Florista / Castilla-La Mancha / Numancia de la Sagra

Contactar con un florista en Numancia de la Sagra, 45119

Contacte con un florista en Numancia de la Sagra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una floristería en Numancia de la Sagra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Numancia de la Sagra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Numancia de la Sagra :

Flores para Siempre, Lucia Cano. Secado de ramos de novia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Illescas, 9, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo
  • Teléfono : +34691621440
  • Página web :
  • Flores para Siempre, Lucia Cano. Secado de ramos de novia de guardia : no rellenado
  • Flores para Siempre, Lucia Cano. Secado de ramos de novia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores para Siempre, Lucia Cano. Secado de ramos de novia :

- Espectacular el trabajo que haces, Lucía  ! A pesar de la distancia hiciste todo lo posible para que mi ramo llegase a ti en perfectas condiciones. Tienes unas manos que hacen obras de arte  ! Nunca me imaginé que el resultado fuese tan, tan bonito  ! Sin duda, repetiría y te recomendaré al 100%, por tu trabajo y tu atención en todo momento. Ha sido un placer conocerte y encargarte este trabajo. Mil gracias  !

- Encantada con el resultado, los ramilletes pequeños son de marido y mi hijo, tiene tb los alfileres que no repartí. Lucía y Elena son encantadoras y se nota que les encanta lo que hacen, tienen un gusto exquisito y unas manos prodigiosas, me alegro enormemente haber hecho esto con mi ramo de novia, lo recomiendo 100%

- Lucia es una persona, a parte de encantadora, muy profesional. Hace 2 años me salvó un ramo que estaba en muy mal estado, y este año le he confiado mi ramo de novia cuyo resultado ha sido espectacular. El trato es muy personal y eso lo traslada al resultado de sus trabajos, donde se ve el gran cariño y esmero que le pone.

- Lucía es encantadora. Mi amiga se casó, tiró el ramo y… Fue mío. Quería dar una sorpresa a mi amiga y regalárselo preservado, en 3D, en una urna. Encontré a Lucía y no puedo estar más contenta  ! ¡ el ramo llegó hecho un desastre y aún así el resultado ha sido genial. Además del trato recibido. Es una mujer encantadora y toda una artista. Muy recomendable.

- Llevamos el ramo de novia de nuestra amiga a Lucía dos días después de celebrar la boda. Hicimos unas llamadas a floristerías de Madrid para ver si podían preservarlo y nos dijeron que algo así no lo hacía nadie. Lucía nos recibió en su espacio de trabajo, nos explicó todo el proceso de secado, cómo iba a tratar las flores, cómo organizaba su mesa y herramientas de trabajo. Quedamos fascinados con su capacidad de realizar un trabajo tan meticuloso. Su conocimiento sobre cómo preservar ramos de novia viene de varias décadas atrás. Tener un ramo preservado por ella es un auténtico regalo. Nos entregó a tiempo el ramo tal y como ella había establecido, quedó precioso, una maravilla en cuadro con marco blanco y con fondo de papel azul japonés. Es un regalo poder tener una obra de arte preservada como la que Lucía ha creado. Agradeceremos para siempre su amable atención y esmero por el detalle.

- Encantada con el trato recibido y el resultado final. Lucía es una artista y el ramo ha quedado precioso.

- Precios el resultado, tal como lo imaginamos. Se ve el mimo con el que hacen todos sus trabajos. Se lo recomendamos a esta novia y seguiremos recomendando su trabajo.

- Lucía hace un trabajo espectacular cuidando al máximo cada detalle y teniendo en cuenta las preferencias personales. No hay palabras suficientes para recomendarla.

- Muchas graciass  ! Estoy encantadisima  ! Vaya un trabajo bien hecho, se nota la profesionalidad, las ganas y el cuidado que habeis tenido. Se nota q amais lo que haceis. Solo decir que os elegiria una y mil veces. Animar a todas las novias que no se lo piensen, que es algo muy especial y muy bonito que queda plasmado y hace q revivas en cada momento ese dia tan especial.

- Lucía en una gran profesional con muchos años de experiencia. Nos hizo un cuadro precioso, a pesar de que el ramo ya estaba con más de una semana desde nuestra boda. Fue muy amable y atenta en todo momento. Lo recomendaría sin dudarlo.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a