Contactar con un florista en Paterna, 46190

Contacte con un florista en Paterna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Paterna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Paterna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 10 floristerías en Paterna :

Floristería Candi

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Mariana Colàs, 24, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961372003
  • Página web :
  • Floristería Candi de guardia : no rellenado
  • Floristería Candi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Candi :

- Grandes profesionales y amables. He llamado a las 9 para encargar un ramo con entrega a domicilio y he tenido la gran suerte de que a las 10:30 lo han podido llevar. Gracias mil.

- Profesionales y atentos.

- Todo lo que hacen es precioso y precios muy competitivos… Además la atención de 10  !

- Buena floristería con dueños muy amables  !

- Trato exquisito y sin agobiar por la gente y muy atento…

- El dueño muy amablemente y por lo que ver muy profesional, gracias.

- Regalo de un precioso ramo de un príncipe a su princesa, no es mi príncipe ni yo la princesa, son J'y O.

- Máxima profesionalidad, con un trato familiar y maravilloso.

- Precioso.

Floristería A. Pinazo

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Vicent Mortes Alfonso, 35, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34692665624
  • Página web :
  • Floristería A. Pinazo de guardia : no rellenado
  • Floristería A. Pinazo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería A. Pinazo :

- Amparo a parte de ser un amor tiene un gusto exquisito para la floristería. Altamente recomendable. Yo siempre me dejo aconsejar por ella.

- Amparo gran profesional, muy atenta y con muy buen gusto. 100 % recomendable.

- Amparo es un encanto y sus productos de buena calidad, siempre confío en ella y nunca fallo. Gracias.

- Mi papa compro ahí y esta muy recomendable.

- Excelente florista. Amparo es una artista de las flores y plantas. Ofrece máxima calidad y belleza a muy buenos precios. También hace maravillas con flor artificial para todos los Santos y otros adornos florales. Además, con un servicio a domicilio súper serio y eficaz. La recomiendo totalmente.

- Es una Floristeria súper buena la atención es buenísima y la calidad excelente y hace unos ramos que son una pasada espectacular lo lo que hacen en esta floristeria.

- Súper bonitos todos los ramos que le hemos pedido siempre a Amparo. A parte de rápida, amable es un encanto y muy profesional. Gracias.

- De 10  ! Le he pedido un ramito con un presupuesto muy bajo y he quedado encantada. Mil gracias por esa maravillosa atención (para el niño de 11 años en su aniversario????)

- Muy buena profesional, siempre atenta y muy amable.

- Muy profesional y agradable, buenos precios, quedamos contentos, tanto con la atención como con la planta que compramos, muy bien asesorados por su parte.

Floristeria El Palau

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 10, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961388359
  • Página web :
  • Floristeria El Palau de guardia : no rellenado
  • Floristeria El Palau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria El Palau :

- Los arreglos son bellisimos, las flores frescas, excelente atención y servicio % recomendado.

- Servicio y trato excelentes. Siempre confiamos en Floristería El Palau para nuestros eventos y regalos.

- Floristería familiar con un trato y gusto perfecto. El lugar ideal para encargar un detalle.

- Hoy decidí enviar un ramo de flores a una persona especial en un día especial, tenía la opción rápida de usar una app o apostar por el negocio de proximidad y he decidido apostar por la floristería El Palau. No podía haber hecho una mejor elección, a la foto me remito y una imagen vale más que mil palabras. Un género de categoría, una atención integral, inmediata y eficaz, un servicio personalizado al cliente y un precio acordé. En definitiva PRECIO CALIDAD SERVICIO TOP.

- El personal no puede ser mas atento y tener mejor gusto. Son capaces de plasmar la idea que tienes en la cabeza de una forma increible. Sin duda son mi floristeria de confianza. Nunca me fallan ni me desilusionan con sus trabajos. Unos autenticos profesionales. Los recomiendo.

- Yo siempre les comento la idea que llevo y, a partir de ahí, me dejo sorprender porque tienen un gusto exquisito. Les he encargado : ramos, cestas, coronas y centros fúnebres. Nunca defraudan y se adaptan a la etiqueta de la ocasión. Mi floristería de confianza.

- Excelente calidad/precio tras haber encargado en varias floristerías. Ya es el segundo ramo que encargo y no decepcionan. No resido en Paterna, pero es que el resultado compensa.

