Florista / Andalucia / Purullena

Contactar con un florista en Purullena, 18167

Contacte con un florista en Purullena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Purullena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Purullena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Purullena :

Floristería Jericó Purullena

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Real, 23, 18519 Purullena, Granada
  • Teléfono : +34666857657
  • Página web :
  • Floristería Jericó Purullena de guardia : no rellenado
  • Floristería Jericó Purullena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Jericó Purullena :

- No he ido a la tienda fisica, pero la atención telefonica ha sido espectacular, la entrega ha sido puntual, la persona que hace el reparto muy amable y sonriente, y el ramo de rosas es espectacular.

- Arreglo floral en la iglesia de Purullena. Increíble como siempre, ya de por si son bonitas las Iglesias, pero ellos las dejan aun mejor. Muy agradecido con su trabajo siempre.

- Me casé hace dos semana, me decoraron el coche muy bonito, todo como lo habíamos hablado, menos mi ramo de novia lo pedí de claveles morados les mandé foto y no había problema del color. Pero cuando fui a recogerlo horas antes de la boda, el ramo era de color fucsia ya no se podía hacer nada Era muy bonito pero no era el color que se habló ya que todos los demás adornos y complementos los llevaba de color morado.

- Una muy buena relación calidad- precio. La composición del trabajo inmejorable, son trabajos originales y realmente bonitos. El trato cara a cara es cercano, profesional y amistoso.

- Volveré sin duda, una atención inmejorable me atendió una chica muy simpática y que entendía del tema, un ramo precioso  !

- Magnifico servicio el 24 de dic. Serviciales, atentos y comprensivos. Gran producto y acabados. Recomendado 100% Gracias, Cava y Romero Reformas Granada.

- Creo que he cometido un error al publicar  ! Siento la valoración de una * no era mi intención. Buenos profesionales y siempre dispuestos para acertar con los pedidos.

- Una floristería que inspira confianza. Lo mejor es la disponibilidad, atienden 24 horas al día y envían a donde necesites.

- Por teléfono nos dijeron que la maceta de crisantemos valía 6 euros y en la tienda nos la cobraron a 7. No es nada, no nos arruinamos por eso, pero es un detalle feo.

- Muy buen servicio y la chica que me ha atendido muy amable y muy profesional.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a