Florista / Castilla y Leon / Nava de la Asunción

Contactar con un florista en Nava de la Asunción, 40138

Contacte con un florista en Nava de la Asunción por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Nava de la Asunción, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Nava de la Asunción o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Nava de la Asunción :

La Flor y Nata

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Vizconde, 34, 40450 Nava de la Asunción, Segovia
  • Teléfono : +34921701789
  • Página web :
  • La Flor y Nata de guardia : no rellenado
  • La Flor y Nata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Flor y Nata :

- Gracias a Natalia la Iglesia para nuestro día no podía estar más bonita. Desde el minuto uno captó nuestros gustos y plasmó a la perfección la idea que teníamos. En las fotos dejo varios rincones precioso, pero la salida De la Iglesia estaba INCREÍBLE. Boda Lorena y Sote 3/6/23.

- Gran servicio. Decoró el ayuntamiento para el día de mi boda de manera discreta y elegante, respetando nuestros gustos. Trato muy agradable.

- Increíble la cantidad de ramos, plantas y flores que tiene, todas súper bonitas y con detalles que la hacen especiales. El trato recibido es inmejorable, Natalia pone mucha atención en sus clientes y es muy detallista.

- Todo perfecto. Natalia es un encanto. Nos ayudo a buscar lo que queríamos en todo momento. Y sus ramos de novia espectaculares. Yo acudí a ella para las dos ceremonias. Gracias siempre.

- Muy buena profesional, explicando, dando opciones, etc. A la hora de quedar con ella muy puntual. Muy buena mano, unos ramos preciosos.

- Una profesional pero profesional, con un gusto exquisito, todo lo que tiene me encanta y lo recomiendo al cien por cien, tiene tantas cosas a parte de las flores que te prepara para cualquier evento, detalles con gustazo y bonitos para decorar y regalar ideales. Yo recomiendo Floristería La Flor y Nata.

- Me encanta la profesionalidad de Natalia. No suelo ser una persona muy concreta, pero ella sabe mejor que yo lo que quiero. Y siempre acierta.

- Hemos comprado un ramo para cumpleaños y ha sido precioso y muy bien de precio… Lo han llevado a domicilio en Coca… Todo perfecto. Gracias.

- Hice un encargo por teléfono, y quedé encantada con el servicio. Me mandó diferentes opciones para elegir por whatsapp y la conversación fue muy fluida. Pedí un número hecho de flores y una tarjeta para regalo y le encantó a quien lo recibió  ! Totalmente recomendable.

- Mi ramo de novia, sencillo, pero precioso, le encantó a todos. El centro que pusimos en el ayuntamiento también muy bonito. Gracias por el asesoramiento. Totalmente recomendable.

Vivero Floristería Floraila

Categoría : Florist

  • Dirección : SG-342, 10, 40450 Nava de la Asunción, Segovia
  • Teléfono : +34921580369
  • Página web :
  • Vivero Floristería Floraila de guardia : no rellenado
  • Vivero Floristería Floraila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Floristería Floraila :

- Que Alegría de vivero  ! Todo súper bonito y organizado… Tienen hasta un mercadillo  ! Me ha parecido súper original  ! Por otra parte, la atención del personal ha sido maravillosa  ! Me voy contenta con mis plantitas, el asesoramiento correspondiente a cada una de ellas y mis maceteros molones  ! Gracias equipo Floraila  !

- Magnifico asesoramiento, buen servicio y excepcional trato. De 10.

- Trato estupendo por parte de la chica que nos atendió, la dijimos lo que queríamos más o menos y el presupuesto que teníamos y ella nos preparo un centro alucinante  ! Lo recomiendo 100% además cuando fuimos a por el nos lo había preparado para que lo regasemos y nos dió las explicaciones necesarias.

- Compré hace unos días una barbacoa Weber, y está siendo un éxito para el verano  ! Las chicas del Vivero son un encanto y me aconsejaron muy bien, siempre sonrientes y amables. Ha sido todo un acierto  !

- Amabilidad, eficacia y un resultado… Maravilloso. Y todo desde la distancia. Gracias.

- Llegué sin tener mucha idea de lo que quería para sentir la frecura del verano. Gracias a Tamara que me ha recomendado comprar estas hermosas Hortensias para decorar mi jardín. Me ha dado todos los tips para cuidarla y mantenerla perfecta.

- Está semana estuve allí, y no me pudo gustar más tanto el vivero como la tienda que tienen. Un trato muy agradable y cercado por parte del personal. Todas las plantas y flores que tenían eran preciosas y con precios muy asequibles  ! Totalmente recomendable  ! Sin duda volveré cuando llegue el buen tiempo para poner a punto mi jardín  !

- La chica que me atendió era muy atenta y nos ayudó en todo lo que le pedimos.

- Excelente servicio, variedad de productos y un gran equipo de profesionales que te ayudan en todo momento para llevarte a casa la flor o planta adecuada. Sin duda, ¡siempre confío en ellos  !

- Muy atentos y muy empaticos y grandes profesionales.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a