Florista / Galicia / Nigrán

Contactar con un florista en Nigrán, 36035

Contacte con un florista en Nigrán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una floristería en Nigrán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Nigrán o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Nigrán :

FLORISTERÍA CAPRICHOS

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Val Miñor, 2, 36350 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34986367915
  • Página web :
  • FLORISTERÍA CAPRICHOS de guardia : no rellenado
  • FLORISTERÍA CAPRICHOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERÍA CAPRICHOS :

- Esta floristería es genial. Patricia es muy agradable y simpática. Es capaz de hacer el detalle floral que estás pensando. Se amolda a tu presupuesto. Rápida en las entregas. Sin duda la seguiré comprando aquí. Recomendable 100% Gracias.

- Mi experiencia con Patri fue maravillosa. En un momento tan delicado como es un fallecimiento supo como guiarme para escoger flores y transmitir todo su amor mediante su trabajo. Muchas gracias por todo.

- Muchisima variedad de flores y plantas preciosas. El ramo encargado era muy bonito, estaba muy fresco y bien hecho. La vendedora muy amable y comunicativa me ayudó mucho con la elección de las flores. Super recomendable. Muchas gracias.

- Esta floristería es otro nivel. Tienen un producto de gran calidad y Patricia, la dueña, te asesora con gran profesionalidad y amabilidad. Sin duda la mejor floristería de la zona con mucha diferencia. Repetiremos con ellos muchas muchas veces.

- Excelente servicio e inmejorable trato. Fuera de temporada de verano puede que no estén los días sábado ni domingo en el local, sin embargo llamé por teléfono al número que tienen en la puerta y la dueña vino para preparar un excelente ramo. Esta vez compré flores, pero también tienen algunos bonsai, plantas, y unas orquídeas increíbles. Gracias por todo  !

- Trato súper natural y cercano  ! Mucho gusto para los Ramos. Gracias Patri por tus buenos consejos. Volveré como siempre  !

- Quería algo especial, para alguien especial, no sólo lo encontré, sino q profesionalidad, amabilidad e interés, fue lo q lo hizo posible. Gracias Patricia, sin dudarlo confiaré en caprichos, porque ha sido capaz de expresar, lo q quería, otra vez gracias.

- Me encantó comprar flores para mi novia en esta floristería. Una atención especial: Me prepararom un ramo precioso. Gracias.

- Volveré sin duda  ! El trato fue inmejorable  ! La dueña tiene mucho gusto y hace unos ramos muy bonitos y originales  !

- La mejor Floristeria de toda la provincia. Tienen un gusto exquisito para realizar los ramos y atienden estupendamente.

Florería CUPIDO

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa Manuel Lemos, 34, 36, 36350 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34629918343
  • Página web :
  • Florería CUPIDO de guardia : no rellenado
  • Florería CUPIDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florería CUPIDO :

- Soy de otra provincia y me ha dado toda clase de facilidades para conseguir un encargo de 10. Su trabajo es magnifico y su calidad humana no puede ser mejor. GRACIAS POR TODO.

- Siempre se ajusta al presupuesto. Excelente trato. Entregas en tiempo.

- Siempre hago los encargos por tlf ya que resido fuera y hacen unos ramos y centros preciosos, trato y envio perfecto.

- Hacen un trabajo excelente y se ajustan a tu presupuesto, desde 5€ hasta lo que tu quieras, yo estoy encantada con su trabajo y su trato.

- Atencion inmejorable… Y los centros, ramos, etc… Son una pasada de bonitos.

- Gran servicio y gran calidad del producto.

- Difícil zona para aparcar pero gran variedad de flores.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a