Florista / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con un florista en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con un florista en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 floristerías en Rivas-Vaciamadrid :

Querida Flowers

Categoría : Florist

  • Dirección : C. María Zambrano, N° 3, local 17, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madr
  • Teléfono : +34679818860
  • Página web :
  • Querida Flowers de guardia : no rellenado
  • Querida Flowers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Querida Flowers :

- Llamé buscando un ramo de novia para mi y desde el primer momento me ha transmitido muchísima confianza. Quedé encantada con mi ramo, con la corona para mi hija, los prendidos, los ramilletes para los pomos, para las sillas de la ceremonia. Un acierto total haberos elegido. Siempre pendiente del más mínimo detalle, siempre con una sonrisa en la boca. No tengo palabras de agradecimiento, estaba todo preparado con mucho detalle, mucho mimo y cariño?. Sin duda algúna, nos volveremos a ver muy pronto  !

- La verdad es que fue todo un acierto  ! Hice con ella mi ramo de novia y la verdad es que precioso  ! Todo el mundo me lo dijo, fue una maravilla. También los prendidos a juego muy bonitos  ! Y el segundo ramo para tirar  ! Llevé la idea, le conté un poco y el resultado fue mucho mejor de lo que tenía en mente. Totalmente recomendable  !

- Entré buscando un ramo de flores y no solo conseguí un ramo espectacular, sino que me llevé una buenísima experiencia. Me trataron como si estuviera en casa, escucharon mis ideas y gracias a su buen gusto, las mejoramos juntos. Se adaptaron a mis necesidades y me proporcionaron muchas facilidades. Muchísimas gracias por todo, seguro que volvemos a vernos pronto.

- Una floristería familiar donde el trato es inmejorable. Es mi primera opción siempre que quiero hacer un regalo especial, ya que Ade consigue plasmar a la perfección mis ideas a través de las flores. Enhorabuena a Querida Flowers por su gran trabajo.

- Una gozada comprar en Querida Flor. El cesto de flores que me preparó Ade nos gustó mucho a todos y sobre todo a mi suegra que era la destinataria del ramo, además, muy original. Adelaida, un encanto.

- Si quieres algo más que un típico ramo de flores, decorar o diseñar con plantas alguna estancia éste es el sitio.

- GRACIAS EN MAYUSCULAS, por tu amabilidad, tu cariño expuesto en esa cesta de flores preciosa que entregaste en nuestro nombre, GRACIAS por todas esas emociones que transmiten las flores al ser entregadas en dias super especiales. QUE BONITO  ! GRACIAS.

- Encargué un ramo de flores para una ocasión especial. La composición y elección de las flores es magnífica. Es un ramo precioso  ! Ha gustado muchísimo. El precio me ha parecido barato la verdad para el trabajo realizado. Va a ser mi floristería a partir de hoy  ! Muchas gracias por todo.

- Compramos un cesto de flor natural y quedó estupendo. Mucho arte y trato excelente  !

- El pasado 29 de julio mi hermana y yo tuvimos una boda y encargamos a esta floristería unos prendidos, elegimos los colores y la florista con su dedicación y detalle nos los hizo preciosos, la atención estupenda, todas la decoración es espectacular y el clima es estupendo, estoy deseando volver a tener una boda para encargar prendidos, pulseras… En esta tienda tan preciosa. Muchísimas gracias por el trato deseando volver.

Garden Rivas [Flores - Plantas - Bonsáis]

Categoría : Florist

  • Dirección : Polígono Industrial Santa Ana, C. del Torno, 1, 3-5, 28522 Rivas
  • Teléfono : +34916669016
  • Página web :
  • Garden Rivas [Flores - Plantas - Bonsáis] de guardia : no rellenado
  • Garden Rivas [Flores - Plantas - Bonsáis] abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Rivas [Flores - Plantas - Bonsáis] :

- Confíanos en ellos para el día de nuestra boda, y sin duda, ha sido una de las mejores decisiones. Todo lo hacen con mucho cariño, y eso se nota en el resultado. Gracias por hacerlo todo tan bonito y cuidando hasta el más mínimo detalle.

- Llamé para informarme ya que quería un bonsái de higuera para regalar y no estaba muy puesta en este tema. La persona que me atendió fue muy amable conmigo me explicó todo a la perfección y me dijo que me cogería un bonsái que estuviera “majo” y así fue. Pude programar mi envío para días más tardes (ya que yo llamé hace cosa de dos semanas) y en 24 horas antes de haber programado mi envío lo fueron a recoger y lo recibí. Además de ello, viene en un embalaje muy cuidadoso, el bonsái regado y bien protegido. También añadir que daban la opción de añadir si era para regalo una tarjeta (de manera gratuita) y también la han añadido. En fin 100% recomendable. Muchísimas gracias  ! Ojalá mas gente así.

