Florista / Andalucia / Retamar

Contactar con un florista en Retamar, 04013

Contacte con un florista en Retamar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Retamar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Retamar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Retamar :

El Jardín del Cabo de Pilar Tijeras

Categoría : Florist

  • Dirección : Cam. de La Marquesa, 04131 Retamar, Almería
  • Teléfono : +34638713072
  • Página web :
  • El Jardín del Cabo de Pilar Tijeras de guardia : no rellenado
  • El Jardín del Cabo de Pilar Tijeras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Jardín del Cabo de Pilar Tijeras :

- Si te gustan las plantas, es el lugar idóneo para conseguirlas  ! Además de todo lo necesario para sus cuidados. Pilar es una magnífica profesional, apasionada de todo lo que hace, y eso lo transmite con su buen hacer y exquisita atención al público  ! Lo recomiendo 100%  !

- Los consejos que te dan sobre los cuidados de las plantas ayudan mucho, se ve el amplio conocimiento que tiene la dueña, todas las plantas son una pasada. Además los precios son muy buenos. Volveré a ir y la recomiendo sin dudarlo ni un segundo.

- Buen trato y sobre todo buenos consejos sobre el cuidado de las plantas además de buenos precios…Muy recomendable  !

- Estoy encantada con esta tienda. He comprado varias veces y no he tenido ningún problema. La mujer que te atiende es un encanto y además te da consejos sobre como debes cuidar las plantas. Sin duda seguiré comprando aqui. Gracias por el excelente servicio.

- Pilar es una persona que ama las plantas  ! Se nota la seguridad con la que habla de ellas. Hacía tiempo que no veía atender con esa ilusión. Y es muy cercana. Suerte y siempre adelante  !

- Muy buen trato y entiende muchísimo de plantas  ! Además está dispuesta a ayudarme en casa a poner mi jardín en condiciones  ! Enhorabuena Pili  ! Sigue con esa ilusión  ! ?

- Maravillosa tienda de plantas, una grandisima variedad y la propietaria tiene un encanto y una alegría que da gloria entrar, recomendable 100%

- Es una mujer maravillosa, y que sabe mucho de plantas.

- Buen trato y consejos noooo ntta c.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a