Florista / Extremadura / Plasencia

Contactar con un florista en Plasencia, 10148

Contacte con un florista en Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una floristería en Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 4 floristerías en Plasencia :

Viveros y Floristería Becedas

Categoría : Florist

  • Dirección : Ctra. Malpartida, s/n, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927420108
  • Página web :
  • Viveros y Floristería Becedas de guardia : no rellenado
  • Viveros y Floristería Becedas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros y Floristería Becedas :

- Agradable y muy bien cuidado todo. Es casi un pequeño parque botánico. La atención es genial y los precios son justos. Estando Abiertos incluso festivos, es más loable aún el buen ambiente como cliente.

- Aquí encuentras de todo tipo de flores y plantas. Buena atención. Recomendable 100 x 100. Gran aparcamiento en la puerta.

- Precioso lugar para disfrutar viendo y comprando flores. Lo tienen muy cuidado y precioso y siempre que voy y llevo años nos tratan a mi y a mi familia maravillosamente. Los sábados o Domingos voy religiosamente, aunque solo sea a disfrutar del lugar al vivero de la carretera del cementerio de Plasencia y Los Martes cita obligada al puesto del mercado en la plaza Mayor con la alegría del puesto que es Manolo.

- El Vivero es como entrar en una selva, jardín, es un lugar mágico  ! Encontrarás todo lo que quieras y más, ya que te lo pueden encargar. Azucena un 10 ! y el servicio en general muy bueno LO RECOMIENDO.

- Me encanta, compro siempre allí una vez al mes, muchas variedades de plantas, y trato al público excelente. Un 10.

- Muy bonito la verdad me encantó pienso volver más veces y me gustó mucho que pudiera entrar mi perra es un bonito detalle ya k ella forma parte de mi familia gracias de corazón.

- Estoy encantada. He querido hacerle un detalle a mi abuela por su cumpleaños y me lo han averiguado todo en el día y muy rápido. Son muy eficaces, y tienen muy buenos precios. El ramo es precioso y a mi abuela le ha encantado  ! Sin duda, acudiré en otra ocasión.

Viveros Sor Valentina (Centro de Jardinería y floristeria)

Categoría : Florist

  • Dirección : Ronda Sur, Km 0.950, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34698989064
  • Página web :
  • Viveros Sor Valentina (Centro de Jardinería y floristeria) de guardia : no rellenado
  • Viveros Sor Valentina (Centro de Jardinería y floristeria) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveros Sor Valentina (Centro de Jardinería y floristeria) :

- Fui a comprar un Cerezo, muy agradable la dependienta y el muchacho que nos atendió, gracias Un cerezo que marcha para Galicia.

- Ya he pedido en 2 ocasiones y funcionan muy bien. El trato con el cliente es bueno y la entrega fenomenal.

- Tenían lo que íbamos buscando muy amables y es bastante amplio.

- Compré varios rosales trepadores de diferentes colores y llegaron rápido y en buen estado. Muchas gracias.

- Bien atendidos unos de los chicos super simpático me gustó mucho.

- Agradeceros la atención, la celeridad, y la calidad del servicio. Gracias por cumplir con creces con el servicio vía web, y poder haber atendido la petición temprana de entrega. Muchísimas gracias, es un placer contar con vosotros cuando necesito flores en el valle… Muchísimas gracias equipo  !… Atención, calidad, bien precio, y atte al cliente de 10  !

- Buen vivero, en su día tenían lo que nunca esperaba ver. Un jazmín sambac… Años después y como me pilla un poco lejos he hecho un pedido por internet, acaba de llegar y como era de esperar, todo correcto, bien empaquetado y sin defectos en las plantas. Que pena que me pille tan lejos este sitio.

- Esta bastante bien, tiene una gran variedad de árboles frutales para vender, además de otro tipo de plantas. La atención es muy buena y te explican muy bien como debes cuidar cada especie que compres.

Fresia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Rda. del Salvador, 57, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927413706
  • Página web :
  • Fresia de guardia : no rellenado
  • Fresia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fresia :

- A mi chica le han encantando los tulipanes que le regale la primera vez que nos vimos, se merece las 5 estrellas.

- Amabilidad, sencillez, buen gusto. Sin embargo, me ha dado la impresión de que la vieja costumbre de regalar flores se está extinguiendo.

- Muy buena atencion… Saludos desde vigo…

- Buentrato, servicio rapido y comodo.

- Me gustan todos sus productos son muy chulos y precios estupendos.

- Bien para compra buena atención al cliente.

La Tienda de la Esquina. Floristeria

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Trujillo, 2, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34634843469
  • Página web :
  • La Tienda de la Esquina. Floristeria de guardia : no rellenado
  • La Tienda de la Esquina. Floristeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tienda de la Esquina. Floristeria :

- Deje en sus manos toda la decoración de la boda, tengo que decir que fue la mejor elección ya que quedó todo super bonito, diferente y muy a nuestro gusto. Soraya hace magia.

- El ramo que me hizo para la boda es precioso, no pesa y va a la perfección con el traje de novia. Si tengo que poner una pega es que la tienda no abre los sábados por la mañana o al parecer en ese momento no estaba abierto y tuvimos que recoger el ramo y las replicas (que no son réplicas como tal si no más bien prendidos grandes) en el bar de enfrente. Quitando eso ninguna queja, mi ramo fue perfecto. En respuesta al comentario anterior: efectivamente fue todo por teléfono (pensé que lo había puesto pero lo puse en otro portal). En ningún caso he hecho apreciación negativa sobre el ramo o sobre las réplicas. Y la formación era hasta el viernes (o eso me dijiste a mi y a la persona que lo recogió) por eso he. Comentado lo del sábado.

- Personalmente el servicio prestado antes y durante mi boda de 10. Atención y entendiéndonos perfectamente sobre nuestros gustos y dejándonos aconsejar bajo su experiencia profesional en su sector. El resultado de mi boda perfecto. Flores frescas, el ramo de mi mujer precioso (ella estaba encantada), la decoración de la instancia (habitaciones, recinto, mesas de los comensales, etc… ) y para bordarlo un gran arco decorado detrás de nosotros cuando nos dabamos el 'Si, quiero'. Todo fué perfecto, y mi mujer quedo encantada. Yo ya había contado con sus servicios antes y sin duda seguiré contando con ellos para futuros regalos. Es mi tienda de referencia en cuanto a lo referente al mundo de decoración floral.

- Sin duda repetiré  ! Un trato fantástico, encargamos unos tocados para invitadas de honor y un ramo maravilloso. Calidad-precio 100% Una chica ENCANTADORA  !

- La decoración de mi boda, la deje en manos de la tienda de la esquina la mejor decisión que pudimos tomar. Fue todo como un cuento de hadas. Gracias Soraya por todo, gracias a ti tengo recuerdos maravillosos.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a