Contactar con un florista en Peníscola, 12089

Contacte con un florista en Peníscola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una floristería en Peníscola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Peníscola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Peníscola :

GIO

Categoría : Florist

  • Dirección : Avenida La Estación, 5 Avenida La Estación, 5, 12598 Peniscola,
  • Teléfono : +34664554727
  • Página web :
  • GIO de guardia : no rellenado
  • GIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIO :

- Excelente surtido y atención. Encuentras un poco de todo incluido arreglos florales, plantas de ornato y frutales. Precios razonables y atencion al cliente servicial.

- ESPECTACULAR  ! Toda la vida haciéndoles los encargos incluso cuando en la festividad del pueblo estaba cerrado y el propio Vicent le subía a mi madre el ramo todos los 24 de agosto a la tienda de Peñiscola. Una vez más han estado a la altura. Nuestra boda fue el sábado 20 mayo 2023 y fue de cuento de hadas. El ramo de novia es tal como lo había soñado, las coronas de las niñas preciosas, las plantas de casa daban vida y la iglesia de la Ermitana estaba increíble y todo el pueblo me ha dicho que era de lo mejor que se ha visto nunca. GRACIAS por todo ?

- Súper recomendables. En todas las ocasiones que he acudido a ellos me han asesorado estupendamente y si tienes algún imprevisto te dan servicio rápidamente. La tienda es muy bonita y tienen mucha variedad. Calidad precio excelente y el trato con el cliente exquisito. ¡Muy contenta con ellos, enhorabuena  !

- Sol compré una rosa, era preciosa, 4'5€

- Hermoso ramo de rosas y 1 semana después todavía muy hermosas flores.

- Muy profesionales, nos preparó un ramo precioso en un momento, muchas gracias.

- Fuimos a pedir presupuesto para una decoración entendió que era lo que queríamos muy rápido es una gran diseñadora floral.

- Excelente calidad gracias por encontrar esto en Peñíscola.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a