Florista / Castilla y Leon / Ponferrada

Contactar con un florista en Ponferrada, 24115

Contacte con un florista en Ponferrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Ponferrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Ponferrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 10 floristerías en Ponferrada :

Bardón Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. el Castillo, 4, 24401 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987401270
  • Página web :
  • Bardón Floristas de guardia : no rellenado
  • Bardón Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bardón Floristas :

- Llevo muchos años encargando las flores De los Santos y fechas especiales aquí y siempre me sorprenden. Sois increíbles  !. Hacéis unos trabajos maravillosos y el trato es increíble, siempre te atienden con una sonrisa y el asesoramiento es genial. Yo vuelvo siempre.

- Llamé desde Boiro para encargar un ramo de rosas para que le mandasen a mi madre y la atención fue muy buena, muy bien de precio, y llegó en el momento que tenía que llegar.

- Bien. Tienen bastante interés. Y les keda muy bonito sus creaciones.

- Buenas tardes. El 24 de Septiembre fue el Santo de mi madre. Yo vivo en Madrid y mi madre esta en un pueblo del Bierzo. Al no estar con ella, encargue unas flores por teléfono. Llame a la floristería Bardon, y tengo que decir que son unos excelentes profesionales. El señor que me atendio fue muy amable y atento. El ramo es una preciosidad, hecho con mucha variedad de flores de calidad, elegidas con mucho gusto, el ramo es grande y con detalles que no podía imaginar. La entrega muy puntual. Mi madre quedo encantada con el ramo, y se emocionó mucho. Totalmente recomendable. Muchas gracias.

- Muy amables y simpáticos.

- Conmigo se portan fenomenal, super amables y muy eficientes.

- Muy bueno el trato, la calidad de sus flores y su experiencia para aconsejar.

- Una de las mejores floristerías de Ponferrada. Muy buen trato y son súper profesionales.

- Una floristería de confianza, por calidad trato y servicio.

- Buenísima atención, variedad y precios.

Flores Any

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Portugal, 68, 24403 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987419756
  • Página web :
  • Flores Any de guardia : no rellenado
  • Flores Any abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Any :

- Buen servicio precios competitivos Da gusto.

- Son excelentes como personas, el servicio y productos de primera. Gracias por vuestro servicio a los encargos que os hemos estado haciendo desde Barcelona desde siempre.

- Increíble atención, muy profesionales, atentos y efectivos.

- Muy buena gente y buen trato.

- Las flores preciosas muy buen gusto para los ramos y centros.

- Flores preciosas y muy buena atención.

PRADOPLANT

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Galicia, 184, 24404 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34658954427
  • Página web :
  • PRADOPLANT de guardia : no rellenado
  • PRADOPLANT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRADOPLANT :

- Súper contenta con mi trébol morado… Muy agradecida con Carla la contacté en septiembre del año pasado y le conté lo que representaba el trébol para mí. Ella me contó que era una planta que es seasonal, que la llamara en primavera y seguro la tendría y así fué  ! La atención ha sido increíble, yo vivo en Almería y a pesar de la distancia llegaron bién, un pequeño problema con MRW pero eso no es culpa del vivero, la plantas llegaron y se están adaptando a su nuevo hogar. Muchísimas gracias por hacerme sentir que un pedacito de mi papá está en casa y curiosamente él era Gállego.

- Excelente servicio tanto en tienda como a distancia para envíos locales. Un trato encantador por parte de la empleada que nos atendió así como la dueña, M. Carmen, que nos facilitó todo en un día festivo en el que contactamos para un pedido. Las flores preciosas y todo muy cuidado hasta el último detalle. Mil gracias  !

- Os elegí para el día de mi boda y no pude haber escogido mejor. Cariño, confianza y seguridad en que todo lo que teníamos en mente saliera bien. Incluso el ramo, que no vi hasta el día de la boda por decisión propia y superó todas mis expectativas. Gracias por ser tan profesionales  ! Ah  ! Y por supuesto los envíos en la distancia, estar a mil km y conseguir que un ramo llegue a tiempo solo con una llamada de teléfono. Sois increíbles  !

- Todo perfecto. Buen producto, buenos precios, rapidez en el envió y amabilidad, no se puede pedir más, los recomiendo al 100%. Yo por supuesto volveré a comprar.

