Florista / Asturias / Pola de Laviana

Contactar con un florista en Pola de Laviana, 33032

Contacte con un florista en Pola de Laviana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una floristería en Pola de Laviana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Pola de Laviana o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Pola de Laviana :

Floristería Trébole

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Río Cares, 21, 33980 Pola de Laviana, Asturias
  • Teléfono : +34985602042
  • Página web :
  • Floristería Trébole de guardia : no rellenado
  • Floristería Trébole abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Trébole :

- Contacte con Ana una semana antes de mi boda. Aunque quedaba poco tiempo y le pedí algo muy especial, el resultado supero con creces la expectativa. Lo gestionamos todo por teléfono y whatsapp, pero Ana se implicó totalmente y me hizo llegar todo en tiempo y forma de manera impecable. La recomiendo a cualquier novia, por su empatía, implicación y excelente gusto  !

- Gracias a Ana Rosa la dueña de Trevole. Nos ayudó muchísimo para hacer los regalos de sorpresas para algunos invitados de nuestra boda, quedó todo precioso y ella es un encanto te ayuda mucho a escojer. Sin duda repetiremos para cualquier evento. Mil Gracias Ana.

- Gran servicio y muy atentos. Muy recomendable.

- Me puse en manos de Ana para regalar un ramo y el resultado no pudo ser mejor. Facilidad de comunicación y asesoramiento de 10 (dejadla que escoja las flores, acertará?). El ramo fue precioso y encantó. Empática y profesional, recomendable 100%

- Escribimos por whatsapp para comprobar si tenían las flores que necesitábamos y la respuesta fue rapidísima. Nos preparó 3 centros preciosos para ese mismo día. Totalmente recomendable, tanto por el servicio como por la materia prima.

- Buen trato y un gusto exquisito  ! Tiene de todo y a parte de ser resolutiva la rapidez con que te sirve.

- Muy atentos, amables, y con ideas. Aunque soy muy indecisa y era para un regalo de cumpleaños. Pero el ramo fue todo un éxito  ! Sitio de confianza y para repetir.

- Hice 1 pedido telefónicamente para una amiga mía en nochebuena y fue todo perfecto, a mi amiga le encantó y la atencion de Ana fue de primera.

- Necesitaba hacer un regalo para un compromiso y la propietaria, súper amable, me ayudó a escoger el detalle ideal. Tenía gran variedad de productos y todo preparado con mucho gusto. Repetiré seguro.

- Trabajo espectacular, muy buen trato y materiales de primerísima calidad. Pienso volver.

NARDOS PLAZA

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. San José, n°2, 33980 Pola de Laviana, Asturias
  • Teléfono : +34985602954
  • Página web :
  • NARDOS PLAZA de guardia : no rellenado
  • NARDOS PLAZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NARDOS PLAZA :

- Un trato excelente para el día de mi boda. Desde el primer día que fui a la tienda, Manuela entendió a la perfección lo que quería y me inspiró total confianza. Volvería a elegirla mil veces más. Todo cuidado al detalle y con la máxima delicadeza. Una profesional de 10.

- Me encanta el gusto exquisito de Manuela. Una gran florista.

- He comprado por internet, y súper atentos en todo el envío, todo correcto. Gracias.

- Una gran florista con muy buen gusto.

Floristería La Salud Laviana

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de la Libertad, 72, Bajo, 33980 Pola de Laviana, Asturias
  • Teléfono : +34985602229
  • Página web :
  • Floristería La Salud Laviana de guardia : no rellenado
  • Floristería La Salud Laviana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería La Salud Laviana :

- Servicio de 10  ! Llamé para pedir un ramo para mi madre y además de ser muy amables, cumplieron con creces  ! Las flores bellísimas y muy bien decorado con sus respectivas hierbas y hojitas. Sin duda los recomiendo  !

- Muchísima variedad de flores y plantas y la atención al cliente inmejorable: creatividad y esfuerzo por complacer. Y en cuanto a limpieza y orden, perfecto.

- Mucha variedad y salud en sus plantas, flores, mudas y complementos. Experiencia y buen hacer, con buenos precio. Para toda y cualquier ocasión. Recomiendo a todo el mundo.

- Muy buena atención. Súper amable. Muy profesional y siempre dispuesta a aconsejar. Excelente en todo. Bien situada y fácil de localizar.

- Muy amables, trato personal y yo que no sé de plantas, me ayudaron mucho y eso que fui días previos a el día de la madre, que había un montón de gente.

- Muy amable, trato cercano y siempre buenas recomendaciones.

- Gran variedad de plantas, tanto de interior como de exterior.

- Muy buena atención y gran calidad.

- Tiene mucha variedad de productos.

- Ganas de complacer al cliente.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a