Florista / Cataluña / Ripoll

Contactar con un florista en Ripoll, 17096

Contacte con un florista en Ripoll por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Ripoll, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Ripoll o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 floristerías en Ripoll :

Rams'n'Roses

Categoría : Florist

  • Dirección : Carretera de Barcelona, 44, 17500 Ripoll, Girona
  • Teléfono : +34972700373
  • Página web :
  • Rams'n'Roses de guardia : no rellenado
  • Rams'n'Roses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rams'n'Roses :

- Si nos había encantado los trabajos previos que vimos de Rams N' Roses antes de seleccionarlos, tras conocerlos y el trabajazo que han hecho para nuestra boda nos han enamorado. Son unos profesionales brutales  ! Es increíble todo lo que hacen y aún mejor el trato y cercanía que tienen. En nuestra reunión con ellos, nos sentimos escuchados y notamos que entendieron nuestra esencia y el resultado fue increíble, sigo alucinando cuando lo veo. Encantó a todo el mundo el resultado. Súper recomendables, dejaros guiar y asesorar por ellos porque es brutal lo que hacen.

- Conocí Rams n'Roses a través de Instagram y me enamoré no solo de su nombre sino de su arte en flores, la singularidad de sus montajes y composiciones. Para mi boda, tenían que ser ellos, y así ha sido  ! Un gran acierto, desde el principio Sara fue muy receptiva y abierta a lo que queríamos, teniendo en cuenta cada comentario y dispuesta a ayudar en lo que puediese. Ella y su equipo han aportado a la visión que tenía y lo han hecho espectacular, gracias por ser parte de nuestro dia tan especial y de dejar esas flores con rock n’ roll tan espectaculares. Recomendadisimo 100%  !

- Bueno no sé por dónde empezar… Nos casamos hace una semana y todavía estamos alucinando con todo lo que hicieron con las flores, menudo espectáculo de color, de montaje para la ceremonia, con ese árbol mágico… Hacia tiempo que les seguía por redes sociales y tenía claro que me gustaban, cuando además nuestra Wedding nos dijo que los conocía bien, ya nos decidimos del todo ya que nuestra confianza en ella era del 100% y totalmente a ciegas, apenas quisimos saber detalles de cómo sería porque estábamos tan tranquilos que sólo queríamos que nos sorprendieran, y vaya si lo hicieron ! Muchas gracias por el espectáculo, gracias por las ganas, la profesionalidad y el cuidado que se veía en cada detalle.

- Desde que los vi por IG me enamoraron sus trabajos y sobre todo el árbol de flores  ! Sara y su equipo hacen un trabajo de 10  ! Yo tenía muchas dudas sobre si decorar o no el árbol, pero veía como Sara lo tenía tan claro en su cabeza que nos dejamos llevar ¡y qué acierto  ! Todos los invitados alucinaron con la decoración, se creó un ambiente muy cálido. Cuidaron todos los detalles el día del evento. Repetiría sin dudarlo  ! La boda no hubiese sido igual sin su decoración floral  ! Gracias chicos por ponernoslo tan fácil y darle color a nuestra boda  ! 🙂

- Literalmente WOW  ! El equipo de Rams n’ Roses hicieron un trabajo espectacular para nuestra boda. Al hacer un destination wedding unas de mis mayores preocupaciones eran las flores. Confié plenamente en mi planner que me recomendó a los chicos de Rams n'Roses y la verdad fue la mejor decisión que pudimos hacer. Todos nuestros invitados quedaron maravillados con los arreglos florales y no mencionar mi hermoso ramo de novia  ! Muchísimas gracias por hacer un hermoso trabajo  ! Sinceramente Silvia & Aramis.

- Rams N’ Roses nos ayudaron con la decoración de nuestra boda. Nos dieron un servicio 12/10, es decir dan más del 100% y realmente piensan en sus clientes para que tengan una experiencia inilvidable  ! Los recomiendo con un 10  ! La decoración y calidad de flores por el precio, no creo lo encuentren en otro lugar. Muchas gracias Francesc y Sara  ! Saludos  !