- Las plantas que compré llegaron a mi casa en perfecto estado, muy bonitas. El trato fue exquisito y la calidad aún mejor. Destacar la simpatía con la que me atendieron. Muy recomendable.

- Son muy profesionales. Utilizan la mejor materia prima. Se preocupan por darte muy buenos consejos con cada vídeo que publican. La recomiendo para comprar y resolver cualquier duda. El servicio de entrega es muy rápido. Satisfacción absoluta.

- Plantas preciosas a buen precio y calidad Respecto al producto tengo que decir que las plantas han llegado preciosas, verdes y con flores. Muy contenta con el producto. Respecto a la empresa, también estoy muy contenta pues han cumplido con el plazo de entrega, el embalaje utilizado para las plantas está muy bien, así no sufren con el transporte. Sólo decir, como punto de mejora, que envíen el enlace para hacer el seguimiento del pedido pues así nos podemos organizar mejor para poder estar en casa y recoger el paquete. De todas formas, les escribí preguntando cuándo sería la entrega, me lo dijeron y han cumplido y eso que mi pedido era a Almería, así que por todo ello les doy 5 estrellas. Y los precios son buenísimos, el cargo por el transporte es súper barato. Con un par de plantas que compres ya te sale el envío gratis. Yo compré 3 y a buen precio. Un 10 les pongo de nota. Genial  !

- Atención increíble  ! No tenía ni idea de qué plantas escoger para mi salón y terraza y la persona que me atendió me asesoró a la perfección. Sin duda volveré a comprar mis plantas allí, el personal es encantador  !

- La primera vez que compro y muy bien. Las flores han llegado bien. Han sido rápidos y buen trato. De precio estupendo así que seguro que repetiré.

Flores Prado

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Galicia, 184, BAJO, 24411 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987410423
  • Página web :
  • Flores Prado de guardia : no rellenado
  • Flores Prado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Prado :

- Fecha visita / compra 25_3_2022 Amplia zona de exposición de multitud de plantas y árboles. Tanto ornamentales como decorativas. Cumples medidas covid_19 Zona visitable en silla de ruedas. Aparcamiento no rotulado con zona específica de discapacitados / movilidad reducida. Pero Si hay una amplia zona de aparcamiento. Nosotros hoy acompañamos a una persona en silla de ruedas y no tuvimos ningún problema. Muy de agradecer las atenciones del personal, tanto en el trato humano como técnico. Los precios son los normales de este segmento de mercado. El pago puede ser con efectivo o tarjeta.

- Se aprende mucho de su programa en TV, la chica es muy agradable y cuando vas allí te atienden fenomenal. Gracias.

- Me hicieron una corona de flores para el pelo y adornaron un turbante de mi hija y fueron espectaculares. De 10  ! Grandes profesionales.

- En su día prepare boda, bautizo y encargos personales y estoy encantada  ! Todo precioso y con mucha dedicación, no dudare de seguir contactando con ellos  ! 🙂

- Tuvimos un encontronazo por una pequeña confusión, pero al final se nota cuando una empresa es llevada por gente de buen corazón y grandes profesionales. Recomendaría ir a todo el mundo, son unas artistas, pero sobre todo buena gente.

- Mis abuelos ya hacían sus encargos a flores Prado, todo lo que hacen es muy bonito y tienen especial atención con los clientes de siempre. A pesar de mi disgustillo del otro día con la planta, su nueva dueña está encanta. Gracias siempre por el trato que dais.

- Palmas y ramos preciosos, nuestro sitio de confianza. Son muy detallistas y profesionales.

- Variedad, calidad y trato excelente.

- Floristería con gran variedad de flores y plantas, tno naturales como artificial. Buen asesoramiento y mucha, mucha amabilidad. Cuidan mucho a los clientes. Hice varios encargos por teléfono, con pago con tarjeta y el resultado fué muy satisfactorio. Recomiendo flores Pardo. Total garantía.

