Florista / Galicia / Porriño

Contactar con un florista en Porriño, 36039

Contacte con un florista en Porriño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una floristería en Porriño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Porriño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 floristerías en Porriño :

Floristería 'Abreu Florista' (C/Antonio Palacios)

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa Antonio Palacios, 48, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34608882857
  • Página web :
  • Floristería 'Abreu Florista' (C/Antonio Palacios) de guardia : no rellenado
  • Floristería 'Abreu Florista' (C/Antonio Palacios) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería 'Abreu Florista' (C/Antonio Palacios) :

- Nandi es una mega profesional, entendió perfectamente mis gustos y supo llevarlo a la decoración floral, estaba todo precioso, el ramo me enamoró y a la persona que se lo di le encantó, la recomendaría mil veces sin duda, Nandi gracias por tu trabajo, gustó mucho.

- Muy recomendable. Me encanta esta floristería porque además de asesorarte genial si no tienes una idea exacta de lo que quieres, Nandi tiene un gusto para cualquier montaje floral exquisito. Hace poco tuve que enviar un centro de flores y fue un exitazo.

- Nandy siempre acierta  ! En cada trabajo consigue siempre lo que busco  ! Desde un centro de mesa elegantee, un trabajo más rústico con flores secas… Lo recomiendo al 100%

- Recomendable al 100%, Nandi es muy atenta y siempre acierta en todo lo que hace. Yo no dudo en llamarla cada vez que necesito cualquier tipo de ramo.

- Todos sus trabajos son alucinantes, te deja sin palabras. Es más que recomendable porque siempre acierta en todo lo que le pides, ya sea un ramo, un centro, etc…

- Excelente trato, composiciones florales que son una preciosidad, rápidos y atentisimos. Muy recomendable.

- Encargué dos Ramos para regalar en mi boda a algunas invitadas. En cuestión de minutos dimos con el estilo de Ramo que yo buscaba. Decidimos el tipo de tonos, en función de mi presupuesto elegimos la variedad y tipo de flores que ponerle y quedaron increíbles. Muchas gracias  !

- Quedamos encantados con las flores de nuestra boda  ! Le pedimos una decoración silvestre y nos dio muchísimas ideas y nos facilito un montón de cosas. Al casarnos la noche de San Juan mi ramo lo hizo introduciendo la flor de San Juan, algo que lo hizo muy especial. La verdad que desde el primer momento quedamos encantados y ya una vez el día la gente no hacía más que decir que estaba todo precioso  ! Mil gracias por todo  ! Os recomendaremos son dudarlo  !

- Nandi es una buenísima profesional y tiene mucho gusto para diseñar los ramos y los centros. 100% recomendable.

- Hemos quedado encantados con las flores de nuestra boda, ha quedado todo increible. Nos facilitaron todo adaptandose a nuestra idea y aportando ideas nuevas, siempre en la linea de lo que habiamos pensado. Todo estaba decorado con tematica otoñal, incluido el ramo de la novia y el prendido de la chaqueta del novio. No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos por el buen trato y la profesionalidad de Abreu Florista, mil gracias  !

Gina Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : R. Manuel Rodríguez, nº 106, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34986333569
  • Página web :
  • Gina Floristas de guardia : no rellenado
  • Gina Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gina Floristas :

- Organizar una boda es estresante, y si encima lo haces a 600km de distancia… Pero no puedo estar más contenta. La decoración fue preciosa, justo tal y como nos habíamos imaginado nuestra ceremonia. A pesar de gestionarlo por teléfono, Jaime supo plasmar lo que pedíamos. Me llevo el mejor de los recuerdos, y el ramo de novia más bonito del mundo. Un millón de gracias  !

- Contratamos a Gina Floristas para nuestra boda y el resultado fue espectacular. Hablamos con Jaime para comentarle un poco lo que queríamos y en el gran día él hizo magia  ! Súper recomendables. Mil gracias Jaime y a todo tu equipo.

- Primera experiencia en esta floristería y un 10 se queda corto. Me atendió un chico majísimo, le dije el presupuesto que me quería gastar y el gusto de la persona a la que se lo quería regalar. No cumplió mis expectativas, las mejoró  ! Es un lujazo que alguien te entienda así y le ponga tanto amor a lo que hace 🙂

- No tengo nota para cualificar tan buenos resultados, un diez es poco. Son geniales en todo, trabajo, trato, precios… Para mi los mejores sin duda.

