas, la recomiendo 100%

- Acudí a esta floristería por el boca a boca y no he podido salir más que encantada. Encargué los detalles florales y el ramo de nuestra boda aquí. La dueña es muy amable y me asesoró sobre el ramo. Decir que la iglesia estaba en Madrid y realizó el desplazamiento, no ví el resultado de los centros hasta que estaba dentro de la iglesia. Nos parecieron muy bonitos. La recomiendo sin duda. Relación calidad precio buena.

- La mejor floristería de mostoles. La dueña encantadora me ayudó con mi ramo de novia en 10 minutos entendiéndose y haciendo lo que yo quería. La mejor relación calidad precio de todas las que he visitado. Muchas gracias.

- La calidad es buena. La dueña siempre es muy amable.

- El trato es encantador son especialistas, ramos de novia perfectos, muy agradables también se ocupan de eventos mucha variedad en plantas y flores también flor seca para decoración impresionante el local parece pequeño pero tienen de casi todo.

- Mucha variedad de género, con todo tipo de plantas y flores preciosas (y sanas) y con buen gusto. Un trato muy amable y cercano y con muy buenos consejos para el cuidado de las plantas.

- Muy bien y muy amable.

- Una maravilla de sitio amable, con todo tipo de detalles muchas cosas para regalo una gran variedad de flores y plantas todo de 10.

Floristería Merchi Bonsái Shiawase

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Juan Ocaña, 37, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916137709
  • Página web :
  • Floristería Merchi Bonsái Shiawase de guardia : no rellenado
  • Floristería Merchi Bonsái Shiawase abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Merchi Bonsái Shiawase :

- Muy buen servicio. El señor que me atendió fue muy majo y considerado conmigo. Fui a por un girasol, nunca había ido a una floristería y si tengo que volver a una será a está por el buen trato y por la buena calidad de los productos que venden. Muy considerados y atentos, tienen mucha variedad de flores y ofrecen un buen servicio. Recomiendo que vayan allí a comprar.

- Compré unas plantas que me hacían falta para el cole y el hombre que me atendió fue muy majo y simpático, muy recomendable.

- Una experiencia muy buena, me atendió una mujer muy agradable y atenta, así da gusto. Totalmente recomendable.

- Compré un ramos de flores, para una amiga muy especial y dieron con el clavo, muy amables.

- Envío genial, no a tardado casi nada. Bien envuelto y me han regalado dos rejillas para tiesto. Aparte la calidad y el precio del Kiryuzuna es genial.

- Un servicio estupendo  ! He comprado 1 bonsái que han llegado en perfecto estado, trato muy atento y facilidades. Grandes en su trabajo, seguimiento por whats. App personalizado. Seguiré comprado aquí. Totalmente recomendable. Muchas gracias.

- Hoy me han llegado dos bonsáis perfectamente embalados y con las medidas y características que me comentaron antes de la compra. Me atendió Enrique, amable, profesional, me asesoró y se interesó por todas las preguntas y dudas que tenía. No dudó en dedicarme todo el tiempo del mundo. Se lo agradezco. Recibí un email con todos los tratamientos y cuidados que se le han hecho a cada uno de los bonsáis. Es la primera vez que compro en Floristería Merchi, pero no le última. Totalmente recomendable.

- Genial como siempre  ! ya he comprado varias veces bonsais y siempre han llegado en excelentes condiciones tanto el árbol como el embalaje (incluido regalo) todo unos profesionales 100% recomendable.

- Excelente calidad -precio. El envío muy seguro para el bonsai, y además realizan un regalo con la compra. El envío rápido, el personal muy atento y responde de forma rápida a la dudas. Muy recomendable.

- Me quedé encantada con todas las flores de mi boda. Un encanto de personas y mucha profesionalidad. En fin, no podría haber elegido mejor. Gracias Merche. Mi mejor amiga compró un bonsái, (una pasada…). Eso es lo próximo que tengo en mente. Lo dicho, gracias por hacer que todo fuera perfecto, nos vemos pronto.

Floristeria Mamen

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de la Libertad, 24, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34912362953
  • Página web :
  • Floristeria Mamen de guardia : no rellenado
  • Floristeria Mamen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Mamen :

- Yo voy siempre a comprar flores frescas, gran surtido de flor cortada, plantas. Muy buena atención al público y buenos precios. Lo recomiendo 100 por 100. Seguire yendo.

