Contactar con un florista en Osuna, 41068

Contacte con un florista en Osuna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Osuna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Osuna o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Osuna :

Cadelaflor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. la Huerta, 1, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34676478143
  • Página web :
  • Cadelaflor de guardia : no rellenado
  • Cadelaflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cadelaflor :

- No te defraudan, te cogen la idea y aciertan al 100%. Profesionales y detallistas al máximo. 100% recomendable y al mejor precio. Super agradecida.

- Preciosa la tienda, muy amables y divino el ramo que me hicieron.

Floristería El Duque

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Antequera, 42, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34696295794
  • Página web :
  • Floristería El Duque de guardia : no rellenado
  • Floristería El Duque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería El Duque :

- Profesionales 100%, cercanos, versátiles y con gusto exquisito. Trabajaron en nuestra boda y quedamos super encantados. Los recomiendo totalmente.

- Contentísimos con la floristería, mucha variedad, de buena calidad, en mi caso siempre les pido cosas extrañas y son muy resolutivos ante cualquier reto. Y lo mejor es la simpatía con la que atienden y la confianza de que vas a quedar contento. Seguir así.

- Trato inmejorable, flores siempre frescas y gran variedad de plantas y flores artificiales. Encargamos un ramo de regalo y fué espectacular. Más que recomendables  !

- Excelente floristería. El trato y la dedicación de 10  ! La florista super amable y aconsejándole sobre lo que quieras. Para cualquier regalo ideal.

- Floristería por excelencia en Osuna. Calidad y profesionalidad en estado puro. Una atención exquisita y gran variedad de flores y plantas.

- Ideal para cualquier regalo o evento, súper profesionales. Muchas gracias por vuestro servicio, volveré para el 14Feb.

- Floristería con años de experiencia, trato muy cercano, saben captar la idea de lo que necesita cada cliente, super profesionales.

- Siempre cercanos y atentos a la necesidad dl cliente, auténticos profesionales 100% recomendable.

- Calidad, precio y excelente servicio tanto en tienda como en entregas a domicilio y atención telefónica.

- Magníficos trabajos de floristería, decoración y complementos. Trato inmejorable.

Deartcon

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Capitán, 47, 41640 Osuna, Sevilla
  • Teléfono : +34635928178
  • Página web :
  • Deartcon de guardia : no rellenado
  • Deartcon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deartcon :

- Servicio excelente  ! Relación calidad - precio inmejorable. Agradecer a Ezequiel el trato y la eficacia. Nada que ver con la experiencia con otras floristerías de años anteriores… Seguro que repetiré !

- Magnífica floristería donde puedes encontrar de todo. Ya sea para hacer un regalo a una persona especial o para un acontecimiento importante. Personal muy amable y profesional. Tienen muy buen gusto a la hora de decorar. Te recomiendo pedir con antelación porque tienen mucho trabajo.

- No solo tienen una atención exquisita, cuidando cada detalle, además la tienda es una fantasía. Me ha encantado.

- Las veces que he tratado con ellos he quedado encantada. Son comprometidos, pacientes, asesoran bien y buena calidad-precio. Preparan unos ramos únicos y preciosos y tienen cosas y flores geniales en tienda. ¡Recomendadísimo  !

- Me ha encantado… Organizó mi boda y la verdad que el trato es exquisito… Pone todo su talento en la organización del evento. José eres un auténtico profesional.

- El trato con los clientes es inmejorable y la calidad de sus productos es excepcional. Dispone de una cantidad muy variadas de productos y cumple con todas las expectativas y plazos indicados. 100% recomendada.

- Muchas gracias, por ayudarme a tener un detalle con mi abuela que se encontraba por la zona de vacaciones. Da gusto dar con profesionales como vosotros y poder organizarlo todo aun encontrándome a 1000km de distancia. Muchas gracias  !

- Me encantó  ! Y el trato excelente.

- La tienda es preciosa, el trato inmejorable, todo lo que preparan es precioso, flores, decoración… Da gusto ir a comprar.

- Muy buen trato, atención al cliente, excelente selección de artículos de decoración y servicio de eventos.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a