- Totalmente recomendable. Buena atención, rápidos, precios razonables y centros hechos con buen gusto.

- Maravillosa atención, vayas para lo que vayas te atienden de maravilla. Los que queráis hacer manualidades con flores os lo recomiendo 100%

- Esta mañana he pedido unas flores por teléfono y ha sido todo muy rápido y muy cómodo. Las flores han llegado en un par de horas y, sin haberlas visto, han enviado algo genial. Muchas gracias  !

Lily Flores y Regalos

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Primer de Maig, 13, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961386386
  • Página web :
  • Lily Flores y Regalos de guardia : no rellenado
  • Lily Flores y Regalos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lily Flores y Regalos :

- Hola, solo he ido una vez. Pero la verdad es que me aconsejaron bien y el trato fue correcto. Compre un ramo muy bonito y a un precio razonable, teniendo en cuenta que era el día de la madre. Si siguen en esa línea las próximas visitas han ganado un cliente.

- Arreglos florales muy hermosos, buen servicio y un personal dedicado  ! Actualización 2022: aún sigue siendo el mejor lugar para encontrar un regalo o detalle para cualquier ocasión ?

- Muy atenta y eficiente. Super recomendable. Supo entender perfectamente lo que buscaba y quería y lo transformó en un precioso ramo de novia. Las rosas preciosas, grandes y con un poquito olor agradable. El lazo que las unía super bonito (blanco de encaje con perlitas). Lo hice con reserva de 1 semana y no puedo estar más contenta (a la novia también le encantó)

- Me encantó el arreglo que hicieron para mi hija, súper original y bonito. Repetiré seguro.

- Esta tienda de flores es increíble. Nos mudamos aquí este verano desde Estados Unidos y mi padre ha enviado flores dos veces desde esta hermosa tienda. ¡Los arreglos florales han sido increíbles y estamos muy agradecidos por esta increíble tienda y el servicio al cliente  ! gracias.

- Desde Madrid he contactado a esta floristería. Solo puedo decir mil gracias. Totalmente recomendable y eficientes. Gracias Nieves.

- Excelentes profesionales y muy buen trato.

- Su dueña, una simpatiquísima “margariteña” siempre amable y atenta, lista a satisfacer cualquier pedido que le hagas con productos de primera y un gusto exquisito en la preparación de arreglos de todo tipo. Visitarla es tener que llevarse algo y convertirse en su cliente  !

- Servicio profesional de floristería. Son educados, atienden muy bien al cliente y sobre todo muy bonitos los arreglos florales. Volveré a utilizar sus servicios.

Verdissimo

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Carrer Ciutat de Sevilla, 39, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961571161
  • Página web :
  • Verdissimo de guardia : no rellenado
  • Verdissimo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verdissimo :

- Sencillamente espectacular. El solo entrar a la recepción te transporta a un mundo mágico lleno de naturaleza y paisajismo, entre musgo rosas, bonsái y setos. Sin dejar a un lado lo mas importante que es la calidez con que te reciben las personas que trabajan alli. Si esto es solo la portada inmaginense su interior. Lleno de detalles en forma de naturaleza para los tuyos, tu hogar, oficina, casa de campo o darle una rosa a tu ser querido… Me quedo corto en palabras, por eso los invito a conocer esta empresa…

- I love the product. However, recently they have begun shipping some of their rose heads in plastic rather than the paper which worked really well. We are living in a world that is being strangled by plastic. I would hope that they rethink this move for the benefit, not only of the customer, as the flowers do not arrive in better condition and some in fact, arrive translucent rather than w/the vibrant colors they are, but for the world we all share. It's a good product, it's a lasting product. The method by which the product is packaged shouldn't be causing lasting damage to the global community however.

- Un gran servicio en general. Buen trato humano, muy cercanos y tienen la gama más amplia de productos de preservado del mercado.

- No hay mejor producto de flores preservadas que las que presenta Verdissimo en su catálogo. Realmente vale la pena buscar floristerías donde las vendan, porque son distintas a las demás. ¡Calidad asegurada  !

- Empresa 100% recomendable. Realicé un pedido de rosas preservadas para mi negocio y la atenció y el servicio fueron impecables. Productos preservados de la mayor calidad del mercado.