- Lo que hacen lo hacen con pasión y con cariño y eso, en el resultado final se nota. Estamos enamorados de su trabajo, por la originalidad y porque lo que hacen es inigualable.

- Simplemente increíbles. Son la excelencia en flor. Todo facilidades, amabilidad, disposición, buen gusto. Me captaron la idea de seguida y dieron en el clavo. Conversaciones vía wats a deshoras, audios… Y el día de la boda un trabajo perfecto. Tienen un gran equipo y gusto top.

- Compre un ramo de novia con ellos hace dos semanas. Desde el principio me atendieron vía Whats. App rápidamente a todas mis dudas que no fueron pocas  ! Finalmente me decanté por un ramo de flores naturales precioso, llegó el día especificado perfectamente empaquetado sin ningún tipo de daño y con todo lujo de mimos en su tratamiento. No pude tener un ramo de novia más precioso y una experiencia mejor con esta empresa. La recomiendo muchísimo y no dudaré en comprar más veces para decorar mi casa con preciosas flores con ese estilo tan suyo ?

- El mejor proveedor de flores que podíamos elegir  ! Nuestra wedding planner suele trabajar con ellos y fue todo un acierto para la boda que nos habíamos imaginado. Trabajan la flor de una forma especial, diferente y captando bien la esencia de tu día. 100% recomendables.

Floristeria Espiga Verda

Categoría : Florist

  • Dirección : Passeig de Sant Joan, 14, 17500 Ripoll, Girona
  • Teléfono : +34972714121
  • Página web :
  • Floristeria Espiga Verda de guardia : no rellenado
  • Floristeria Espiga Verda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Espiga Verda :

- Lo hice a través de la página web y el trato y el servicio son Excelentes. Sobre mi pedido, decir que realmente fue mucho más espectacular de lo que sale en la foto. Lo recomiendo 100%. Sobre los detalles y cuidados del envoltorio, sólo puedo dar las gracias, ha superado mis espectativas Excelentemente. Gracias Maria.

- Tratan muy bien a los clientes.

- Muy buena atención.

- Si, hay variedad de flores.

- Compré la cesta silvetre y sorprendido. Mejor verlo en la tienda que online. Mucho vende servido y decorado por regalo. Muy profesionales. Lo recomiendo.

- Súper  !

- Un buen lugar para hacer ramos de todo tipo. ¡Muy amables  !

- ¡Una atención muy profesional y muy amables  !

- Tienen mucho y buenos precios.

Alarcón

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Progrés, 13, 17500 Ripoll, Girona
  • Teléfono : +34972701740
  • Página web :
  • Alarcón de guardia : no rellenado
  • Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alarcón :

- Buen sitio, para tus animales, de compañia con consejos.

- Estoy muy contento por como quedó el corte y peinado de Neula muy Bueno servicio.

- Atención genial.

- Bien años comprando y asesorandonos en plantas y pájaros Perfecto.

- Trato muy agradable estubo muy atenta con nosotros volvere a comprar.

- Tienen un poco de todo lo referente a plantas y animales, entienden bastante de peces y siempre te asesoran.

- Buen servicio y trato al cliente excepciónal.

- Tienda de plantas y animales es el único lugar de Ripoll donde tienen peces.

- Muy buen servicio.

- Correcta.

Flors i plantes Eduard i Meritxell

Categoría : Florist

  • Dirección : Ctra. de Ribes, 105, 17500 Ripoll, Girona
  • Teléfono : +34678218046
  • Página web :
  • Flors i plantes Eduard i Meritxell de guardia : no rellenado
  • Flors i plantes Eduard i Meritxell abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flors i plantes Eduard i Meritxell

Ya no hay floristerías en la ciudad Ripoll, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Ripoll

Flors i plantes Eduard i Meritxell

Categoría : Florist

  • Dirección : Ctra. de Ribes, 105, 17500 Ripoll, Girona
  • Teléfono : +34678218046
  • Página web :
  • Flors i plantes Eduard i Meritxell de guardia : no rellenado
  • Flors i plantes Eduard i Meritxell abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a