- Ramo precioso, entregado a la hora indicada, servicio impecable y con la dedicatoria manuscrita. Le pongo 4 estrellas porque la rosa que incluía tenía los extremos de los pétalos mustios. Repetiría sin dudar.

- Las rosas liofilizadas son preciosas. No pongo cinco estrellas porque algunas hojas venían sueltas o con alguna grieta y el precio que tiene cada rosa es bastante como para cuidar bien esos detalles en el transporte o donde sea necesario. Son muy hermosas, compré rosas blancas de tamaño mediano.

- En este caso he pedido unas macetas que había visto en otro sitio primero muchísimo mas caras. Han sido rápidos, los artículos muy bien embalados, la verdad, he quedado muy contento, sin duda será mi primera opción cuando vuelva a necesitar algo de su campo.

- Lugar de sueño, donde el “verdes siempre es vida” y la Familia que atiende siempre maravillosa y atendiendo con su mejor sonrisa y predisposición y siempre aportando color a nuestras vidas.

- Muy eficientes, detallistas y todo perfecto. Da gusto con personas así comprar seguimiento exhaustivo.

- Un vivero pequeño, pero con gran variedad de plantas de interior y exterior, perfectamente cuidadas y a muy buen precio. Con el extra de que atienden genial. Sin duda muy recomendable.

- La planta ha llegado perfecta. Hubo un incidente ajeno a ellos y estuvieron en todo momento en contacto conmigo hasta que se resolvió. Volveré a comprar sin duda.

Grupo Soraya. Esencia Arte floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Av de levante sin numero, esquina Lago Garda, 28521 Rivas-Vaciam
  • Teléfono : +34635848190
  • Página web :
  • Grupo Soraya. Esencia Arte floral de guardia : no rellenado
  • Grupo Soraya. Esencia Arte floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Soraya. Esencia Arte floral :

- Gran variedad de flor cortada. Centros de flores y de plantas.

- Preciosa floristería  ! Cerraron con la pandemia pero han sido valientes y han vuelto a abrir, tienen de todo, a buenos precios, el chico que te atiende un 10 de verdad  ! Debemos ayudar a los pequeños comercios de nuestro pueblo, repetiré  !

- Siempre tienen ese ramo con las flores para ese momento especial. Y te lo hacen en el momento, con gusto y simpatía. Un placer comprar ahí.

- Quedo siempre muy bien con las flores tan FRESCAS que tienen, además de algunos otros regalos que puedes comprar. Muy bien.

- Pequeña en espacio, bien de calidad y bien en sus ofertas puntuales, aunque ahí la calidad baja un poco más.

- Gracias por vuestros comentarios, intentamos tener siempre la mejor calidad para nuestros clientes.

- Genial.

- Son muy agradables y atienden muy bien.

- Mi favorita de todo Rivas.

- Siempre tienen lo que busco. 😉

Montmartre Fleurs-Rivas Vaciamadrid

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Levante, 240, Local 10-11, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madri
  • Teléfono : +34910422108
  • Página web :
  • Montmartre Fleurs-Rivas Vaciamadrid de guardia : no rellenado
  • Montmartre Fleurs-Rivas Vaciamadrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montmartre Fleurs-Rivas Vaciamadrid :

- Solo puedo decir GRACIAS. Me he casado esta mañana y a una hora de la ceremonia, por recomendación de mi peluquera, me he pasado por la tienda para comprar el ramo de última hora. Iba dispuesta a comprar unas margaritas o algún ramito sencillo, pero la mujer que me ha atendido me ha hecho en solo 5 minutos este ramo maravilloso que aparece en las fotos. El ramo olía súper bien y ha superado mis expectativas. Profesionalidad y amabilidad a partes iguales.

- La tienda es una maravilla, nada más cruzar el umbral de la puerta huele increíble y se nota el cuidado por los detalles. Fuimos a por un ramo y te guían en la selección de la flores, quedó algo precioso. Trato cercano y profesional. Volveremos  !

- Me encantó ! Una experiencia excelente con los detalles y el trato, Es un sitio mágico y magnífico, flores de todo tipo un servicio espectacular  ! Si quieres hacer un detalle precioso sin duda este es el lugar ! Gran cantidad y variedad de flores preciosas y preservadas.

- Floristería preciosa, con un cuidado exquisito en las plantas. Fui a por un ramo sin saber que elegir y el dependiente me dio muy buenas ideas y me explicó como mantenerlo en casa.

- ¡La floristeria es preciosa  ! ¡Desde la entrada huele a cielo  ! Gracias por vuestra amabilidad de siempre y el trato tan atento. ¡A mi madre le encanto  ! ¡Espero que sepamos cuidarlas igual de bien y con los mismos mimos que ustedes  !

