Florista / Islas Baleares / Porto Cristo

Contactar con un florista en Porto Cristo, 07033

Contacte con un florista en Porto Cristo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una floristería en Porto Cristo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Porto Cristo o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Porto Cristo :

Floristería Mimosa Garden Center

Categoría : Florist

  • Dirección : PMV-4023, Ctra. Porto Cristo-Son Servera, km1, 07680 Porto Crist
  • Teléfono : +34971820908
  • Página web :
  • Floristería Mimosa Garden Center de guardia : no rellenado
  • Floristería Mimosa Garden Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Mimosa Garden Center :

- Las plantas están varias y buen calidad.

- He estado esta mañana para pedir asesoramiento sobre mi jardín. El señor (no sé si sería el dueño) me ha dado muchos buenos consejos, y en lugar de venderme algo que no necesitaba, me ha emplazado a volver el mes que viene, porque me ha dicho que tendrán toda la variedad de primavera. De paso, van a venir a casa para hacerme un proyecto de paisajismo. Muy amables y grato descubrimiento. Me he llevado una planta para regalar.

- Recomendada al 100%. Tanto la muy buena atencion que me han dado, como los buenos precios que tienen por sus arreglos florales. He quedado muy contento con el servicio.

- Es un jardín. Tienen una oferta muy amplia con plantas, flores, decoración… Etc. Me ha gustado mucho.

- … Me encantó  ! Tiene aparcamiento y excelente atención, lo recomiendo.

- Tienda de decoración, plantas, árboles, flores, objetos de decoración de jardinería etc… Tienen objetos preciosos y de calidad. El trato es agradable. Como punto a reseñar es quizás en que los precios están algo elevados en algunos productos, por lo demás, lo recomiendo.

- Impresionante floristería, lo que busques ahí lo encontrarás incluso lo que no creías encontrar, el servicio es super profesional y atento.

- Una gran localización con un parking amplio. Los trabajadores, aparte de notarse que es una empresa familiar, se nota experiencia a la hora de ideas para combinaciones de flores en un ramo y la eficacia y delicadeza en la confección de estos.

- Bajo mi punto de vista, El sitio es de 5 cinco estrellas ya que puedes encontrar desde piedras decorativas, toda clase de plantas / maceteros, hasta accesorios y decoración de jardín. Tengo que darle 4 estrellas ya que fui a buscar unas plantitas para decorar mi jardín vertical y aún no estaban es stock. Muy buen sitio recomendable.

Margarita

Categoría : Florist

  • Dirección : 07680 Porto Cristo, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Margarita de guardia : no rellenado
  • Margarita abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Margarita

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a