- Encargamos un centro para mostrar nuestras condolencias a un compañero por la perdida de su padre. La llamamos por teléfono y la atención fue muy amable y el resultado maravilloso. Nuestro compañero lo recibió poco después y se sitió arropado por nosotros a pesar de no poder acompañarle debido a las medidas actuales. Mamen. Mil gracias por tu profesionalidad.

- Encargue un ramo de rosas y me lo tenía preparado al momento de recogerlo y me encantó, fue precioso. Volveré a repetir, lo recomiendo.

- Magnífica atención como siempre. Puedes encargar ramos de flores y lo hacen en poco tiempo.

- Perfecta atención, me han preparado un ramo precioso. Simpático y buen precio.

- Encargamos ramo y prendidos para nuestra boda, además de unas plantas de regalo para invitad@s, con tarjeta incluida. La experiencia ha sido fantástica, se adaptaron a nuestras propuestas, sobre todo con las plantas de los invitados y y quedó todo sensacional a un precio muy bueno.

- Llevo años comprando en esta floristería tanto por su amabilidad como profesionalidad. Te prepara unos Ramos y centros preciosos a buen precio.

- Para el cumpleaños de mi mujer le pedi que me asesoraran y quede impresionado del ramo de flores que me hizo, pues suelo comprar a menudo ramos en otros sitios y no tenian nada que ver. Precioso y un ramo poco visto, fuera de lo comun. Muchas gracias tienes un cliente fijo.

- Mi floristería preferida. Tiene flores originales además de las habituales y siempre frescas. La dueña un encanto, prepara unos ramos preciosos.

- Es una tienda pequeña, pero tienen de todo lo relacionado con plantas y flores, ramos, coronas, centros, flor cortada. La persona que lo lleva es muy amable y eficiente.

Floristería Montse

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Huesca, 17, y, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916137113
  • Página web :
  • Floristería Montse de guardia : no rellenado
  • Floristería Montse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Montse :

- Excelente atención y trato, buen precio. Muy recomendable.

- Fui el año pasado para el día de la madre y como le encantó el ramo este año he repetido. Lo dejé encargado para el domingo, pero he tenido que adelantarlo a hoy y no me han puesto ninguna pega. La atención impecable. Otro ramo precioso que le ha encantado a mi madre. Sin duda, esta es mi floristería de referencia.

- Fui preguntando por tulipanes pero no habían ya que no es época, pero me llevé un ramo precioso y a buen precio. Mil gracias por tu atención y por el diseño del ramo  ! ????

- Buen trato al cliente.

- Hemos comprado unos claveles ahí y genial ! La exhibición de las niñas muy bonita y con sus flores más ! Gracias  !

- Atención estupenda. Montse prepara unos ramos muy bonitos y te aconseja muy bien sobre las flores que debes poner. Desde que la conocí siempre compro las flores en su tienda.

- Hoy ha recibido mi sobrina un ramo que la he mandado yo en la distancia y sin saber como sería. Mi enhorabuena, la ha encantado. Habeis hecho un trabajo excelente. Muchisimas gracias.

- Me encanta esta floristería, su trato al cliente y su profesionalidad. Ellos fueron los encargados de hacer toda la decoración floral en mi boda, y sin duda, repetiría. Cada vez que tengo que hacer un regalo o un detalle no dudo y acudo a ellos. Para mí la mejor.

- Las rosas preciosas y aguantan mucho.

Flores y Plantas Magnolia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Baleares, 20, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flores y Plantas Magnolia de guardia : no rellenado
  • Flores y Plantas Magnolia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores y Plantas Magnolia :

- Un sitio muy bonito, con una excelente atención, lástima que no tengan tienda en línea y un teléfono de contacto.

- Es unos de esos lugares en los que no pasa el tiempo. La dueña es una persona exquisita y te acoge y aconseja como si te conociera de toda la vida. Ya quedan poco sitios como este. Siempre agradecida a la vida de conocer personas como Carmen la dueña de este establecimiento.

- Me parece muy caro el lugar.

- Venden flores preciosas, de calidad a buen precio.

- Muy buena atención al cliente.

Floristería Oasis

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Dr. Luis Montes, 4, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916471833
  • Página web :
  • Floristería Oasis de guardia : no rellenado
  • Floristería Oasis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Oasis :

- No se si será la misma señora que ha atendido al resto de las malas opiniones, pero nosotros hemos ido y nos ha tratado fenomenal, todo correcto.

- Entré a comprar una rosa y el trato ha sido perfecto. La preparó con mucho detalle e incluso conversamos mientras lo hacía de una manera muy amena.

Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Río Segre, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Floristería de guardia : no rellenado
  • Floristería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristería

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a