- Elegir las flores para nuestra boda fue sencillo y Flores Prado fue siempre nuestra primera opción: teníamos una idea de lo que nos gustaba y Mary junto a su fantástico equipo la transformaron en maravillosas flores, colores y combinaciones. Cuando vi mi ramo me emocione, las flores aún estaban llenas de gotitas, como recién cortadas. Siempre disponibles, pacientes, comprensivos ; nos aconsejaron y ayudaron en todo, consiguiendo que nuestro día fuese maravilloso. Fueron impecables, elegantes, muy profesionales y supieron satisfacer de la mejor manera todas nuestras necesidades. No solo quedamos satisfechos, sino que también nuestros invitados nos felicitaron especialmente por la decoración, unica. Cuando la profesionalidad se mezcla con el gusto y la elegancia, todo es perfecto… Podríais dejarles carta blanca sin ninguna duda. ¡Contaremos siempre con vosotros  !

Floristería La Aurora

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de Fernando Miranda, 5, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987077700
  • Página web :
  • Floristería La Aurora de guardia : no rellenado
  • Floristería La Aurora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería La Aurora :

- Una maravilla  ! Hice un pedido online para regalarselo a mi madre y el resultado es impresionante. Muchas gracias por vuestro trabajo. Muy felices. Recomendadísimo al 100%

- Si quieres algo muy especial y fuera de lo normal este es el sitio ideal, la verdad es que me ha encantado, son artistas, lo que hacen es expectacular. Muchas Gracias en especial a Dani, muchos éxitos que te los mereces.

- Floristería de 10 nosotros estamos encantados siempre que vamos para comprar flores para mi madre nos prepara unos arreglos florales guapisimos muy recomendable si quieres relagalar flores y quedar mas que bien acudir a esta floristería. Trato al cliente de 10 Calidad de las flores de 10 Buena ubicación Arreglos florales de 10.

- Profesionalidad, buen gusto, detalles en la entrega de las plantas ó ramos, no sólo es vender flores, es algo más a que busca un detalle, hacer algo especial y con pasión, es mi floristería elegida por éstos motivos y las fotos solo muestran un 5% de lo que se percibe si llegas a ella.

- Si de verdad quieres impresionar a alguien con un regalo este es tu sitio, son los mejores y con un trato expectacular sin duda la mejor floristería del bierzo.

- Quería agradecer el trato maravilloso, fuy a por una flor para el cole y fue muy atento con mi hija mil gracias por todo y esperamos poder comprar muchas más.

- Siempre que necesito flores es donde voy… Dunesky siempre me recomienda a la perfección… Su gusto y la mano que tiene a la hora de cualquier cosa que le encarges es única.

- Gracias Duniesky por tu excelente trato y profesionalidad, el centro precioso y el precio excelente, totalmente recomendable, le hice pedido telefónico y acertó de pleno con lo q buscaba.

- Buen servicio, excelente variedad de flores.

- Tienen mucha arte  !

Nefertiti by Encina

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de América, 54, 24401 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34661825630
  • Página web :
  • Nefertiti by Encina de guardia : no rellenado
  • Nefertiti by Encina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nefertiti by Encina :

- Servicio personalizado, muy profesionales y agradables. Me prepararon un arreglo hermoso y grande para mis suegros por sus Bodas de Oro. Nos dejaron boquiabiertos. Y por cierto, aparte de su buen servicio tienen muy buenos precios. Gracias a Nati por todo.

- Floristería con mucho encanto y una atención exquisita. La decoración que emplean para decorar sus plantas es sutil, delicada y con muchísimo gusto. Sin duda, ¡un acierto seguro si tenéis que hacer un regalo  !

- Espectacular trato y asesoramiento. Trabajo hecho con mucho mimo.

- Ramos espectaculares y servicio de 10.

- El día que visité Nefertiti, supe que era el sitio perfecto para las flores de mi boda. Nati nos aconsejó con cercanía y profesionalidad. La Basílica de la Encina estaba imponente aquel 31 de Mayo, el ramo de la novia brilló con luz propia y no faltó el más mínimo detalle… Prendidos, coche, cesta de los pajes… Si te casas próximamente yo no dudaría… NEFERTITI ES LA OPCIÓN.

- Buen trato, buenas ideas, buen gusto. Me encanta saber que para los eventos importantes tengo el buen hacer del equipo de Nefertiti a mi lado. Enhorabuena porque sois los mejores  !

- Floristería, con mucha variedad de flor y plantas. Un servicio muy rápido y profesional. Para mi, ya es mi floristería de confianza. Gracias Nati por todo. Como siempre un diez.

