Contactar con un florista en Palencia, 34120

Contacte con un florista en Palencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Palencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Palencia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 14 floristerías en Palencia :

Las Mercedes Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Empedrada, 1, 34002 Palencia
  • Teléfono : +34979741726
  • Página web :
  • Las Mercedes Floristas de guardia : no rellenado
  • Las Mercedes Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Mercedes Floristas :

- Hemos ido a por un centro para una persona fallecida. Nos han atendido con mucha amabilidad, y de manera muy profesional. Además debido a nuestra inexperiencia, nos han aconsejado sin problema. Da gusto que en estas circunstancias te atiendan con esta rapidez y eficacia. De diez.

- Una gente maravillosa, muy amables y muy competentes. El trato no puede ser mejor.

- Preparan unos ramos con mucho gusto, y el precio me pareció razonable.

- Muy bien atendido.

Floristería Fotosíntesis

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Muro, 2, 34001 Palencia
  • Teléfono : +34669013383
  • Página web :
  • Floristería Fotosíntesis de guardia : no rellenado
  • Floristería Fotosíntesis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Fotosíntesis :

- Una maravilla, te hacen ramos personalizados, originales y preciosos.

- Maravilloso trato al igual que la selección de flores y plantas. Una floristería con estilo europeo, consmopolita. Excelente  !

- Mundo vegetal, lectura, originalidad, creatividad y escucha de las necesidades. Recomendaciones de cuidados, etc. Plantas exóticas. Tiestos y decoración vegetal que no encontrarás en otros sitios, colaboraciones con muestras de cine y museos, pero también para ti y la fiesta de tu casa. Presupuestos de 1 a un millón. Maravilla.

- Una preciosidad de ramos, con personal muy profesional y con una atención inmejorable. Siempre es un placer regalar flores y cuando te lo preparan con un gusto como veis no se puede pedir más. Para repetir sin dudar.

- Hemos hecho varios ramos y estamos encantadas. Las chicas son muy majas, hacen que la experiencia de hacer un ramo sea muy divertida, y a la vez tienes un ramo totalmente personalizado. La última vez hemos ido con un decantador de vino, para regalar y el resultado nos ha encantado  ! Otra vez por invierno queríamos un ramo más acordé a la temporada y metimos la planta del algodón que nos pareció súper original.

- La experiencia en esta floristería fue espectacular. Las dueñas son encantadoras y el servicio es excepcional. Compramos un ramo de flores hermoso y fresco, y nos ayudaron a elegir la combinación perfecta. Recomiendo al 100% visitar esta floristería.

- Genial, todo un arte de las flores, y un trato magnífico, gracias Merche e Isabel.

- Una imagen vale mas que mil palabras. Mira que preciosidad. Las chicas que lo llevan encantadoras y me han asesorado estupendamente. Además los precios muy asequibles para todos los bolsillos. Repetiré  !

- Fantástica su atención hacia el cliente. Hacen que tu experiencia de compra sea muy agradable dejando que crees tu propia composición de flores. ¡GRACIAS  !

- Trato inmejorable y los ramos excepcionales. Supera todas las expectativas.

Floristería Sabadell

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. San Miguel, 1, 34005 Palencia
  • Teléfono : +34979740323
  • Página web :
  • Floristería Sabadell de guardia : no rellenado
  • Floristería Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Sabadell :

- Excelente, decoraron la iglesia con mucho gusto y elegancia y me hicieron el mejor ramo que me podía imaginar. El trato perfecto, muy profesionales. ¡Totalmente recomendable  !

- Encargamos las flores para la boda y para el bautizo del peque y en ambas ocasiones el resultado fue excelente, desde el principio captaron la idea y nos asesoraron genial eso unido a la predisposición, cercanía y profesionalidad en el trato hace que les elijamos siempre  !

- Negocio familiar y centenaria en Palencia con gran gusto y variedad. Ofrece opciones desde las más clásicas hasta las más innovadoras siempre personalizadas al cliente. Trato cercano y familiar, muy serviciales dando soluciones para entregas al cementerio, bodas en pueblos… Soy clienta desde hace años y nunca me han fallado.

- Muy profesionales, ramos, centros, coronas, bautizos, bodas, comuniones, eventos, cumpleaños… Todo precioso, todo a punto ¡No falta un detalle  ! con muchísimo gusto y cariño y eso se nota en un resultado precioso siempre encantadoras. PROFESIONALES. Nos encanta.

