Florista / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con un florista en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con un florista en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 floristerías en Pozuelo de Alarcón :

ROSE DE POMPADOUR

Categoría : Florist

  • Dirección : 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34691547811
  • Página web :
  • ROSE DE POMPADOUR de guardia : no rellenado
  • ROSE DE POMPADOUR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROSE DE POMPADOUR :

- Aqui he conseguido el ramo de rosas que necesitaba, cuando todas las demas floristerias estaban cerradas. A mi novia le gusto mucho, muchas gracias !

- Delicadeza y elegancia, flores de primera. Recomendadisimo.

- Es una pedazo de artista, hace arte con las flores.

Árco flor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Antonio Becerril, 4, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913510594
  • Página web :
  • Árco flor de guardia : no rellenado
  • Árco flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Árco flor :

- Es la floristería de toda la vida de Pozuelo. Conoces a la dueña, ella conoce a tu familia. Se ha modernizado bien. Hace entregas a domicilio, al menos en el área de Pozuelo. No sé si el precio es alto o bajo. A mí me ha parecido normal. Treinta euros, entrega incluida, por un ramo de flores.

- La mejor floristería de todo Pozuelo, calidad precio inmejorable.

- Sin duda lo mejor que hicimos fue confiar en Juani para la decoración floral de nuestra boda. Supo captar exactamente la esencia de lo que queríamos y todo fue perfecto, desde los adornos del coche hasta el ramo, realmente maravilloso. La mejor floristería de Pozuelo y alrededores tanto por la calidad y el detalle como por el excelente trato recibido. La recomendaremos y repetiremos para cualquier evento futuro. Gracias  !

- La atención y el ramo fueron muy buenos. Doy tres estrellas porque el mensaje que enviaron no fue el mensaje completo que envíe para imprimir.

- Un trato MAGNIFICO, entrega perfecta y el ramo PRECIOSO. Mi madre y yo quedamos encantadas. 100% Recomendable. Muchas gracias.

- Es un lugar Mágico. Las flores iluminan el lugar. La Atención de la dueña… Muy amable y conocedora de su labor.

- Trato excepcional, un cuidado y presentación de los ramos bien cuidado y perfecto en calidad precio. Sin duda mi lugar donde comprar flores en Pozuelo  !

- Trato muy amable, bastante variedad floral, arreglos bonitos, buena relación calidad precio.

- Local pequeñito pero bien distribuido y con centros de flores naturales bien presentados y de precios asequibles  !

- Fantástica floristería. Atención personal y recomendaciones profesionales. Recomendable al cien por cien.

Mazabel - Arte floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Europa, 23, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34915705212
  • Página web :
  • Mazabel - Arte floral de guardia : no rellenado
  • Mazabel - Arte floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mazabel - Arte floral :

- Que maravilla de floristeria ! El otro día hicimos un taller de coronas navideñas y he de decir que el ambiente fue increíble, aprendí un montón, y el resultado me dejó sorprendida. Estoy deseando volver a su taller  !

- La floristería más bonita del mundo, no tiene palabras, es preciosa y colorida a más no poder, y ya no solo por las flores que son súper vistosas y huelen genial, sino por quien la forma, esta hecha de amor, muchísimo amor y cariño, trabajo, sacrificio, y empeño. Tenéis que ir a visitarla 100%. ¡Qué suerte tiene pozuelo  !

- Rubi Mazabel me ha ayudado muchísimo con un evento de empresa y ha quedado todo perfecto, ha entendido perfectamente lo que quería transmitir y me ha ayudado a hacerlo realidad. Ha sido todo un éxito, y además es una persona cercana, amable, y con un trato al cliente exquisito. Sin duda contaremos con ella para más eventos, y yo a título personal seguro que también.

- Es un placer entrar en esta tienda. Por demás relajante, de una atención exquisita y con las flores más espectaculares. Paso a menudo y siempre es la más increíble experiencia de compra.

- Son muy amables, tienen mucho gusto, buen género de temporada y precios muy razonables. Sin duda lo recomiendo si quieres tener un buen detalle con alguien. Con sus flores siempre triunfará.

- La verdad es que es todo un descubrimiento. Nos urgía comprar un ramo para un cumpleaños y nos vieron un poco perdidos jaja. Una chica rubia nos preparó un ramo espectacular. Totalmente recomendable (muchas graciasss) Volveremos !

- El pasado lunes les pedí un ramo de urgencia para un cumpleaños y aparte de bonito, fueron ellas mismas a llevarlo porque no había transportistas disponibles. Muchas gracias Mazabel !

- Es una floristería preciosa y ellas son muy amables. Tienen una variedad increíble de flores y un gusto exquisito.

- Espectacular todo, las chicas encantadoras y unas artistas en el mundo de las flores, la floristería no hay otra igual es preciosa, totalmente recomendable, Gracias chicas.

floristeria los claveles

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Ramón Jiménez, 3, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917158040
  • Página web :
  • floristeria los claveles de guardia : no rellenado
  • floristeria los claveles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para floristeria los claveles :

- Mari es encantadora. Me preparó el ramo para mi boda, la decoración de la iglesia y además los ramos que quisimos entregar durante la celebración. Todo perfecto y con mucho detalle. Sin duda un acierto total. 100% recomendable.