- Nati es una gran profesional, que sabe asesorarte con muy buen gusto. Dificil encontrar a otra como ella. 100% recomendable.

- Gran profesional y exquisita con los detalles. Soy clienta desde hace 15 años y nunca me ha fallado.

- Un lugar encantador entre la belleza del local entré tanta flor flores del Sil, compite con todo España una buena tienda para regalar asu amor.

Floristería Marqués

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Ancha, 20, 24401 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987404818
  • Página web :
  • Floristería Marqués de guardia : no rellenado
  • Floristería Marqués abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Marqués :

- Destacan por su amabilidad. Le gusta su trabajo y se actualizan para conocer las últimas tendencias y las características de las plantas que tienen. Un servicio excelente.

- Tienen muchisimas flores y plantas y siempre te aconsejan como cuidarlas y/o que flores no estan en temporada o duran menos, etc. Tienen servicio a domicilio que en mi experiencia siempre ha funcionado super bien, sin retrasos ni errores. Si necesito una floristeria en Ponferrada, siempre siempre voy a Marques 🙂

- Los mejores, en calidad, servicio y un trabajo con gusto y cariño. Siempre aciertan, muchísimas gracias.

- A mi mujer le encantan los ramos de flores silvestres que preparan. Genial para no equivocarme. Con un gusto excelente.

- Son súper amables… Resolutivas… Y muy buen gusto (en mi opinión)… Saben mucho de necesidades de las plantas y de plantas. Un surtido de bonsais nada despreciable. Me encanta ir.

- Los últimos dos años hemos contactado con Floristería Marqués para hacerle un pequeño regalito a nuestra madre y siempre nos sorprenden con lo bonito que lo preparan. Encantados con ellos. Seguro que repetiremos en otras ocasiones.

- Los conocí cuando se caso mi hija, su trabajo es espectacular, su cercanía y su atención me cautivaron. Desde entonces todos mis encargos los hago allí y nunca defraudan. Muchísimas gracias.

- Hice un pedido por telefono y llego perfecto y on time  ! Muy buen trato y servicio y por supuesto las flores frescas y preciosas. Quedo muy contenta.

- Muchas gracias por vuestra preciosa Palma de hoy siempre me sorprende is con vuestro buen gusto.

Floristería La Flor

Categoría : Florist

  • Dirección : Avenida General Gómez Núñez, 27, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34699936080
  • Página web :
  • Floristería La Flor de guardia : no rellenado
  • Floristería La Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería La Flor :

- Les llamé a primera hora por un ramo para lo antes posible y me lo prepararon el 20 minutos, super contenta, no sabia muy bien que flores quería ñ, sabía que quería rosas y claveles, y las dejé improvisar y quedó precioso.

- Contratamos su servicio para el día de nuestra boda y quedamos encantados. Sabíamos que trabajan bien pero el resultado fue espectacular y el ramo increíble  ! Profesionalidad y atención de 10  ! Gracias Bea  !

- El trato espectacular, te asesoran en todo genial y te hacen todo más fácil. La calidad de los productos que tienen es sublime. Sin duda los mejores.

- Llegue a su tienda por la recomendación de las dependientas de Godet. Había tenido una muy mala experiencia en una 'típica' tienda de flores para novios de Ponferrada, donde no solo me atendieron mal, sino que fueron irrespetuosos. Ellas supieron hacer exactamente el ramo que quería, como veis en las imágenes, es muy friki y es muy yo. Además se pusieron en contacto con la tienda de mi vestido de novia, Godet, y colocaron la cinta a juego con mi vestido quedando mil veces mejor. Son muy profesionales, atentas y con un trato personal y cercano. Se agradece que aún queden empresas así. GRACIAS.

- Enviamos una corona para un funeral y nos impresionó en vivo. Mucho mejor que la foto. Además llegó la primera. Gracias.

- Excelente servicio y trato increible.

- Encargué un centro de rosas para un funeral a última hora y al día siguiente lo entregaron a primera hora en el tanatorio. Me hicieron el favor de mandarme una foto del centro por whatsapp. El centro era muy bonito y el trato por teléfono excelente. Muchas Gracias  !

