Contactar con un florista en Pioz, 19220

Contacte con un florista en Pioz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una floristería en Pioz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Pioz o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Pioz :

Floristería + Que Flóres Pioz Guadalajara

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de las Eras, 35, Local 2, 19162 Pioz, Guadalajara
  • Teléfono : +34684351774
  • Página web :
  • Floristería + Que Flóres Pioz Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Floristería + Que Flóres Pioz Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería + Que Flóres Pioz Guadalajara :

- Acabo de hacer mi segunda compra en esta tienda, y todavía no se que es lo mejor de ella. La amabilísima atención del la joven o del joven que nos atiende y nos lleva el ramo casa  ! Los preciosos ramos que nos preparan  ! la relación calidad-amabilidad-precio que tienen  !. Yo que no conocía esta tienda, me parece muy recomendable.

- Trato súper amable y cercano  ! Me asesoraron y se ajustaron a mi presupuesto sin ningún problema y me hicieron un ramo muy bonito para el día de la madre. Se les olvidó rellenar la tarjetita pero tampoco es una desgracia Sobretodo en días como el día de la madre supongo que estarán hasta arriba y puede pasar. Aún así 5 estrellas y encantada con el servicio  !

- He envidado y recibido flores de este lugar y tanto la amabilidad como el precio y la calidad de las flores, es inmejorable. Muchas gracias, seguiremos acudiendo a vosotros para comprar flores.

- Muy bien atendido por parte del dependiente bajito que te atiende Hacen unos Ramos muy chulos y bonitos He comprado un ramo por san valentin y era muy chulo chulo Y la mi novia la ha encantado Tienen mucha variedad Yo estoy contento con la compra Os lo aconsejo Yo repito.

- Hoy he recibido un ramo de flores precioso, hecho con mucho gusto ! Yo, no sabía de la existencia de esta floristería. Me encanta.

- Cuando das con personas que aman su trabajo, se refleja en la calidad, el gusto y sobre todo en el trato personal. Buení servicio, y cumpliendo con el horario de entrega… MUCHAS GRACIAS, Y HASTA PROXIMA.

- Yo como amiga del dueño estoy súper contenta de tener una tienda como más que flores en pioz el dueño es súper amable y atento con todo te asesora muy bien y todo lo que tiene de muy buena no buenísima calidad y encima te lo sube a domicilio gratis gracias familia x todo el cariño que ponéis en todo y en la clientela un beso grande.

- Calidad y atención excepcional, gran variedad de productos. Y precios muy cómodos y asequibles. Encantadísima  ! Lo recomiendo 100%

- Me encanta, super tienda y mucha variedad de plantas y flores aparte de otras cosas, muy amables y trato genial, recomiendo mucho.

- Tienda con mucha variedad y que actualizan siempre sus productos. El dependiente muy atento en todo momento. Tienda totalmente recomendable, siempre encuentras lo que necesitas.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a