- Profesionalidad y estilo. Hice mi ramo de novia en esta floristería pq el chico tiene un ojo increíble, con unas cuantas preguntas captó la esencia de lo que queria y me hizo una propuesta q mejoro mi idea original, el mejor florista de todos con los q hable con diferencia.

- Un profesional increible que hizo que la floristeria en nuestra boda fuera increible. Muchas gracias Jaime  !

- Gran profesional con muy buen gusto. Amabilidad y trato fantástico tanto por teléfono como en tienda, entienden perfectamente lo que necesitas. La calidad de las flores/plantas es excepcional. Más que recomendable  !

- Muy profesional, muy atento y te ayuda con todas, las dudas, etc, nos encanta su estilo. En la boda de mi hija todo fue precioso.

- Me gusta la manera que tienen de trabajar la flor, Jaime que es el dueño tiene mucho estilo e ideas para hacer cualquier centro, jardinera o simplemente un ramo, es un crack.

Marise Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa Parque Infantil, 35, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34986330563
  • Página web :
  • Marise Floristas de guardia : no rellenado
  • Marise Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marise Floristas :

- El trato ha sido exquisito y el producto muy bueno. La atención es excelente, han sido muy amables y profesionales. Recomendable para cualquier fiesta o celebración especial.

- Gran profesional, un trato exquisito,

- El ramo que le encargamos muy bonito y confeccionado con mucho gusto. Gracias.

- Encantada con mi ramo de novia, precioso. Y los centros de mesa tmb muy bonitos. El trato maravilloso. Recomiendo absolutamente Marise.

- Muy buena, nos ha preparado el restaurante de nuestra boda y muy bien, todo fueron posibilidades y la amabilidad y atencion un diez.

- Un servicio estupendo y Marisé, una señora encantadora. Muy satisfecha con mi ramo de novia y centros de mesa. Mil gracias  !

- Sin duda alguna la mejor floristería de Galicia, personas encantadoras, amables, profesionales y sobretodo, unos ramos espectaculares, sin duda lo recomiendo, tanto para grandes eventos como para el día a día.

- Muy atent@s y muy buena jente, las aconsejo.

- Muy contenta con el servicio prestado a mi boda, tanto con el tocado, ramo, decoración… Precioso todo  !

MARI floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : Rúa Ramiranes, 6, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34986330038
  • Página web :
  • MARI floristería de guardia : no rellenado
  • MARI floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARI floristería :

- Una experiencia floral excepcional en todos los sentidos. Recibí este ramo de esta floristería de toda la vida, y quedé maravillada con la calidad y la belleza. Es un lugar que sigo en Instagram, y puedo asegurar que su trabajo es igualmente asombroso en persona. Puedes seguirlos y disfrutar de su creatividad en línea… Es una fuente constante de inspiración y una manera fantástica de mantenerse actualizado con las últimas tendencias florales.

- Sus ramos son espectaculares y el servicio es impecable. Cada vez que he visitado la tienda, Patri y Jose han sido amable y profesionales. Los arreglos florales son de alta calidad e impresionantes. Recomiendo esta floristería si buscas algo extraordinario.

- Me hicieron un ramo espectacular, muy buen trato y agradables sin duda volveré. Muchas gracias floristería Maria.

- Llamé estando cerrada la floristería y me hicieron igual el pedido, un ramo muy bonito y bien de precio. Encantado con el servicio.

- Excelente en atención y grandes profesionales, comprometidos con su trabajo. Una floristería de las mejores que conozco, de 10.

- Todo perfecto. Ideal para hacer regalos con encanto.

- Hace unas semanas encargué un ramo y el resultado fue impresionante, un ramo elegante, exclusivo y con finos detalles, con un envoltorio y lazo de tela que me encantó, era un ramo con un presupuesto ajustado pero el resultado de la combinación de flores frescas, preciosas y muy bien seleccionados con gusto fue el resultado de un ramo espectacular e impresionante.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a