- Quería agradeceros vuestro servicio, el ramo de el lunes era por el cumpleaños de mi madre y dada la situación (me imagino que como todo el mundo) llevamos más de un mes sin verla y un día como hoy no hemos podido estar con ella, así que decidimos enviarle el ramo, está encantada y feliz, me ha pedido que os transmita la amabilidad de la persona que le llevo el ramo y la profesionalidad, de verdad que estamos encantados, el ramo es precioso, saber que hoy habéis hecho feliz a una familia que no se ha podido juntar en un día tan señalado, para nosotros era muy importante y vosotros solo nos pusisteis facilidades, se que es un momento complicado pero aún así vosotros lo habéis realizado así que de corazón mil gracias por haberlo hecho posible. Un saludo enorme de un nueva clienta.

- Encargamos un ramo y en 10-15 min estaba, todo correcto.

- La semana pasada tuve que encargar por teléfono un centro para un funeral al que no pude asistir por encontrarme físicamente fuera de Ponferrada. Estos encargos prefiero hacerlos en persona pero como en esta ocasión me resultaba imposible acudir llamé a La Flor y les pedí que me prepararan un centro bonito para despedirme de un amigp al que tenía aprecio. En otra ocasión ya les había encargado algún ramo con otro motivo que tuvo muy buen efecto y por eso decidí repetir con ellos. Aún así, por si quería añadir más rosas, les pedí que antes de llevarlo al tanatorio me madaran una foto al móvil para verlo terminado, cosa que hicieron muy amablemente. Era un centro de rosas blancas muy bonito y muy elegante con el que, al menos, pude decir adiós a un amigo como corresponde. De nuevo, gracias por vuestra ayuda.

Flores Alba

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Compostilla, 48, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987404803
  • Página web :
  • Flores Alba de guardia : no rellenado
  • Flores Alba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Alba :

- Atención rápida y amable, te dan opciones para ayudarte a encontrar lo que tenías pensado.

- Superatentas, pacientes y sobretodo muy serviciales ; los ramos maravillosos, sin duda ya tengo mi floristería favorita  !

- Muy amables y precios asequibles.

- Super amables y el ramo precioso.

- Encargue un ramo por teléfono para mi madre por la mañana y en una horas se lo entregaron. Trato amable y muy buen gusto, entendieron bien lo que quería. Buen precio. Muy recomendable.

- Muy buen trato. Encantado de siempre con ellos.

- Muy contenta con la experiencia. Encargue un centro para un funeral. Resultado: precioso. Buena relación calidad precio. Cuidan mucho el detalle. Gente muy atenta. Sin dar ninguna exigencia, ya que lo deje a su libre elección acertaron. Me gusto especialmente el hecho de que la flor principal del centro NO eran los tipicos claveles (como suelen abusar otros floristas) sino rosas rojas. Personalmente odio los claveles. Me encanto. Mil gracias. Repetiré experiencia.

- Excelente surtido, calidad y servicio. Preparan preciosos Ramos y el precio es muy bueno. Lo recomiendo.

- Ramos de flores preciosos a unos precios muy economicos, se toman su profession con mucho esmero y cariño.

- Grandes profesionales, cuidan el detalle al máximo. Además he trabajado con ellos y son unas excelentes personas.

Arantxa Espadas Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Cam. de Santiago, 46, 24402 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34657139140
  • Página web :
  • Arantxa Espadas Floristas de guardia : no rellenado
  • Arantxa Espadas Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arantxa Espadas Floristas :

- La decoración de nuestra boda fue perfecta gracias a Arantxa Espadas. Trato profesional y todo perfecto, estamos encantados y los recomendamos al 100%. ¡Gracias por todo Alberto  !

- Muy bien siempre. Único pero como nos colocaron la planta en el coche para llevarla tirando toda la tierra. Lo demás un 10.

- Como siempre, maravilloso, siempre que le pido a Arantxa cualquier, centro, ramo… Siempre da en el clavo con lo que busco. El trato es inmejorable y grandes artistas florales.

- Maravillosos, trato excelente, profesionales como nadie. Conté con ellos para mi boda y para la comunión de uno de mis hijos y quedó todo espectacular, detallistas al máximo, siempre pendientes de lo que puedas imagunar y llevarlo a cabo. Repetire con ellos sin duda alguna.

- Espectacular, muy profesionales.

- Son unos profesionales excelentes con un gusto exquisito.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a