- Trato amable y personalizado. Las plantas y flores muy bien cuidadas.

- Siempre tienen lo que buscas o lo piden y en un par de días lo consiguen. Muy agradables en el trato y sumamente profesionales en sus recomendaciones.

- Muy agradables y excelente servicio… Los escaparates que exponen siempre son preciosos y originales.

- Atención personalizada, amabilidad y profesionalidad. Acierto seguro.

- Excelente, buen servicio y trato genial.

- Buen trato y muy profesionales.

Sanchez Floral Art

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Alfonso X el Sabio, 7, 34002 Palencia
  • Teléfono : +34979165916
  • Página web :
  • Sanchez Floral Art de guardia : no rellenado
  • Sanchez Floral Art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanchez Floral Art :

- El mejor sin duda  ! Tiene una amplia variedad de flores y plantas, desde la más simple hasta la mas original, ademas tiene muy buen gusto, y hace unas cositas preciosas.

- La mejor floristería de Palencia y provincia. Espectacular atención al cliente, puntualidad, originalidad, calidad, buen gusto, facilidad en cuanto al método de pago, transporte y la gran sonrisa de la persona que me trajo el encargo. En mi caso, llamé 40 min antes de la entrega de un gran centro floral y me lo llevaron al restaurante  ! No está pagado el detallazo. Mi primera compra en esta boutique, y ya os habéis convertido en mi number 1. Gracias por dar a Palencia un aire fresco en el arte floral.

- Increíble el gusto en creación y acabados. Sencillamente distinto y extraordinario. No solo es una floristería en la que se vendan flores o plantas, ya que se pueden encontrar muchos artículos de decoración.

- Fabulosa la experiencia con ellos, Roberto es muy profesional y organizado, a parte del gusto que tiene para los ramos, decoración en eventos y demás servicios. ¡Encantada la verdad  !

- La mejor floristería de Palencia. Nunca hace dos elementos florales iguales, y, desde luego, sabe entenderte a la perfección lo que quieres. Ya sea un centro para un regalo de cumpleaños, como una decoración nupcial, acertarás seguro.

- Estupenda experiencia en esta jardinería. Compré un bonsái hace meses, empeoró su estado de salud y recientemente volví a acudir a ellos para que me ayudasen a recuperarlo. Me han atendido de mil amores, cuidaron del bonsái unos días y me han aconsejado cómo continuar. Repetiré con ellos sin duda.

- Trato espectacular. Muy amables, precios económicos y flores espectaculares. Lo recomiendo y seguro que volveré.

- Siempre aciertan y mejoran lo que les pides. Gracias.

- Me ha encantado el ramo que encargué para mi madre y a ella más. Encontré la floristería en Instagram por casualidad y la verdad debo decir que ha superado mis expectativas. El tamaño del ramo, la calidad de las flores y el servicio de entrega a domicilio creo se ajustan muy bien al precio. Sin duda, un auténtico profesional. Gracias por hacer posible un día diferente en estos tiempos.

- Buena atención y servicio. Me pase sin tener mucha idea que comprar para estas navidades y he quedado muy satisfecho. También he visto que son especialistas en bodas y no dudaré en contar con sus servicios cuando llegue el momento. Lo mejor: la atención y calidad. El dependiente es muy simpático. A mejorar: el exterior no le hace justicia a la tienda, un lavado de cara a la fachada no estaría mal.

Floristería Mera

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Becerro de Bengoa, 2, 34001 Palencia
  • Teléfono : +34979752070
  • Página web :
  • Floristería Mera de guardia : no rellenado
  • Floristería Mera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Mera :

- Le encargué a mi hermana un ramo de flores, todo vía telefónica ya que yo vivo en León. En todo momento muy buen trato y no hubo problema ni con el pago ni con la entrega aun avisando con poco tiempo de antelación. El ramo quedó precioso, muy recomendable.