- Me dedico profesionalmente al sector del diseño de interiores e interiorismo profesional y con Verdissimo y sus flores preservadas (personalmente las rosas preservadas) he encontrado la solución perfecta a mis diseños y nuevas propuestas. Muy recomendables.

- No se me ocurrió mejor regalo para mi novia que comprar unas flores Verdissimo en la floristería de mi barrio. Una rosa roja y otra rosa azul preservadas que duran para siempre.

- Recepción muy educados almacén rápidos y profesionales un 10.

- Hola buenas tardes me gustaría saber si el 25 de abril está abierto o está cerrado. Espero su respuesta.

Flores Tere Paterna

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Primer de Maig, 96, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34638380137
  • Página web :
  • Flores Tere Paterna de guardia : no rellenado
  • Flores Tere Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Tere Paterna :

- Tere es un amor  ! Me encanta todo lo que hace, súper simpática y comercio de toda la vida, nada que ver con las grandes superficies, además entiende de lo que le preguntes sobre plantas Sin duda volveré, sus trabajos son únicos y espectaculares  !

- Súper detallista, muy profesional, gran persona, muy amable y trabaja de 10.

- Ayer 14 de febrero desde Marrakech a última hora decidí encargar un ramo de rosas y después de contactar con 4 floristerías y no aceptarme el pedido ninguna, Flores Tere fue la única que me hizo el favor y me acepto el pedido y pudo entregarlo en un día de tanto trabajo y ayudarme hacer feliz a mi chica en un día tan señalo, el trato fue genial y muy divertido, las chicas que me atendieron majísimas seguro repito otro día, mil gracias por el favor que mi hicisteis ayer chicas ?

- Hace ramos preciosos y Tere un encanto de persona, recomendable totalmente.

- Excelente trato, dando una solucion facil a un encargo fiera de lo normal. Los tulipanes confeccionaron un ramo para alegrarle la vida a mi persona vitamina. Gestionado todo a traves de washapp. Repetire sseguro.

- Decir excelente, se queda muy corto  ! Tere, además de profesional, es personalmente, difícil de superar. Hice dos encargos desde Madrid, y no me falló. Puso el alma en ello. Desde mandarme un vídeo de su tienda para que eligiera lo que quería, hasta adornar hasta el más mínimo detalle mis encargos. Tere, has dejado huella, gracias y mil veces gracias por tu generosidad y buen hacer  !

- Una gran profesional. Buen trato. Perfeccionista. Le pone toda su pasion en cada trabajo que hace. La recomiendo 100%.

- Ha sido una gozada el servicio que me ha dado Tere con un encargo que le he hecho. Muy profesional y de total confianza  ! La recomiendo al 100%

- He ido hoy, pensando que estarían hasta las 14:00, y cerraban a las 13:00. Muy amable y muy simpatica, Tere me ha atendido y me ha preparado un ramo muy bonito para mi mujer a la cual le ha gustado muchisimo. Se nota la profesionalidad. Recomendable 100%

- Servicio extraordinario. He llamado desde otra provincia por si podían enviar unas flores alli a Paterna y en menos de una hora lo habían sacado a reparto, ya me habían mandado las fotos whatsapp para que lo viera, sin haberlas pedido y con un precio más que justo. Un gusto encontrar este tipo de profesionales.

Floristería y Jardinería Gumbau S.L.

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Mariana Colàs, nº1, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961373814
  • Página web :
  • Floristería y Jardinería Gumbau S.L. de guardia : no rellenado
  • Floristería y Jardinería Gumbau S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería y Jardinería Gumbau S.L. :

- Ana, es un encanto, la conozco muchos años y nunca te falla.

- Bonitas flores y bien atendido.

- Trato agradable.

- Encantadores, las flores perfectas.

