Florista / Andalucia / Paterna de Rivera

Contactar con un florista en Paterna de Rivera, 11025

Contacte con un florista en Paterna de Rivera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Paterna de Rivera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Paterna de Rivera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Paterna de Rivera :

Floristeria Los Girasoles

Categoría : Florist

  • Dirección : calle san jose, 3, 11178 Paterna de Rivera, Cádiz
  • Teléfono : +34956416172
  • Página web :
  • Floristeria Los Girasoles de guardia : no rellenado
  • Floristeria Los Girasoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Los Girasoles :

- Me gusta mucho esta floristería, me aconsejaron muy bien a la hora de elegir los adornos florales de uno de los días más importantes de mi vida. La florista es muy simpática y esta al día de las últimas novedades en arte floral, con lo cual a los clientes más innovadores nos encanta  !

- Que maravilla de floristería, buen precio, un ramo precioso y entregado a domicilio con dedicatoria en unas horas, felicidades por el buen servicio, gracias.

- La mejor floristeria sin duda de la provincia  ! Vero, la florista, una chica con mucha idea y gusto, te orienta, explica y muestra todo lo que tiene para asesorarte lo mejor posible. Muy innovadora y se atreve con todo lo que le propongas  ! Yo salí encantada  ! La recomiendo 100%

- Trato muy amable, sus trabajos son muy originales y hacen todo lo que le propongas, además se preocupan de todos los detalles para que quede perfecto. Muy buena relación calidad-precio. La recomiendo 100%

- Servicio excelente, precios razonables, trabajos florales muy interesantes y accesorios.

- La originalidad de sus trabajos, el esfuerzo por seguir innovando y la calidad hacen que sea la mejor floristería, sin duda  !

- Grandes profesionales, ideales para captar y desarrollar cualquier tipo de idea… Muchas gracias por hacer único uno de mis días más importantes.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a