- ¡A mi madre le encantó  ! Gracias por vuestra atención y amabilidad  ! Vine con una idea que habeís plasmado maravillosamente en este corazón de flores, que es exactamente lo que buscaba  ! Gracias a vuestros consejos de cuidado, aqui sigue  ! Grandes profesionales  ! Volveré sin lugar a dudas  !

- Excelente Floristeria, un equipo muy afable, empaticos. Te guían en las flores, plantas que puedes /quieres escoger, tienen creaciones únicas, personalizadas. A mi guiaron en todo momento en el día de mi boda, con un ramo inolvidable, respetando las paletas de colores, tipos de flores y sorprendiéndome gratamente con la creación, además de ser preservado. Todo lo que te imaginas en arreglos florales, arcos, Ramos, plantas, terrarios, centros de mesa. Seguro lo tienen ellos y sino lo tienen lo crearán. 100% recomendables.

- Atención buenísima y el ramo no puede ser más bonito. Muy recomendable.

- Fui un día a reguntar por el presupuesto para centros de mesa para mi boda y el chico me explico bien el precio, también como podía hacer el arreglo. Le encargué las flores y me las trajo el día que se las había pedido. Una maravilla de rosas lilas quedé encantada ?

- Esta floristería no solo ofrece hermosas flores, sino que también brinda un servicio profesional, precios justos y asesoramiento experto. Sin duda, la recomendaría a cualquiera que busque flores de calidad y un trato excepcional.

Floristería Santa Monica

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Aloe, 14, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916666270
  • Página web :
  • Floristería Santa Monica de guardia : no rellenado
  • Floristería Santa Monica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Santa Monica :

- Gracias por el maravilloso ramo de novia preservado que lució la novia el sábado 27 Mayo. Ramo prendidos, y otros ramos que os encargamos, el diseño, el trato recibido y vuestra profesionalidad han hecho que una vez más y en este día tan señalado hayamos confiado en vosotros. Gracias con todo el cariño.

- Muchas gracias Juani por el gran trabajo que hiciste en el día más importante de mi vida. Encantada por haberte elegido para el ramo de novia  ! Todo el mundo me dijo que era precioso y quedó encantado, sobretodo la persona a la que le hice entrega del mismo cuando finalizó la celebración… Volvería a confiar en vosotras de nuevo… Señalar el trato tan cercano y la ayuda prestada en todo momento y gracias a María por ser tan agradable siempre.

- Trato muy amable. Necesitaba un ramo para un regalo y todo fue perfecto. Recomendable  !

- Me encanta ir siempre, cada vez que pido un arreglo de flores, me lo hacen diferente y espectacular. La atención es excelente, dan ganas de quedarse, sencillamente espectacular. 100 recomendable es #PURAVIDA.

- Un lugar dinde te hacen sentir especial, la orquídea preciosa, la entrega y la presentación perfecta. Y hasta llegar a decidirme, la chica, me envió fotos, me aconsejo y me ayudo muchísimo a decidirme. Trato exquisito, profesionalidad y la orquídea preciosa. Lugar recomendable 100%. Gracias por vuestra amabilidad.

- Encargué un centro para mi Tía que vive en Madrid y todo perfecto. El centro precioso. Se me olvidó la dedicatoria y me llamaron para decirmelo. Mil gracias  !

- Profesionalidad y buen gusto, ¿qué más se puede pedir  !

Floristería Flor Del Día

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. de Pablo Picasso, 1, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34647570200
  • Página web :
  • Floristería Flor Del Día de guardia : no rellenado
  • Floristería Flor Del Día abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Flor Del Día :

- Recomendable 200%, súper profesional. Ella es maravillosa con una mano increíble. Yo encargue mis 2 ramos de novia, los prendidos del novio y padrinos, las pulseras y coronas de las damas de honor y los adornos del coche. El decorado de la caja de los anillos también lo hizo ella. El ramo de la foto es en preservado 3 semanas después de su primer uso y está como el primer día. Calidad-precio, insuperable.

- Me salvó el dia. Precioso ramo de margaritas moradas y lista para la boda. Hasta me hizo un tocadito a juego para el pelo. Muchas Gracias  !

- Genial trato y profesionalidad  ! Buscaba una rosa rosa y la relación calidad precio es muy buena. 100% recomendable.

- La dueña es encantadora y comprometida, si no tiene algo te lo busca, y te aconseja perfectamente. Precios adecuados, y materia prima de calidad, tanto en planta como en flor cortada.

