Florista / Asturias / Piedras Blancas

Contactar con un florista en Piedras Blancas, 33016

Contacte con un florista en Piedras Blancas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una floristería en Piedras Blancas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Piedras Blancas o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Piedras Blancas :

Flores Leymar SL

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Rey Pelayo, 1, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34985530664
  • Página web :
  • Flores Leymar SL de guardia : no rellenado
  • Flores Leymar SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Leymar SL :

- Una idea y unas pocas fotos de inspiración fueron suficiente para que Ale supiese exactamente lo que quería. Cuando vi el ramo supe que era el que siempre había querido, y lo mismo me pasó con el arco, los centros y el resto de la decoración. Son maravillosas, volvería a contar con ellas una y mil veces.

- Alexandra tiene unas manos que valen oro. Le pasé alguna inspiración que nos gustaba para decorar nuestra boda, la zona de la ceremonia que era en el Castillo de San Cucao… Y nos lo dejó precioso. Se guío de nuestros gustos, pero es que además, tiene unas manos increíbles. Hizo de la ceremonia un sitio PRECIOSO, todo con pampas y mucho verde, estilo muy silvestre. Y que voy a decir de mi ramo y los prendidos… Cuando lo vi me enamoré. Súper original, súper divertido y colorido. Encantó a todo el mundo. Además es muy humana, se adapta a cada circunstancia y es muy muy profesional. Da gusto haber dejado la ceremonia en tus manos. MUCHÍSIMAS GRACIAS ?

- Genial, chicas estupendas con muy buen gusto  !

- Las contratamos para nuestra boda, y darles un 10 sería poco, tanto la decoración, como el trato y todas las facilidades que nos pusieron fue increíble, y fuera de eventos también, para cualquier tipo de encargo tienen un personal y un material de 10, recomendación segura y garantizada  !

- Trato cercano y amable. Producto de la mejor calidad. Las chicas de la tienda son encantadoras y tienen un gusto increíble. El repartidor es muy educado y correcto.

- Son unas profesionales como la copa de un pino, y tienen un gusto exquisito.

- Sitio de 10 para cualquier evento, las contrate para mi boda y en todo momento supieron lo que quería. Todos los invitados quedaron alucinados con la decoración, chicas súper amables y dispuestas en ayudarte y darte la mejor opción. Las recomiendo sin duda  !

- Les contraté para mi boda y fue todo un acierto. Son muy profesionales y serios y tienen muy buen gusto, pero además de eso son súper cercanos y Alexandra, la chica que nos atendió fue muy amable. La decoración floral quedó preciosa y mi ramo recibió muchos elogios. Muy recomendables  !

- Trato inmejorable de grandes profesionales. Siempre dispuestas y con la mejor actitud para darte el mejor servicio y lo que estás buscando. Un 10 en toda regla.

- Una flor cortada espectacular con muchísima variedad y un trato inmejorable ?

Ya no hay floristerías en la ciudad Piedras Blancas, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Piedras Blancas

Flores Leymar SL

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Rey Pelayo, 1, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34985530664
  • Página web :
  • Flores Leymar SL de guardia : no rellenado
  • Flores Leymar SL abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a