Contactar con un florista en Pedrezuela, 28108

Contacte con un florista en Pedrezuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Pedrezuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Pedrezuela o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Pedrezuela :

LA FLORERIA - PEDREZUELA

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Fiesta San Sebastián, 2, 28723 Pedrezuela, Madrid
  • Teléfono : +34604862266
  • Página web :
  • LA FLORERIA - PEDREZUELA de guardia : no rellenado
  • LA FLORERIA - PEDREZUELA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA FLORERIA - PEDREZUELA :

- Tienda preciosa. Víctor es encantador. La encontré por internet, le llamé y le pedí dos ramos, a su elección, de 25€ cada uno. No puedo estar más contenta con el resultado. Repetiré seguro. Da gusto tratar con profesionales así. Sirve a domicilio en poblaciones cercanas.

- La florería cuenta con un gran profesional al frente que en un momento te hace un ramo precioso, tiene mucho gusto. Las plantas están muy bien cuidadas y seleccionadas y te orientan sobre como cuidarlas, además el local es acogedor y tiene detalles de decoración.

- 5 estrellas porque no hay más. Un gusto exquisito, olor a primavera aunque estemos en pleno invierno, un trato que no puede ser mejor. Ya he repetido varias veces y estoy encantada.

- Un lujo que no esperaba encontrar, sin conocernos contacte con Victor por este medio y le encargué un centro para una fiesta en otro pueblo distinto al que tiene el establecimiento No solo se ocupó y preocupó de mi falta de tiempo, tomó medidas de la mesa de la celebración, me sugirió el tipo de “centro” que iría bien ; lo compuso me pidió el visto bueno y lo llevo al restaurante Todo tendría mucho sentido si fuera para un banquete de bodas, comunión o celebración multitudinaria… . Pero fue un centro de 50 € ! La profesionalidad y el esmero del trabajo es incomparable Gracias Victor, cinco Estrellas +

- Genial  ! Víctor me ha asesorado y el ramo ha quedado precioso  ! Tienen ramos, plantas, hacen eventos… Y además con precios para todos los bolsillos  ! Volveré seguro. Gracias por la tu atención Victor.

- Encargamos tres ramos de flores para regalar a tres personas especiales el día de nuestra boda, y no podemos estar más contentos por descubrir está florestería, y a Víctor, todo un profesional y un trato excelente. Los ramos fueron excelentes, una satisfacción encontrar comercios así.

- Una maravilla de servicio  ! Primera vez que compro aquí y el trato con Victor ha sido increíble. Muy rápido, ha sabido aconsejarme muy bien y tanto el ramo como la vela han sido un acierto. Repetiré seguro  !

- Es un sitio precioso, amplio y con muchos detalles florales. Y los chicos que la llevan son encantadores, muy amables, atentos y profesionales. Desde luego que volveré por ahí a comprar más flores.

- Qué suerte tenemos de tener esta maravillosa Floristería en Pedrezuela. Quiero agradecer a Víctor su excelente atención, servicio y asesoramiento, todo un profesional. Además de tener un local precioso, cuidado y con una decoración exquisita.

- Encantada con la nueva persona que lleva la tienda. Víctor es una persona super profesional, tiene un gusto exquisito. Se nota por toda la tienda, que te invita a entrar, oler las flores, quedarte extasiado en cada detalle que tiene. Te aconseja. Volveré sin dudarlo. Mucha Suerte ! Tenemos mucha suerte tener así una tienda en el pueblo y los alrededores.

Ya no hay floristerías en la ciudad Pedrezuela, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Pedrezuela

LA FLORERIA - PEDREZUELA

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Fiesta San Sebastián, 2, 28723 Pedrezuela, Madrid
  • Teléfono : +34604862266
  • Página web :
  • LA FLORERIA - PEDREZUELA de guardia : no rellenado
  • LA FLORERIA - PEDREZUELA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a