Florista / Canarias / Puerto Rico

Contactar con un florista en Puerto Rico, 35012

Contacte con un florista en Puerto Rico por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una floristería en Puerto Rico, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Puerto Rico o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Puerto Rico :

Gladys Flor

Categoría : Florist

  • Dirección : centro cívico puerto rico local 178 S, fase 1, 35130 Puerto Rico
  • Teléfono : +34928560399
  • Página web :
  • Gladys Flor de guardia : no rellenado
  • Gladys Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gladys Flor :

- Muchas Gracias  ! Sois maravilloso el ramo para mi hija llego muy puntual en el día de su cumpleaños y es precioso. LO RECOMIENDO  ! LE ENCANTO  !

- I ordered mother's day flowers and chocolates over the phone to have delivered to my mother in Playa del cura. They were delivered sunday morning. Excellent service and price.

- Great Service and Prompt response even before the opening times  ! Gave my order and some special delivery requirements in a very short notice, and the answer was yes we can do it  ! 1. 5hr later my items were delivered - wow  ! Highly Recommended  ! Well done and Thanks again for the service.

- Thank you Gladys for the beautiful bouquet delivered this morning. The roses are exquisite and beautiful presentation.

- He recibido un ramo precioso encargado de Galicia, las flores muy frescas. Me facilitaron la entrega. Muchas gracias por el buen servicio.

- Llamè para encargar un ramo de Rosas porque querìa sorprender a una persona y me encontrè con un trato exquisito y una atención y preocupación extraordinaria. Fui atendida por Desirè y tengo que darle las gracias por hacer llegar mi pedido a las 21. 00 al domicilio que lo querìa llevar y preocuparse por que todo saliese bien ya que no era fácil contactar con la persona a quien se lo enviaba. Daros las gracias por la atención recibida, la profesionalidad y el cariño que sentì en todo momento. Carlota.

- Mi madre iba a estar de vacaciones en la isla para el día de la madre y como quise sorprenderla, me puse a buscar una floristería en la zona. Vi que tenía muy buenas valoraciones así que contacté. Me lo pusieron muy fácil y el ramo le ha encantado, súper bonito.

- Fue un encargo vía online, y me contestó muy rápido, muy atienda, mostrando interés sobre lo que queríamos. El envío llegó en perfecto estado y se preocupo de avisarme que ya estaba entregado. Muchas gracias por tu profesionalidad  !

- Contacté con la floristería desde otra isla para un encargo a domicilio para el día de las madres, todo perfecto, trato, servicio y precio. Sin duda repetiré. Muchas gracias.

- Realicé un pedido vía telefónica detallando el encargo por email y la respuesta siempre fue amable y cordial. Hacen envíos. El ramo superó mis expectativas. Muchas Gracias.

Tiendas chinas

Categoría : Florist

  • Dirección : 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tiendas chinas de guardia : no rellenado
  • Tiendas chinas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tiendas chinas

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a