Florista / Cataluña / Riudoms

Contactar con un florista en Riudoms, 43129

Contacte con un florista en Riudoms por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Riudoms, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Riudoms o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 floristerías en Riudoms :

Hiver Gavaldà

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Cami Del Coll D'en Boc s/n, San Bonifacio n, 4, 43330 Riudoms, T
  • Teléfono : +34977850667
  • Página web :
  • Hiver Gavaldà de guardia : no rellenado
  • Hiver Gavaldà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hiver Gavaldà :

- HIVER GAVALDA FLORES Y PLANTAS es una empresa que cuenta con una gran experiencia en el sector de las flores naturales. Mayoristas de flores cortadas y plantas. Hacen distribuciones semanales a floristerías. Tienen flores y plantas como lilum, yerbera, geranios (pelargoniums 5 o 6 variedades), ciclamen, begonia, aloe vera, diformoteca, petunias y surfinias, margaritas, rosas… No trabajan con plantas de interior solo exterior. El equipo humano que trabaja en HIVER GAVALDA FLORES Y PLANTAS está altamente cualificado y dispone de una amplia experiencia.

Esther Huguet Ferrant

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer dels Molins Nous, 1, 43330 Riudoms, Tarragona
  • Teléfono : +34977850620
  • Página web :
  • Esther Huguet Ferrant de guardia : no rellenado
  • Esther Huguet Ferrant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esther Huguet Ferrant :

- Floristería y frutería con productos de proximidad.

- Muy buen trato y excelente todo el genero.

- Buena…

Projectes Florals Riudoms

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Sant Bonifaci, 4, 43330 Riudoms, Tarragona
  • Teléfono : +34652612434
  • Página web :
  • Projectes Florals Riudoms de guardia : no rellenado
  • Projectes Florals Riudoms abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Projectes Florals Riudoms :

- Necesitaba un detalle para poner encima de la mesa para una noche romántica y enseguida improvisó una rosa deshidratada dentro de un recipiente de cristal y madera muy chulo. Tardó 5 minutos en montarlo. Por 9€ no se puede pedir más. También cogí una dedicatoria que tenía en una vitrina, hay muchas para elegir. A mi pareja le encantó.

- Visité a Dolors, la jefa del establecimiento para que me realizara el ramo de novia. Sin duda alguna es la mejor y como era de esperar mejoró mis expectativas.

- No voy a otro sitio que no sea ese, recomendado al 100%

- Hay cosas mismas flores abuen precio centros de mesas y la dueña es simpatiquisima animaos ahora por navidad a comprar vuestra planta de navidad.

- Muy buen trato. Flores y decoración con mucho gusto.

- Perfecto, adornó la hermita para nuestra boda y tuvo muy buen gusto  ! Repetiría sin dudarlo.

- Todo genial, pero los precios pican un poquito.

- L' experiencia es lo que conta EXELENT.

- Muy agradable.

- CAT 'Wow' fue mi reacción y es la palabra que me viene en mente para describir el espectáculo que montó proyectos florales para nuestra boda. ¡Qué pase  ! El resultado va más que superar nuestras expectativas (que ya eran muy altas), qué preciosidad y qué atención tan personalizada. La delicadeza, la atención a todo detalle, la paciencia y el cariño que Dolors puso en todo era como si fuera su propia boda. Es una profesional como la copa de un pino y sobre todo el proceso fue super divertido, aprendí tanto de flores  ! ¡Repetiría 1000 veces más  ! Si estás dudando te digo con la mano en el corazón que no te arrepentirás. ESP 'wow' fue mi reacción y es la palabra que me viene en mente para describir el espectáculo que montó proyectos florales por nuestra boda. ¡Qué pasada  ! El resultado superó con creces nuestras expectativas (que ya eran muy altas), qué preciosidad y qué atención tan personalizada. La delicadeza, la atención a todo detalle, la paciencia y el cariño que Dolors puso en todo era como si fuera su propia boda. ¡Es una profesional como la copa de un pasador y sobre todo el proceso fue super divertido, aprendí tanto de flores  ! ¡Repetiríamos 1000 veces más  ! Si estás dudando te digo con la mando en el corazón que no te arrepentirás. ENG 'Wow' me reanuera y la palabra que comes en la idea describe el show que los proyectos florales pulsaron junto a nuestra wedding. How beautiful  ! El resultado está abovo y durante nuestras expectaciones (that were already high). The attention couldn’t have been more personalised. La delicación, atención al detalle, la dolencia y lásula Dolores pagados por lo que se hace feliz like y que era su nuevo wedding. ¡She's a huge profesional and above all the process was super fun  ! ¡Y learned son muy about flowers and we’d repeat 1000 times  ! If you’re in doubt Y assure you you won’t regret it.

Art Floral Vallribera

Categoría : Florist

  • Dirección : Ctra. Riudoms - Cambrils, km.1 Crta, TV-3142, 43330 Riudoms, Tar
  • Teléfono : +34877001072
  • Página web :
  • Art Floral Vallribera de guardia : no rellenado
  • Art Floral Vallribera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art Floral Vallribera :

- Art floral Vallribera se encargó de toda la decoración de nuestra boda: la ceremonia, el aperitivo, los centros de mesa, el ramo de la novia, las solapas… El resultado fue exquisito y lo hicieron todo con mucho gusto y profesionalidad. También pudimos personalizar la decoración: dado que la ceremonia fue en la playa, parte de la decoración tenía inspiración marítima. Nos hubiera gustado quedar más de una vez presencialmente con las profesionales, y no solamente a través del mail, pero el resultado fue excelente y quedamos encantados con su trabajo.

- Coincidimos mucho en las bodas, son muy serios y atentos. También nos realizan las decoraciones de los vehículos, siempre están dispuestos. Seguiremos repitiendo por su profesionalidad.

- Excelente servicio, la chica japonesa muy atenta y amable me atendió y me hizo el arreglo floral a mi gusto  ! Recomendable…

- Recomiendo mucho a Arte Floral Vallribera como florista de bodas. Julieta fue muy servicial durante el proceso de planear la boda- tuvo sugerencias creativas sobre cómo decorar el lugar de la boda y estuvo muy atenta a responder nuestras propias ideas para las flores que queríamos usar para nuestra boda. Algunos detalles que resaltaron fueron decoraciones especiales en pasamanos, pasillo, mix de arreglos de flores altos y bajos para centros de mesa, arreglo floral muy bonito para la mesa del novio y novia, un arco floral sin estructura para nuestra ceremonia, y decoraciones florales para un tablero con luces de neón que decía 'love is in the air'. Nuestra visión para ese día se hizo realidad de la forma más bonita y nuestros invitados comentaron sobre lo lindo que las flores estaban y cómo hicieron el lugar aún más especial.

- Muy buena atención, vale la pena ir hay de todo, el personal inmejorable… Gracias.

- Excelente, la atención es inmejorable y todos son muy agradables… Volveremos a comprar más veces.

- Buena calidad y buen precio. Personal muy amable.

- Muy buen servicio, calidad inmejorable y producto excelente.

- Gran aparcamiento, puedes encontrar de todo lo relacionado con las flores. El personal es súper atento, te explican las cosas con todo detalle. Un 10.

Ya no hay floristerías en la ciudad Riudoms, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Riudoms

Hiver Gavaldà

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Cami Del Coll D'en Boc s/n, San Bonifacio n, 4, 43330 Riudoms, T
  • Teléfono : +34977850667
  • Página web :
  • Hiver Gavaldà de guardia : no rellenado
  • Hiver Gavaldà abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a