- Elegir a Mera para la decoración floral de nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Desde el primer momento captó la idea de lo que queríamos y supo incluso mejorar nuestras ideas. La entrada en la iglesia fue un auténtico sueño hecho realidad. Y qué decir del ramo… El más especial del mundo  ! Moderno, romántico, navideño… Además de su profesionalidad cabe destacar el cariño y la ilusión con la que trabajan, dan lo mejor de sí en cada detalle, y sin duda el resultado es absolutamente espectacular. Mi familia encargó un ramo para sorprenderme el día antes de la boda y también fue maravilloso, perfecto para mí, demostrando lo implicados que han estado y cuánto han llegado a conocernos. Gracias de corazón, siempre formaréis parte de nuestra nueva vida. Mónica & Sergio 4Doce21.

- Hice un pedido a domicilio desde Madrid y en todo momento hubo muy buena comunicación. Mera fue encantadora, me dio varias opciones y finalmente elegí una planta preciosa que llegó a su destino en el tiempo acordado y en perfectas condiciones. Súper recomendable.

- Hicimos boda este sábado, tuvimos un trato y dedicación excepcional. Una gran profesional, se esfuerza mucho en su trabajo y en entender las demandas de cada cliente. Mi ramo de novia me encantó. A pesar de la Pandemia, nos ilusiono mucho con la boda.

- Hemos comprado ayer un ramo para un cumpleaños, nos lo hicieron en el momento y quedó muy bonito. Recomendable.

- Elegí Flores Mera un poco al azar, queria encargar un ramo de flores para una amiga. Lo dejé en sus manos y el resultado fue EXCEPCIONAL  !. Precioso ya sé dónde tengo que ir la próxima vez. Aconsejable al cien por mil  !.

- He encargado on line un ramo de flores para una amiga y el resultado fue EXCEPCIONAL !. Aconsejable al cien por cien. Buena comunicación y han sido súper amables. En todo momento se adaptan al cliente y a los horarios de entrega. Muchas gracias por todo Mera.

- Encargamos las flores de nuestra boda en Mera. Fue muy fácil con ellos, se encargaron rápidamente pues les avisamos con poco tiempo de antelación y quedó como queríamos, sencillo y bonito al mismo tiempo.

- Encargué un ramo de flores para regalar a mi madre por su aniversario de boda y quedó encantada. Un ramo espectacular y sé ajustaron perfectamente a mi presupuesto.

- El ramo de Navidad más bonito en la época más especial. Me ha encantado, se nota que está hecho con gran delicadeza y con una gran calidad. Ideal para decorar la casa en Invierno.

Floristería Iris

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Simón Nieto, 37, 34005 Palencia
  • Teléfono : +34979744935
  • Página web :
  • Floristería Iris de guardia : no rellenado
  • Floristería Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Iris :

- Tengo que Felicitaros por vuestro trabajo, estoy súper encantada del resultado. Os diré que nos casamos el año pasado y confíe en vosotras, para que uno de los días más importantes de mi vida, fuese MARAVILLOSO y la parte que os toca… Puedo decir qué no pude quedar más contenta. Me preparasteis la iglesia tal como yo quería…Bueno… . Muchísimo mejor, sois unas profesionales y lo hicisteis con mucho gusto y al detalle, muchísimas gracias chicas, ya sabes que aquí me tenéis de clienta fiel para siempre y decir que lo recomiendo 1000 por 1000.

- La Profesionalidad, el trato exquisito, la variedad de Productos, ya que cada vez que vamos tiene cosas nuevas y más bonitas, todo ello junto con la amabilidad de las personas que allí trabajan hace que el comprar en Floristería Iris las Flores, Plantas y mis Artículos de Decoración de Casa y Terraza sea la mejor opción para ello. Hemos estado allí y hemos salido maravillados con todo lo que hemos visto. Gracias a Laura y a su Gran Equipo.

- Conocimos a Laura en 'Palencia va de boda' y fue un gran descubrimiento. Te dedica mucho tiempo, te muestra muchísimas imágenes de su trabajo y se encaja a tu presupuesto. A modo anécdota, mi pareja no quería llevar ramillete, y escogimos uno de paniculata normalito. El día antes de la boda cuando le fuimos a recoger, una de las chicas de la tienda no conforme con ese ramillete me enseñó a mí mi ramo para que viera lo bonito que había quedado y que esos ramilletes no conjuntaban con el… Que nos hacia en ese momento el del novio (el del padrino me lo llevaban con el ramo al día siguiente) en mini réplica… Y precioso. Nos decoro el candy bar que habíamos llevado nosotros y nos ayudaron en todo lo que necesitásemos. Nosotros no dudaremos en recomendarlas nunca  !