Verdecora

Categoría : Florist

  • Dirección : Carretera de Ademuz, Km 8, 5, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34963904363
  • Página web :
  • Verdecora de guardia : no rellenado
  • Verdecora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verdecora :

- Esperaba que hubiera plantas y solo cosas para el jardín pero me sorprendió, había mucho más, alimento para mascotas y accesorios, venta de peces, algunas aves y sus accesorios, macetas y muchas cosas para dejar hermoso el jardín, plantas artificiales, vajillas y decoración para la casa, hasta algunos productos comestibles. Tema precios, variedad. Estaba tan encantada que se me pasó sacar fotos. El Lugar es muy grande, limpio y ordenado. Le doy 4 estrellas por la atención, pocas ganas de tratar con el público no solo de una persona sino de varias del lugar (quizás era ese día, no lo sé), una pena. Me gusta destacar la atención porque el trato hacia el cliente hace que quiera volver y el cliente mismo es el que Lleva más clientes al recomendar. Compré plantas porque me gustan pero no me dan ganas de volver. Vayan, el lugar es hermoso y tiene de todo, quizás la atención sea mejor. Gracias 11/3 Hoy volvi a darle una nueva oportunidad después de un mes de haber ido y la atención fue otra totalmente. Pedí ayuda sobre tierra para comprar, la chica me asesoró muy bien y su trato fue excelente. En la caja también la atención fue totalmente diferente, muy grata, así que muy conforme, ahora sí, NUEVA CLIENTE Una cosa que no vi la otra vez y me encantó fue que hay un sector para bañar a las mascotas muy económco, lo único que pagas es el secado, los 5 min €0, 50 y los 10 min €1. Para bañarlo lo único que dice es que se permite usar el agua 15 min, así que está Perfecto  ! Creo que tiene champu gratuito, no estoy segura, yo llevaría el de mi perra. También hay un sector de juegos gratuito para ellos. EXCELENTE, muchas gracias. Volveré. Ahora van las 5.

- Lugar muy guay, donde encontrarás todo tipo de flores, plantas y alimentos y juegos para tu peludito a buen precio. Además puedes lavar totalmente gratis a tu mascota y por tan sólo 1€ también la puedes secar durante 10minutos.

- Estuve la semana pasada y fue todo un acierto. Jaume Benlloch (le pregunté el nombre para escribir esta reseña) supo ayudarme a identificar la plaga de mi Monstera deliciosa (trip) y me recomendó el mejor tratamiento. Además, al ver las plantitas que iba a comprar, me dio varios consejos sobre cómo cuidarlas para que me aguanten perfectas. Espero que la empresa cuide bien a trabajadores como él, que se esfuerzan por conocer mucho los productos y plantitas que venden y atender a los clientes así de bien Un 10. Además, aproveché que estaba allí de compras para salvar un pack de plantas de Too good to go. Estaban perfectas, solo que sin flor en este momento, pero ya les saldrán. Sin duda volveré.

- Por fin tengo mi Areca 🙂 siempre adecuada para las mascotas. También me llevé una cinta y algunas plantitas más. Me encantó la visita y los dependientes me asesoraron en todo. Lo único, la ubicación que debes ir en coche sí o sí.

- Muy buena atención por parte del personal. Están muy dispuestos a ayudar. Tienen todo muy ordenado y fácil de encontrar. Puedes encontrar todo lo relacionado con mascotas y jardinera además de decoración. El precio en algunas cosas quizás un poco más elevado que en otros sitios pero tienen calidad Abren domingo. Tiene zona de parking ? propio.

- Ambiente relajado, mucha variedad de plantas y productos tanto para la casa jardín y animales.

- Gran variedad de plantas naturales, de interior y de exterior. También tienen una sección de floristería natural, flor preservada y flor artificial. Cuenta con secciones de venta de animales y todo lo que puedas necesitar para cuidarlos. Y además puedes encontrar una gran sección de bazar con decoración, muebles de exterior, menaje para el hogar y el jardín.

- He asistido a un curso de iniciación en acuariofilia en el Verdecora, estuvo muy interesante y la chica que lo impartía (Ana) lo tenía bien preparado y nos dió buenos 'tips' para los que apenas empezamos en este mundo. Muy recomendable, sin duda me apuntaré al siguiente.

- Vinimos a comprar un regalo y la dependienta Lupe nos atendió fenomenal. No encontraba el stock de unos platos y no paró de buscarlos por la tienda hasta que los encontró. Un 10  !

Floristería Amparo

Categoría : Florist

  • Dirección : 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Floristería Amparo de guardia : no rellenado
  • Floristería Amparo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristería Amparo

Citygarden

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Sueca, 3, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Citygarden de guardia : no rellenado
  • Citygarden abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Citygarden

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a