Contactar con un florista en Riaza, 40170

Contacte con un florista en Riaza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Riaza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Riaza o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Riaza :

floristería de Esther Riaza

Categoría : Florist

  • Dirección : C. José Martínez Velasco, 5, 40500 Riaza, Segovia
  • Teléfono : +34678727872
  • Página web :
  • floristería de Esther Riaza de guardia : no rellenado
  • floristería de Esther Riaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para floristería de Esther Riaza :

- Hace unos días celebramos una fiesta muy especial y necesitábamos ramos, centros y prendidos, la calidad de todos estos superó nuestras expectativas, preciosos, se ajustaron a lo que buscábamos y no podemos estar más agradecidos y satisfechos por haber contratado con Esther las flores. Para futuros eventos, fiestas, etc, no dudaremos en acudir a ella. Recomendable 300%

- Con Esther fue todo súper sencillo, nos ayudó a elegir cómo decorar la iglesia y todo en la distancia  ! Dio en el clavo con los colores y dejó la iglesia preciosa  ! Volveríamos a elegirla para decorar sin duda  !

- Recientemente tenía que celebrar un cumpleaños muy especial y recurrí a La Floristería de Esther, cuando entras en su local, ya percibes su buen gusto solo con mirar la decoración. Esther tiene la sensibilidad y profesionalidad para captar lo que buscas y darte consejos que pondrán la guinda a tu idea. Y si no tienes claro las flores que buscas, deja que te sorprenda Esther, saldrás encantado seguro. Muy recomendable, enhorabuena.

- Pedí a Esther que hiciese mi ramo de novia y los prendidos del novio y del padrino… Y puedo decir que salí contentisima  ! El ramo era 100% yo, se le regalé a mi hermana y quiere secarle porque es precioso. Además también nos hizo otros 3 ramos que regalamos a nuestras abuelas. Repetiría sin duda  !

- Esther es genial como persona y profesional, además con un gusto exquisito. Tiene una floristería preciosa, con infinidad de género y ella te orienta en lo que vas buscando.

- La floristería Esther es un lugar muy mágico, Esther es un amor, te va a tratar muy bien y recomendar las mejores plantas para tu hogar.

- MUY BUEN SERVICIO CON MUCHA EXPERIENCIA EN TODOS LOS AMBITOS FLORALES CALIDAD Y PRECIO. MAS¡  ! ¡ QUE RECOMENDABLE.

- Gracias Esther por atenderme tan rápido y profesional. Estoy segura de que será precioso el centro de flores que me enviaras mañana a Honorio Pérez. Gracias.

- Trato personalizado y excelente trabajo. Después de dos años todavía guardo mi ramo de novia.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a