- Contactamos con Ella para la decoración floral de la boda. El trato ha sido increible. El montaje de flores y elementos decorativos precioso. Te asesoran súper bien. Todo facilidades. Un placer !

- Cinco estrellas me quedo corto. Qué bien salió todo gracias a tí, Laura  ! Gracias por tus consejos y buen hacer.

- Sin duda alguna la mejor elección que pude hacer para nuestra boda. Laura nos asesoró muy bien para la elección de las flores, tenia claro lo que quería y ella lo hizo realidad, el ramo espectacular, mil gracias.

- Marta y Laura me han preparado un ramo espectacular de tulipanes, de varios colores, preciosisimo. A la cumpleañera le ha encantado x su colorido. Es la primera vez q hago un encargo en esta floristeria y, sin duda, q lo haré en próximas ocasiones. Recomendable 100%. Gracias a las dos x vuestra simpatía.

- Fantástica su atención hacia el cliente. Hacen que tu experiencia de compra sea muy agradable dejando que crees tu propia composición de flores. ¡GRACIAS  !

- Hice un pedido por teléfono desde Extremadura. Me atendieron y asesoraron genial  ! Muy simpáticas  ! El ramo precioso Recomendable 100%

- Contratamos la decoración de la iglesia para el día de nuestra boda, en general todo bien, lo único cuando llegó el novio y los primeros invitados todavía estaban terminando de montar la decoración…

Floristeria Jardinflor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Valverde, nº8, 34002 Palencia
  • Teléfono : +34979743789
  • Página web :
  • Floristeria Jardinflor de guardia : no rellenado
  • Floristeria Jardinflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Jardinflor :

- Encantada con ellos. Supieron lo que quería mejor que yo y el resultado fue maravilloso. Hicieron un ramo de novia a la perfección, y la sorpresa de que tuviese frambuesas fue la guinda del pastel, una pasada¡ A parte, se encargaron de todo para quitarnos carga a los novios ; la decoración de la iglesia, restaurante, prendidos del novio y padrino, arroz y pétalos, ramo para las solteras… Todo hecho con mucho mimo. Lo recomiendo sin duda.

- Espectacular el trato y el ramo con siempre que acudimos no nos defraudan… Precioso ramo y verdaderos profesionales un placer. Y super recomendados.

- La floristería se preocupa de todo aquello que necesites y porque llegue todo en momento y lugar. Si no puedes recibirles, ellos se preocupan por cuando te viene bien a ti. Son atentos, cercanos y meticulosos en los ramos. Preciosas flores para regalar en cualquier situación. Muy satisfecho con todo ello. Volveré a pedirles flores sin dudarlo.

- La niña necesitaba un ramo de flores para el cole y yo no sabía ni qué llevar. La chica me hizo un ramo precioso y súper económico. Quedé encantada.

- La mejor floristería del mundo  ! Trato genial y buenos consejos.

- Sin duda nuestra floristería de referencia. La decoración de nuestra boda fue fantástica y supisteis captar lo que quería en el ramo de novia. Y todos los ramos y plantas que hemos comprado después han sido todo un acierto  !

- La mejor atencion, el mejor trabajo floral, tu les dices lo que quieres y ellos lo hacen realidad. Tienen también una gran variedad de plantas de gran calidad. Sin duda alguna es mi floristeria por excelencia.

- Todos los encargos que he hecho a sido por teléfono y ha sido correcto grandes profesionales y unos ramos preciosos.

Floristeria La Flor de Lis Palencia

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Modesto Lafuente, 2, 34002 Palencia
  • Teléfono : +34979726060
  • Página web :
  • Floristeria La Flor de Lis Palencia de guardia : no rellenado
  • Floristeria La Flor de Lis Palencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria La Flor de Lis Palencia :

- Muy amables, y muy profesionales. Se encargaron de decorar la boda de mi sobrina, ramo de novia, (muy bonito y original) en la iglesia, decoraron con flores: el altar, los bancos y la entrada, con muy buen gusto. Recomendable 100%

- La mejor floristeria de Palencia. 100% recomendable. Muy buen trato y hacen unos ramos increíbles  ! Grandes profesionales… Demcoraron la iglesia de mi boda y quedo espectacular… Sin duda cada vez que necesite flor iré aqui.