- Hice un encargo por tfno y solo la amabilidad con la q te tratan y la facilidad es estupendo. La cesta de frutas q encargué preciosa… Nos mandó fotos y estuvo pendiente todo el tiempo de q todo fuera de nuestro agrado Totalmente recomendable.

- Espectacular la simpatia y profesionalidad. En 15 minutos nos personaliza un centro floral para cumplir con un compromiso.

- Me encanto la tienda nada mas entrar. La tienda llena de flores y ademas con artículos de regalo estupendos para algún detalle junto con el ramo. La dueña muy amable, la explique lo que necesitaba y me asesoro muy bien. El resultado… Perfecto. Ya volveré para poner flores en casa y alguna plantita que vi y me dejó con las ganas.

- Increíble llamar a esta floristería desde el otro lado de Madrid, encontrarte con Mary, todo dulzura y conocimiento de su profesión. Quería enviar un ramo de flores de agradecimiento, y ¡hasta conocía a la destinataria  ! ¡Gracias por el cariño con el que tratas a tus clientes  ! Y una maravilla que tengas bizum como opción de pago.

- Amo este lugar es maravilloso, Mari es encantadora aparte de hacer unos arreglos preciosos de flores su servicio es que es magnífico, no he encontrado atención tan fantástica como me lo dan allí, te doy todas las estrellas.

- Mari es encantadora y la atención de 10  !

- Es la primera vez que he ido. La señora que regenta la tienda, quizá sea la dueña, me ha atendido con mucha profesionalidad y honestidad. Quería una planta de interior para llevar a una amiga, y me ha confesado que lo que tenía en tienda estaba algo atrasado, puesto que lo que había vendido recientemente eran solamente flores, por ser la época de la conmemoración de los difuntos. Me ha ofrecido otra alternativa, flores frescas, y por un importe asequible, me ha montado un bonito y perfumado ramo. Volveré.

- La experiencia en esta floristería fue inmejorable y el trato genial. Muy buenos productos y siempre con la mejor recomendación. Súper profesionales. Volveré a hacer más encargos.

Iberflor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. José Fernández Cuevas, 16, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34666673190
  • Página web :
  • Iberflor de guardia : no rellenado
  • Iberflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iberflor :

- La dueña es una persona muy dulce y amable y encantadora, me atendió muy bien. La primera vez que fui allí a comprar lilium y ¡mira  ! Me encanta como quedan en mi mesa de comedor  ! ¡A partir de hoy es mi florista  !

- 25€ de ramo la foto que adjunto. Comprados está mañana. Otras veces muy buenos ramos pero hay que tener cuidado con los ramos prehechos ya que quizá no es lo que buscáis.

- Siempre que compro allí es un acierto y cuando me regalan sus ramos son una maravilla. Encantadores, saben lo que hacen y tienen muy buen gusto. GRACIAS !

- Muy buena calidad-precio y servicio excelente. Les contratamos para decorar la iglesia de nuestra boda, el coche, ramos para las madres y decoración del coche y todo quedó perfecto. Muy satisfechos h agradecidos.

- Es una pequeña floristería, de las tiendas de toda la vida, en Pozuelo. Llevo ya tiempo comprando flores aquí, la calidad es excepcional y la dueña, además de ser encantadora, sabe de su negocio.

- La atención incomparable, una verdadera profesional, me resolvió un problema y los precios excepcionales, es una pena no haber conocido antes este establecimiento, a partir de ahora cliente habitual, totalmente recomendable.

- Flores a muy buen precio. El único inconveniente, que no tienen servicio a domicilio.

- Muy amables y flexibles. Abren los domingos.

- Son majísimos  ! Floristería de toda la vida con mucho conocimiento. Super atentos, me ha encantado el trato  ! Lo recomiendo a todo el mundo  !

- La mejor floristería que hay en Madrid  ! Excelentes trabajos, precios super buenos, el trato increíble  ! 100 × 100 recomendable  !

Arteflor floristeria

Categoría : Florist

  • Dirección : Ctra. de Húmera, 87, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913512020
  • Página web :
  • Arteflor floristeria de guardia : no rellenado
  • Arteflor floristeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arteflor floristeria :

- Arteflor lleva casi 9 años acompañando mis eventos familiares y adornando las casas de mis amigos mas queridos en todo tipo de ocasiones. Eso, sin contar la cantidad de ramos que me han hecho como ofrecenda a San Antonio de Padua. Aunque por ahora no resido en España, ellos siguen siendo mi Floristeria de referencia, a distancia creamos ramos a medida de mi presupuesto, los entregan y hacen feliz a quien los recibe. Gracias por tantos colores bonitos, por la flexibilidad y por ajustarse al cliente, no siempre se puede tirar la casa por la ventana. Un fuerte abrazo desde Miami ?

