Florista / Galicia / Narón

Contactar con un florista en Narón, 15054

Contacte con un florista en Narón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una floristería en Narón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Narón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 8 floristerías en Narón :

Regala Momentos

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa Pascual Veiga, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Regala Momentos de guardia : no rellenado
  • Regala Momentos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Regala Momentos

Floristería Buxo

Categoría : Florist

  • Dirección : Rua Solaina, 23, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981380645
  • Página web :
  • Floristería Buxo de guardia : no rellenado
  • Floristería Buxo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Buxo :

- Hoy hemos encargado un ramo, y es divino, siempre cuidan los detalles ! Muchas gracias por vuestro trabajo tan cuidado. Atención un 10  !

- Muchiiisimas gracias ! Hoy Nuria Espasandín me envió un ramo de flores Espectacular  !. Me pareció impresionante el gran trabajo que tenía. Gracias a Floristería Buxo por su amabilidad  !. Recomendadísimo  !

- Amabilidad y buen trato. Buena relación calidad-precio.

- Siempre puntuales y eficientes. Sobre todo me gusta, que con solo darles un par de detalles de la ocasión o la persona, siempre aciertan con los arreglos florales que les pido.

- Recomendable al 100%. Son encantadores y se adaptan a todo lo que les pides y por muy buen precio, se adaptaron muy bien tanto a nuestro presupuesto como a nuestros gustos y se desplazaron más de 100 km para hacer que nuestro día luciese precioso y familiar. Los contratamos para decorar el restaurante y la iglesia el día de nuestra boda y quedó todo como lo habíamos imaginado, además nos llevamos muchas felicitaciones al respecto por parte de nuestros invitados. Muy contentos con el resultado y el trato recibido. Será nuestra floristería por muchos años  !

- Centros, ramos y detalles preciosos, a buen precio.

- Genial ¡¡trato excelente, superamables y profesionales. Me encanto.

- Vivo fuera y esta floristeria me lo pone fácil para regalar arreglos florales a mi familia. Hace años que recurro a ellos y siempre perfecto todo.

- Una de las mejores floristería que conozco. Asesoramiento muy bueno y precios muy contenidos. Cualquier encargo es una verdadera maravilla. Ramos, centros, coronas, etc.

- Trato muy amable, buenos precios. Nunca sales descontento.

Verónica Arte Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Est. de Castela, 420, 15572 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981387543
  • Página web :
  • Verónica Arte Floral de guardia : no rellenado
  • Verónica Arte Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verónica Arte Floral :

- Cestas de plantas para regalar preciosas y trato inmejorable.

- Gracias, gracias e infinitas veces. GRACIAS vero. Por absolutamente TODO a lo largo de tanto tiempo. Eres única ya solo con tu trato, tu dulzura, tu cariño consigues que absolutamente todo salga perfecto y precioso. No hay un solo 'pero' para decirte. Que suerte la nuestra de haber podido contar con tu gusto, tu talento. Contigo  ! Gracias por haber formado parte de mi día vero. Eternamente agradecidos contigo pd: y mi ramo PRECIOSISISIMO del que todo el mundo habló, les llamó la atención y yo al verlo LLORÉ  ! Increible…

- Buen producto. Tanto en flores como regalos. Buena atención. Ok.

- Comprometidos con su trabajo, súper contenta con las compras y encargos realizados en su establecimiento. Atención al cliente muy buena y muy buen servicio.

- Para mi un 10 en todo, Me encanta el trabajo que hacen.

- Trabajo excelente, trato amable y muy profesional. Me encanta todo lo que haces.

- Hace 10 años que me casé y me hicieron un ramo espectacular y el año pasado hizo mi hijo su comunión y todo perfecto… Un 10  !

- La verdad k muy agradecido y muy amables y todo en realidad positivamente y buenísimo el trato. Muchísimas gracias Verónica.

- Una de las mejores floristerias de naron. Mucho gusto en el trabajo. Eventosdecolores es la parte que se encarga de organizar eventos.