- Muy amables y muy buena calidad un buen sitio para comprar.

- Atención muy buena y calidad precio inmejorable, muy recomendable.

- La mejor floristería de Palencia la recomiendo 100%

Floristeria Pétalos

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. San Telmo, 15, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34979724799
  • Página web :
  • Floristeria Pétalos de guardia : no rellenado
  • Floristeria Pétalos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Pétalos :

- Gran atención al detalle y relación calidad precio.

- Trato fenomenal y precios muy ajustados para la calidad que ofrecen. Ana es majisima.

- El trato y calidad- precio inmejorable. Cada ramo y centro de flores, cada día se mejora más: Muy recomendable.

- La atención buenísima, super profesional y con muy buenas ideas para hacer centros, ramos. Muy recomendable.

- Fui a por una flor para la profesora de mi hija y la chica de la floristería super simpática y muy amable. Me preparo la flor muy bonita y con todo detalle. Recomiendo por su buen trabajo.

- Super maja Ana y muy agradable. Lo recomiendo. Cosas muyy chulas.

- Muy atenta y tiene cosas bonitas y se adapta a las ideas que tienes. Muy recomendable y profesional.

- Trato muy agradable y precios asequibles.

- Ana muy atenta y agradable Los centros que me ha preparado muy bonitos.

Vivaldi Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Mayor, 16, BAJO, 34001 Palencia
  • Teléfono : +34979740335
  • Página web :
  • Vivaldi Floristería de guardia : no rellenado
  • Vivaldi Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivaldi Floristería :

- He comprado un ramo de flor que costó 30 euro, soy autónomo he pagado con tarjeta del negocio, por eso le tuve que pedirle hacer me factura, y el señor que llevó chaleco gris me miró mal, y me decia que bobada pedir la factura con un ramo de flor, y empezó a reírme hablando con un chico de dentro, la verdad me siento fatal, y faltar respecto, le doy 3 estrella a otro señor con gafas muy majo, me atendió bien, y no creo que ya vuelva mas a esta tienda.

- Son muy profesionales y te aconsejan muy bien sin intentar aprovecharse. Da gusto entrar en un comercio de siempre con un trato tan cercano. Muy buenos profesionales.

- Gente muy amable y profesional. Variedades de flores y plantas con precios muy aceptables. También tienen reparto, pero hay que consultarlo.

- Muy buenos en su trabajo  ! Me hicieron la boda y estoy encantada  !

- De las mejores floristerías de Palencia, sin duda alguna. Profesionalidad, buen trato y unas composiciones florales excelentes. Muy recomendable.

- Gran variedad de flores y precios muy asequibles. El dueño súper majo.

- La mejor  !

- Excelente el trabajo y la atención.

- Excelente servicio.

Floristería Conchi

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Santander, 5, 34003 Palencia
  • Teléfono : +34979750087
  • Página web :
  • Floristería Conchi de guardia : no rellenado
  • Floristería Conchi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Conchi :

- Trato excelente por parte de la dueña y los ramos que prepara preciosos… Al igual que los centros y las coronas. Tiene mucha variedad además en plantas.

- La propietaria muy amable local muy limpio y mucha variedad.

- Asesoramiento perfecto y gran variedad.

Floristería - Bambu - arte floral - Palencia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Colón, 25, 34002 Palencia
  • Teléfono : +34979743024
  • Página web :
  • Floristería - Bambu - arte floral - Palencia de guardia : no rellenado
  • Floristería - Bambu - arte floral - Palencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería - Bambu - arte floral - Palencia :

- Las veces que he ido he recibido buen trato y las plantas siemore han sido bonitas a la vez que de calidad.

- Nada más que veáis que frescura y color dan a una pared blanca, se vuelve la estancia mucho más alegre con estas' tres' notas de color.

- Ramo muy bonito. Buena relacion calidad precio. El trato excelente. Tuvieron el detalle de regalar una cajita de bombones.

- Te preparan siempre unas preciosas fotos, tienen de todo y son muy amables y atienden genial, de precio está todo bien.

- Me han regalado una ramo de flores de esta tienda y son superbonitas ; además la persona que las trajo me explicó cómo cuidarlas de una manera muy educada y agradable. Para mandar flores a domicilio me parece una opción excelente.