- Me hicieron un ramo a medida, la tienda tiene bastante variedad y aunque algunas flores son muy caras hay otras que siendo igual de bonitas son más asequibles. Acertaron con el color y la combinación de plantas y flores. Este ramo de la foto costo unos 25€.

- Un poco caro pero la calidad se paga, si quieres un buen ramo de flores es el sitio indicado.

- Me encanta la tienda. FERNANDO es una persona súper amable y empática y te ayuda en todo  ! Un placer comprar en tiendas que se involucran activamente por todos sus clientes.

- Pequeña y bonita floristería, muy bien atendida y con precios razonables. Tienen muy buen gusto y buenos consejos.

- La verdad es que la calidad es impresionante. Compré unas orquídeas en octubre y siguen dando flores. Además, trabajan muy bien, son super amables.

- He comprado dos plantas con unas macetas preciosas para regalar y no podría haber elegido mejor sitio. No solo porque todo lo que tienen es precioso, sino porque hasta el mínimo detalle del envoltorio han sido excepcionales. La mujer que me ha atendido ha sido súper amable, me ha recomendado qué podría ser buen regalo, y no se ha equivocado. Les han encantado y a mi el trato recibido también, así que seguro que repetiré. El precio, acorde a la calidad y el trato: muy justo. Gracias.

- Maravilloso trato. Ayer siendo ya hora de cierre mi atendieron y llevaron un ramo al tanatorio. Se lo agradezco enormemente de corazón. Muchas gracias por su amabilidad y por lleva las flores siendo tan tarde un saludo y gracias de nuevo.

Mon Parnasse Flores - Avenida de Europa Pozuelo de Alarcón

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Europa, 13, Local, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34686225827
  • Página web :
  • Mon Parnasse Flores - Avenida de Europa Pozuelo de Alarcón de guardia : no rellenado
  • Mon Parnasse Flores - Avenida de Europa Pozuelo de Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mon Parnasse Flores - Avenida de Europa Pozuelo de Alarcón :

- He necesitado encargar unas flores en día festivo y he tenido la grandísima suerte de encontrar abierta esta Floristeria. Con su trato impecable y profesional han ganado una clienta para siempre. Gracias Maria el centro quedó espectacular y el detalle del peluche para mi nieto les gustó mucho. Mil Gracias.

- ¡ Espectacular el ramo de novia ! Personalizaron a la perfección lo que yo quería. Los centros de las mesas preciosos ! Sin duda fue un acierto. Mil gracias por todo ! ?

- Fueron maravillosas  ! A última hora por teléfono pedimos un ramo para entregar en el hospital al día siguiente. La chica nos atendió con mucho cariño dedicación y paciencia. Nos envió varias opciones por chat y pudimos hacer el pago sin problemas. Al día siguiente el ramo fue entregado a la hora acordada. Fueron súper amables eficientes y todo con mucho tacto. El ramo precioso súper bien hecho con flores de buena calidad. Nuevamente… GRACIAS  !

- Excelente atención, muy bien organizado. Lis repartidores siempre se expresan bien de ustedes. Felicidades  !

- Una floristería muy bonita, las dependientas muy atentas y agradables. Les encargué un ramo de novia y fue exactamente como lo hablamos. Muy sencillo pero elegante, justo lo que quería. Supieron asesorarme. Les mandé una foto del vestido y me hicieron un boceto para que viese como quedaría con el ramo. Me gustó mucho el trato. También encargamos unos ramilletes de paniculata para decorar el coche que quedaron muy bien. Quizá un poco caro el ramo, pero nos comentaron que tienen que buscar las flores una a una para que no tengan ningún defecto. La verdad es que quedó muy bonito.

- Compre un ramo de flores no muy acertado en Mon Parnasse Pozuelo. En todo momento estuve muy bien atendida por María que de forma muy amable y con gran profesionalidad supo solucionar el problema.

- Por unos 10€ puedes tener un ramo precioso a t preparan como si costase el doble. Me encanta.

- El atención al cliente es un 10, la dependienta muy atenta con lo que le pide su cliente, risueña y amable.

Bloomen Atelier

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Luis García Cereceda, 5, local 019, 28223 Pozuelo de Alar
  • Teléfono : +34915276645
  • Página web :
  • Bloomen Atelier de guardia : no rellenado
  • Bloomen Atelier abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bloomen Atelier

Ya no hay floristerías en la ciudad Pozuelo de Alarcón, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Pozuelo de Alarcón

floristeria los claveles

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Ramón Jiménez, 3, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917158040
  • Página web :
  • floristeria los claveles de guardia : no rellenado
  • floristeria los claveles abierto el domingoe : no rellenado

ROSE DE POMPADOUR

Categoría : Florist

  • Dirección : 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34691547811
  • Página web :
  • ROSE DE POMPADOUR de guardia : no rellenado
  • ROSE DE POMPADOUR abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a