Florista / Cataluña / Ripollet

Contactar con un florista en Ripollet, 08180

Contacte con un florista en Ripollet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Ripollet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Ripollet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 floristerías en Ripollet :

Floristería Montcada

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Padró, 59, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34936916801
  • Página web :
  • Floristería Montcada de guardia : no rellenado
  • Floristería Montcada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Montcada :

- El mejor sabor de boca que nos ha dejado esta floristería. Todo un acierto en cualquier decisión tomada. Nos ayudó hasta en los más mínimos detalles. Y os podemos asegurar que los resultados fueron más que increíbles. Si buscas algo auténtico, original, detallista y sobre todo con un toque personal… Es el sitio perfecto. No podemos estar más contentos con el resultado de todo. Tanto Raquel como su compañera, nos facilitaron todo desde el primer momento. Solo os podemos decir: GRACIAS  !

- Raquel de flors montcada fue la florista de nuestra boda y no podemos estar más felices con el resultado. Las palabras se quedan cortas. Profesional, implicada, con mucha imaginación y una calidad de persona increible. Hizo realidad nuestro sueño y supero todas las expectativas. Que viva la florista 🙂 Que Maravilla ! 10 estrellas.

- Una de las mejores floristerías de la zona. Gran calidad de producto. Trato amable. Tienen muy buen gusto en la realización de los pedidos y dan un buen asesoramiento. Además tienen una amplia variedad de productos que facilita la personalización del servicio.

- Servicio excelente y súper rápidos y eficientes  ! Es la segunda vez que les encaego un ramo desde Madrid y todo son facilidades y una eficiencia como nunca antes he visto. Y los ramos no pueden ser más bonitos  ! Recomendable al 200%. Muchas gracias Raquel  !

- Este pasado Viernes me casé, y ellos fueron los elegidos para hacer mi ramo y la flor de solapa de mi marido. Después de semanas mirando en muchos sitios no me sentía identificada con ningún ramo, así que directamente les comenté la idea que tenía. Después de hablar un rato, supieron captar perfectamente la esencia de lo que buscaba. Y el resultado se reflejó en un ramo perfecto. Con el que me sentí cómoda, elegante y bonita. Hicieron una maravilla, ordenando las ideas que yo tenía, y su toque personal. Desde luego que fue la mejor opción. Enamorada estoy.

- Las veces que he encargado o comprado algo siempre ha ido estupendo y un trabajo impecable a parte que siempre recibo un trato excelente, la recomiendo 100% si quieres hacer un regalo a alguien.

- Excelente atencion, flores. Plantas, arreglos florares preciosos  !

- Mi floristería de toda la vida, generación tras generación. Ahora está Raquel al frente, un encanto Profesional, atenta… Es una artista  ! Si tenéis, aunque sea un mínimo detalle que hacer, ir a verla. Todo el equipo os atenderá muy bien. Sobretodo pasar a ver sus escaparates navideños, son lo más  ! (Eli de María, tu vecina cercana)

- Trato excelente, buen gusto, dedicación y siempre actual. Totalmente recomendable y súper profesional. Si necesitas ayuda, confía en ella.

FLORISTERIA MORRAL

Categoría : Florist

  • Dirección : Rambla de Sant Jordi, 10, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34936924902
  • Página web :
  • FLORISTERIA MORRAL de guardia : no rellenado
  • FLORISTERIA MORRAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERIA MORRAL :

- Llevo muchos años confirmando en ellos i siempre m han hecho quedar bien con los ramos que hacen… Unas rosas preciosas… Cualquier flor que compréis aquí es fresca i bonita. Gracias.

- Hoy me han regalado un centro de Navidad de esta floristeria que es lo más bonito que he visto nunca  !

- Son muy atentos y agradables y las flores som súper bonitas nos gusto mucho el ramo que encargamos.

- Great quality bouquet great price.

- El personal es muy agradable te atienden bien y buenas plantas.

- Explendidos  ! Me recomendaron la floristería, por desconocer alguna en Ripollet, y la verdad que no puedo estar más contento  ! Ha sido para una jubilación, algo más específico que un ramo, una cesta, con plantas de interior y exterior, para su posterior trasplante. No tardaron ni 5' en prepararmelo porque tenían de todo lo que necesitaba, y me lo han guardado dos dias, hasta fecha jubilación, y entregado en el sitio acordado, todo sin incremento de precio. Muy aconsejable  !

- La palabra que la define es tradición. La floristería de toda la vida, conocen el producto bien. Decoración bonita. Precios adecuados al producto.

- De casualidad vi esta floristería y compré una rosa para regalo, me la hicieron en el acto y muy bien, atención correcta. La tienda está decorada con algunas antigüedades, me gustó, recomendable.

- Excelente las mejores rosas que he regalado en Barcelona, Durán mucho tiempo la atención es muy buena.

- Muy buena atencion, son unos profesionales, tienen mucha variedad para sorprender con un regalo, precio-calidad muy bien.

Funeflor - Floristería con entrega en tanatorios

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Segre, 8, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34900102285
  • Página web :
  • Funeflor - Floristería con entrega en tanatorios de guardia : no rellenado
  • Funeflor - Floristería con entrega en tanatorios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Funeflor - Floristería con entrega en tanatorios :

- SERVICIO RAPIDO Y EFICIENTE Encargué un ramo de los no habituales en el Tanatorio de Les Corts y la dependienta Rosa Irene lo preparó muy rápido para que llegara a tiempo a la destinataria. Dependienta muy eficiente y profesional. Muchas gracias !

- Maravilloso servicio, rapidez y eficiencia. Gran profesionalidad. Con solo una hora de tiempo para entregar en Tanatorio de Sitges consiguieron entregar un centro muy bonito con dedicatoria, justo antes de la ceremonia. Ninguna otra empresa lo consiguió ni Interflora, Flores Navarro, floristerías locales ni el propio tanatorio. Altamente recomendable.

- Se me ha hecho un cobro 2 veces. He intentado contactar por teléfono varias veces, les he enviado un email, me han dicho que me iban a llamar y no han llamado. Tardaron casi 2 semanas en hacer el reembolso.

- Hola, llame por un encargo y en estos momentos que tenemos, me atendieron muy bien, muchas gracias.

- Me ha parecido muy bien ! Me gustaría trabajar en ese ramo… Y hacer muchos ramos de flores  !

- Las flores llegaron en hora y frescas.

Flores vilchs

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Sarrià de Ter, 2, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flores vilchs de guardia : no rellenado
  • Flores vilchs abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flores vilchs

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a