- Tienen una tienda super alegre llena de plantitas preciosas que te dará un montón de ideas. Cada vez que necesito un ramo de flores acudo a ellos fiándome siempre de su gran gusto. Nunca me defraudan, son unos profesionales de los pies a la cabeza, que ofrecen un trato inmejorable. Recomendable 100%.

- Perfecto. Solo los he necesitado 2 veces, pero a cada cual mejor. Buen precio, mucho estilo y trato inmejorable. Da mucha tranquilidad hacerles un encargo, y mas si estás a casi 300km de Palencia. Gracias de verdad.

- Muy atentos y profesionales. Tienen encargos de todo tipo y con muchos detalles. Te atienden personalmente tanto por teléfono como en tienda. Recomendable para cualquier detalle o sorpresa que tengas pensado regalar.

- Excelente. Siempre mucha gente esperando. Máxima calidad y magníficos detalles con las clientas. Es mi floristería preferida de Palencia y por eso voy siempre y en breve tengo que volver porque tengo un encargo hecho. Es especial la dependienta. Un 10.

- Les acabo de comprar una azalea y un bonsai Carmona. Tienda con muy buen gusto y estupenda calidad en el género. Muy agradecido especialmente por el excelente trato recibido lo que me animó a comprar después de estar observando el escaparate. ¡100% Recomendable  !

GARDEN QUIRCE

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Av. de Cuba, 65, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34979610016
  • Página web :
  • GARDEN QUIRCE de guardia : no rellenado
  • GARDEN QUIRCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GARDEN QUIRCE :

- Se agradece muchísimo que en Palencia hayan abierto otro vivero, porque hay poquísimos, yo acabé yendo siempre a Valladolid. Fui a conocerle el con mi hija y me pareció pequeñito, pero para el tamaño que tiene está bien surtido con bastante variedad de plantas y bien cuidadas, me encantó la variedad de bromelias que tienen, a cual más bonita, me costó muchísimo decidirme y al final me decanté por una 'pluma de indio' preciosa. La única pega que pondría, es que es un poco rollo tener que llevarte las plantas que vas comprando en una caja en brazos, que está bien si vas a comprar plantas que estén en macetas pequeñitas, pero si se te antojan plantas que esten en macetas grandes las tienes que llevar en la mano porque en la caja Yo siempre he ido a un vivero en Valladolid que es enorme y la verdad es que se echa de menos que en este de Palencia no tenga algún tipo de carrito para evitar esas molestias. Una cosa negativa, un día fui a por una ' espada blanca ' solo les quedaba una y estaba en muy mal estado, no la deberían de tener a la venta. A pesar de todo me la llevé y no me la rebajaron nada, no me pareció bien. Menos mal que con mis cuidados ahora la tengo preciosa, pero me pareció un detalle muy feo.

- Me ha encantado el lugar, tienen un surtido de flores increíble, a mi me encantan las flores y siempre que voy tienen lo que busco, el personal muy amable y el precio estupendo Volveré cada vez que tenga que comprar flores. Un saludo.

- Todo perfecto.

- Garden Center cerca del centro de Palencia, para ir dando un paseo en primavera, dar una vuelta por el invernadero y llenarte de color y buen rollo con las plantas y flores que allí tienen. Las chicas muy atentas y amables, te explican lo que necesites y te aconsejan, tienen muy buen gusto. Compré una hedera larguísima que me queda de lujo y me aguanta el invierno en mi balcón. ????

- Lugar para comprar planta variada cerquita del centro. Muy bien todo. Las chicas muy amables y atentas.

- Sitio precioso, buen género, buen trato y sobre todo MUUY buenos precios, recomendable 100 x 100. Lo mejor de Palencia en flores.

- Maravilloso vivero, excelente atención y precios económicos.

Sabatini

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Valladolid, 37, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34979726099
  • Página web :
  • Sabatini de guardia : no rellenado
  • Sabatini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabatini :

- Fui a encarga un ramo de flores, para enviarlo fuera, me atendieron muy bien, a pesar de no saber exactamente lo que quería. Sus consejos fueron acertados y la persona a la que se lo envié quedó encantada.

- Flores de calidad. Información sobre la planta que compras. Trato sencillo y familiar.

- Muy amables, y los encargos tal como los quieres.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a