Florista / Galicia / Muros

Contactar con un florista en Muros, 15053

Contacte con un florista en Muros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una floristería en Muros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Muros o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Muros :

Floristería Beatriz

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaza Pescadería Vella, 7, 15250 Muros, A Coruña
  • Teléfono : +34981827760
  • Página web :
  • Floristería Beatriz de guardia : no rellenado
  • Floristería Beatriz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Beatriz :

- Floristería súper recomendable. Grandes profesionales, nunca decepcionan con sus trabajos. Para mí un 10, sin duda.

- Una web fácil de utilizar, para hacer cualquier pedido floral desde cualquier parte del mundo. Perfecta para los que estamos fuera. , enhorabuena, por ser tan efectiva y profesional.

- Gran profesionalidad, seriedad y buenos precios.

- Una atención genial.

- Esta florería está ubicada en la 'pescaderia veia', es necesario acceder a ella caminando. Beatriz es una persona maravillosa a la que le compro desde hace más de 20 años. A veces ordenaba un ramo por teléfono y ella no aceptaba el pago hasta que nos veíamos en persona. (A veces podían pasar seis meses y nunca fue un problema). Cuando me casé ella hizo un hermoso trabajo con mi ramo y las demás flores. Ella es muy creativa y realmente escucha lo que buscas, siempre dispuesta a cumplir tus expectativas. Ella también te ayuda a orientarte un poco cuando no estás seguro. Su profesionalismo y excelente servicio al cliente son inmejorables. Los precios también son muy competitivos.

- Siempre la pillo desprevenida. Aún así, es súper agradable y profesional. Tiene muy buena mano, y un gusto exquisito. Es una persona que da confianza, se nota que se adapta a los deseos de cada cliente. Pero la simple visual de su escaparate da el sesgo de su campo de trabajo. Original, clásico, buen hacer y un alto rendimiento con escasez de tiempo. Y es muy empática, lo que le hace entender lo que quieres. Recomendado.

- Encantada con tu trabajo, me gusta  !

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a