Floristería Xunco Narón

Categoría : Florist

  • Dirección : Est. de Castela, 119, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34629111882
  • Página web :
  • Floristería Xunco Narón de guardia : no rellenado
  • Floristería Xunco Narón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Xunco Narón :

- Una floristería con mucho encanto, Enma, Rosalía y las chicas, hacen de tu compra una experiencia fenomenal. Las flores que siempre compro para mi hogar y para regalar sin duda son del Xunco. El día de mi cumpleaños por coincidencia me han traído dos Ramos fabulosos y la experiencia ha sido fabulosa.

- Son unas artistas y el trato es una maravilla  ! Es difícil pasar y no entrar, siempre tienen arreglos muy llamativos y novedades que te quitan de un apuro cuando quieres regalar algo original. Es un poco más caro pero la originalidad se paga, claro.

- Siempre aciertan con lo que quiero, amabilidad, buena gente y un trabajo estupendo. Seguiré yendo sin duda.

- Buena calidad en las flores y en su trabajó y en el trato de los clientes, yo los ramos que encargue hace casi quince días aún están las flores cassi como el primer día, un gran trabajo por esas chicas.

- Todos los años repito en las fechas señaladas, por el buen trabajo que hacen, son preciosos los ramos.

- Atención excelente, buenos precios y variedad para elegir.

- La mejor con diferencia. Precio, excelentes profesionales, muy buen gusto.

- Calidad del producto y atención de 10.

- Trato impecable, ramos super artísticos, bonito, barato, bueno…

Bambuflores

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa Vigo, 22, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981027134
  • Página web :
  • Bambuflores de guardia : no rellenado
  • Bambuflores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bambuflores :

- Llevo años confiando en ellos para regalar flores en ocasiones especiales y siempre he quedado totalmente satisfecho con el servicio y las flores recibidas. ¡Enhorabuena  !

- Quiero dejar mi modesta opinión sobre esta Floristería, decir que la desconocía por completo, me deje guiar por las reseñas que tiene y lo cierto es que hacen justicia a la atención que Bea te presta desde el primer instante, su buen hacer, el cariño que pone en lo que hace, eso es algo que no todas personas lo sab valorar mi intención era solo comprar un ramo el cual veis en la foto y ha sido un éxito a quien lo ha recibido pero en solo el tiempo de hacerlo las pocas palabras que hemos intercambiado demuestra ser una persona que disfruta con su trabajo y una vez cobrado el ramo con su precio merecido mi respuesta ha sido te acabas de ganar la venta de un bonsai a mayores. Así que si queréis seguir. . Mi modesta opinión, la recomiendo al 100%

- Siempre encuentras lo que buscas y si no es así te dan una alternativa. Precios competitivos.

- Encargué aquí el ramo de mi boda y las coronas de las niñas de arras. Un acierto total. Me dieron muy rápido el presupuesto. Cada vez que tengo que hacer un regalo del estilo voy por aquí. Una atención genial siempre y muy buen gusto.

- Llamé para aclarar unas dudas telefónicamente y el trato fue agradable y cercano. El envío a domicilio fue gratuito y además se amoldaron a la hora de entrega elegida por mí. El ramo muy bonito, hecho con gusto, y las flores frescas y los colores muy vivos. Repetiré sin duda alguna.

- Me encanta, hace poco me mude a la zona y necesitaba encontrar una floristería de confianza porque me gusta tener muchas plantas y siempre tengo un ramo que voy cambiando en casa. He ido varias veces y siempre me guían genial para que las flores me duren y me explican cómo cuidar las plantas. Geniales en definitiva, he ido a tres más de la zona y me quedo con ellas sin duda. Seré su nueva clienta habitual segurisimo.

- Hice un pedido por internet y la verdad es que las fotos de la pagina web no hacen justicia al producto recibido. MUCHO MEJOR EL REAL ! Muchas gracias y sobretodo por la ayuda en la confusion que tuve del dia me lo arreglaron al momento.

- Maravillosa floristería. Trato fabuloso y unas manos muy apañás* que te crean un ramito de flores en un instante. Tienen paniculata Rainbow y le han dado un toque de vida a mi casa.

- Muy buena experiencia. Llamé por teléfono para hacerles una consulta, muy buena atención. Al final hice el encargo por Internet, en todo momento recibí comunicación vía mail del estado. Entrega a domicilio muy rápida. Muchas gracias.

Agroflor S.L.