- Simplemente excepcional, muy buen trato, muy buena calidad - precio, flores de todo tipo y super buen ambiente. RECOMENDANDO AL 300%

- He recibido un excelente trato. Me pase en el único momento que tenia disponible y cuando llegue tenía tanto el ramo como el centro de mesa listo. El centro de mesa me lo puso en una caja de cartón para que fuera más fácil de transportar a la hora de meter en el coche. Además me ayudo a cargar las flores al coche ya que no podía con ambas cosas a la vez. La verdad es que un trato de 10. Sin duda es una floristería muy recomendable y la dependienta muy amable.

- Tiene mucha variedad de plantas de interior. Algunas en macetas pequeñas lo cual viene genial para probar si eres capaz de no cargartela. Las plantas están en muy buen estado, se nota q le gusta lo que hace. Le compramos un crotos y su maceta y los tengo así de bonitos. Volveré, jeje. Un saludo.

- Compré 3 rosas y fui guiado y aconsejado en un mundillo que ni sé ni me interesa. Me conformó un buen ramo y quedé satisfecho. Precios acorde a lo que es comprar flores. Caros. Por lo tanto no hubi sorpresa. Buena atención.

- No soy de la zona y llegue por casualidad, necesitaba flores y abeto para navidad y busqué la floristería mas cercana, menudo acierto. Me pilla lejos pero volveré, la atención es maravillosa y las flores valen la pena, visito muchas floristerías y los precios están muy bien. Y después de pagar e irme me llamo por teléfono porq habíamos olvidado meter unas ramas en mi bolsa y como no podía volver me hizo un bizum con el importe, podría no haber dicho nada. Un 10 en todo.

Floristería Jesan Rivas

Categoría : Florist

  • Dirección : Avda. de la Técnica s/n. Polg. Ind. Santa Ana, 3, 28522 Rivas-Va
  • Teléfono : +34916660410
  • Página web :
  • Floristería Jesan Rivas de guardia : no rellenado
  • Floristería Jesan Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Jesan Rivas :

- Hoy estuve en esta floristería x casualidad. Me atendió un chico majísimo qme hizo un ramo de flores precioso. Lo adaptó a mi gusto y necesidades y además con todo detalle. Volveré seguro.

- Atención amable y profesional. Mucho surtido en plantas de interior y preciosos ramos personalizados por encargo. Han incorporado ambientación para el hogar de muy buena calidad. Precios algo elevados comparados con otras floristerías del municipio. Dentro del CC Parque Rivas.

- Floristería a la que solemos ir bastante, la llevan dos personas un jovencito, siempre muy majo y un señor un poco más mayor, (supongo que será el dueño) según como le pilles el día te tratan perfectamente o te tratan de malas maneras.

- Llevo años, comprando en esta floristeria. Y si quieres quedar bien, no lo dudes. Genero, profesionalidad, y amabilidad. Más que recomendable.

- Hace tres años el chico me hizo un ramo muy bonito y con ayuda de este ramo me casé con el amor de mi vida… Hace tres días… La chica me hizo un ramo y con este he salvado mi matrimonio… Son unos artistas. Depa. Hoy estoy aquí de nuevo para llevar un ramo para mis suegros… Otra obra de arte felicitar a mis suegros por su.

- Me ha atendido un chico encantador y muy dispuesto que me ha montado un ramo precioso.

- Para mi de 10 mucho surtido de plantas flores etc. Jesús siempre nos atiende fenomenal. Somos clientes de más de cuatro años y nunca hemos tenido ningún problema. También decir que tanto la empleada y el empleado su atención es de 10. (La última compra, hace unos días la gestione por teléfono. Me atendió la señorita, ella se encargo de todo tanto del ramo de flores como todos sus detalles).

- El chico que atiende me ayudó mucho a escoger las flores que quería para un ramo decorativo para mi casa, calidad precio me parece bien. Repetiré.

Evergreen Española

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Joaquin Sorolla, 14, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916667785
  • Página web :
  • Evergreen Española de guardia : no rellenado
  • Evergreen Española abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Evergreen Española

Ya no hay floristerías en la ciudad Rivas-Vaciamadrid, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Rivas-Vaciamadrid

Montmartre Fleurs-Rivas Vaciamadrid

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Levante, 240, Local 10-11, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madri
  • Teléfono : +34910422108
  • Página web :
  • Montmartre Fleurs-Rivas Vaciamadrid de guardia : no rellenado
  • Montmartre Fleurs-Rivas Vaciamadrid abierto el domingoe : no rellenado

Grupo Soraya. Esencia Arte floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Av de levante sin numero, esquina Lago Garda, 28521 Rivas-Vaciam
  • Teléfono : +34635848190
  • Página web :
  • Grupo Soraya. Esencia Arte floral de guardia : no rellenado
  • Grupo Soraya. Esencia Arte floral abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a