Florista / Castilla-La Mancha / Olías del Rey

Contactar con un florista en Olías del Rey, 45122

Contacte con un florista en Olías del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una floristería en Olías del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Olías del Rey o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Olías del Rey :

Flower lovers

Categoría : Florist

  • Dirección : 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flower lovers de guardia : no rellenado
  • Flower lovers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flower lovers :

- Lugar espectacular ! Muchísima variedad, , buenos precios, excelente atención y asesoría ! Lo que quieras o necesites ! Mi lugar favorito de plantas !

- Nueva tienda de plantas, muy bien cuidadas. Además, destaca la amabilidad y la cercanía en la atención del dueño.

- Me ha parecido muy buena tienda la mejor de plantas y es a la que debeis ir, Angel es un gran experto de las plantas y su mujer Nuria es muy buena cajera Yo os recomiendo ir a la mejor tienda de plantas que he visto.

- Hoy por casualidad hemos descubierto esta tienda y es precioso todo. A nosotros que nos encantan las flores y plantas nos parece el Edén. Ángel, el dueño, sabe de plantas todo y más. Es un gran profesional. Su mujer súper maja también. Recomiendo esta tienda 100%. Es de diez. Gracias seguir así…

- Fui ayer por primera vez a la tienda, y me a encanto las plantas son preciosas y los precios muy buenos sin olvidar el trato del dueño Ángel a sido lo mejor te asesora en todo momento. Volveré sin duda.

- Cada vez que voy aprendo algo nuevo, y siempre me llevo productos de calidad. Muy buena atención.

- Estuve en su tienda y me atendieron fenomenal… Compré una Buganvilla preciosa, y a un precio muy bueno. El dueño es super atento y muy profesional. Volveré a comprar sin ninguna duda.

- Mucha variedad, muy buena atención, muy contenta con mi planta !

- Excelente lugar para todo lo relacionado con la jardinera muy buen trato y atención los precios muy favorables recomendado totalll.

- Ángel, nos proporciona muy buenos consejos. Gracias ??

Adolfo Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Toledo, 61, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34925490738
  • Página web :
  • Adolfo Floristas de guardia : no rellenado
  • Adolfo Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adolfo Floristas :

- Hola, suelo ir a comprar allí para hacer regalos y para mí. Son amables y te asesoran bien, además te dicen trucos para que tengas las plantas bonitas y te duren más Los recomiendo. Un saludo.

- Siempre que tengo que hacer un detalle floral se lo encargo a Adolfo y su equipo. La preparación y decoración, además del trato, son geniales. Ya le he encargado las flores de mi boda.

- Siempre q he ido han sido superamables y les dices el presupuesto q tienes y se adaptan, yo no tengo n8nguna queja.

- Espectacular, trato magnífico, diseño único. Adolfo escucha y luego da su opinión, siempre espectacular. Diseños únicos y magnífica calidad. Espectacular equipo.

- Muy buena floristería, con un gran servicio y mucha profesionalidad. Cuidan los detalles de los ramos al máximo.

- Muy buena experiencia. Es la primera vez que pido un ramo de flores a domicilio, y ha llegado en el día esperado. Un ramo por cierto muy bonito. Repetiría de nuevo sin duda.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a