Categoría : Florist

  • Dirección : Polígono Gándara Ind, 100, 101, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981333117
  • Página web :
  • Agroflor S.L. de guardia : no rellenado
  • Agroflor S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agroflor S.L. :

- Es un vivero muy lindo, todos son lindos en realidad, las flores decoran todo  ! Je je Un sitio bastante amplio y céntrico, está a lado del Mercadona en A Gándara, Narón. Tienen horario de mañana y de tarde. El personal es muy agradable, atento, te resuelven todas las dudas, te orientan sobre lo que necesites. Tienen una gran variedad de plantas, arbustos, árboles, flores, etc Hay también adornos de jardín, fuentes, artículos de jardinería, etc. Tienen arreglos de flores desecadas, etc. En general me parece un sitio bien.

- Gran variedad de plantas de exterior e interior. Además de otro tipo de productos de jardinería, tanto para mayores, como para peques, para los que en ocasiones se hace difícil encontrar. Hace unos meses que se nota una mejoría en todo. Y da gusto ir, aunque sólo sea para pasar un buen rato observando las novedades.

- Fantásticas en el trato  ! Confiaza 100% Yo compré para un detalle de comunión y me quedo genial.

- La alpaca de champiñón portobello ha sido un éxito. Supongo que volverán a tener y repetiré. Me ha gustado que pedazo cosecha. Gracias.

- Un vivero bastante completo. No es muy grande pero tiene bastante variedad de temporada. El personal es atento y a mí siempre me han aconsejado muy bien sobre las plantas.

- Muy buena oferta de plantas y accesorios para el jardín. Buenos precios.

- Gente muy competente que siempre tienen tiempo para dedicarte y aconsejarte en lo que necesites.

- Muy amables, suelo visitarlo cuando voy de paso y siempre cae alguna planta.

- Recomiendo la compra de plantas o cualquier otro tipo de productos relacionados con ellas, ya que el trato que he recibido por parte de los responsables de la tienda a sido perfecto. Realicé una compra de unas plantas y realmente no conocía ni sus nombres y tan si quiera si eran de interior o de exterior, le he preguntado y no han dudado ni un momento en decirme el nombre de cada una de ellas y si eran o no de interior o exterior, he de decir que eran 15 plantas en total. Muchas gracias por vuestra amabilidad. Quiero añadir que todas y cada una de ellas me las han enviado debidamente embaladas y han llegado en perfectas condiciones.

- Muy buenos profesionales.

Cala

Categoría : Florist

  • Dirección : Est. de Castela, 863, 15572 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981386020
  • Página web :
  • Cala de guardia : no rellenado
  • Cala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cala :

- Servicio excelente y muy amable. Ramos super originales y las flores siempre frescas y muy variadas.

- La mejor floristería de Narón, buena atención e inmejorable trato hacia el cliente, siempre tienen alguna flor sacada de lo normal, centros preciosos, muy creativos y con buen gusto. Recomendación 100%

- Una magnífica floristería. Me encanta el trato cariñoso que tienen con todos sus clientes.

- Me encanta el trato y por supuesto las flores.

- Trato muy amable plantas y flores preciosas.

Cooperativa Santa María do Val - Xuvia (Narón)

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa Papa Xoán XXIII, 1-3, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981118777
  • Página web :
  • Cooperativa Santa María do Val - Xuvia (Narón) de guardia : no rellenado
  • Cooperativa Santa María do Val - Xuvia (Narón) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cooperativa Santa María do Val - Xuvia (Narón) :

- Un sitio muy chulo con productos locales, aunque me gustaría que tuvieran zumos individuales pequeños sin pack.

- Muy buen servicio, carnes y pescados excelente y las verduras frescas muy buenas. Precios muy razonables. Productos de la zona. Recomiendo.

- Buenas carne de ternera gallega.

- Yo estoy encantada en hacer la compra en la cooperativa do Val hay dé todo a buen precio y calidad, y los trabajadores muy atentos y amables.

- Buenos productos de calidad: tanto en frutas y verduras como en carne y pescado. La selección de vinos no está mal.

- Buen producto y un dependiente amable y muy atento, dispuesto a ayudar al cliente.

- Muy recomendable sisisisisi compré una furgoneta y todo.

- Amables y buenos precios, no hay mucha variedad.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a