Florista / Andalucia / Roquetas de Mar

Contactar con un florista en Roquetas de Mar, 04079

Contacte con un florista en Roquetas de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Roquetas de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Roquetas de Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 floristerías en Roquetas de Mar :

Floristeria Eden-art

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Silencio, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34602408597
  • Página web :
  • Floristeria Eden-art de guardia : no rellenado
  • Floristeria Eden-art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Eden-art :

- Profesionalidad. Siempre cuento con ellos para celebraciones especiales. Producto magnífico y el trato es inmejorable. Lo recomiendo claramente. Destacar la calidad de los ramos bajo encargo.

- Muy amable. Encargo de última hora desde Guadalajara. Me lo preparo para que tuviera el regalo. Ramo muy bonito y buen precio Muchas gracias.

- Esta floristería tiene una amplia variedad de flores y arreglos florales hermosos. El personal es amable y atento a las necesidades del cliente.

- Bueno, bonito y barato. Sin duda volvería a comprar en este local.

- Super amables y atentos, el ramo es precioso  !

- Me encanta, buenisima calidad y muy bien cuidadas.

- La floristería ofrece una amplia variedad de opciones para cada ocasión y presupuesto.

- La decoración de la tienda es hermosa y crea una atmósfera agradable.

- La entrega de flores es rápida y confiable.

Floristería Divina Pastora

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Pintor Rosales, 11, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34633416559
  • Página web :
  • Floristería Divina Pastora de guardia : no rellenado
  • Floristería Divina Pastora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Divina Pastora :

- Maravillosos  ! les pedí un ramo para mi madre a las 10. 30 de la mañana y a las 14. 30 se lo entregaron. Ramo precioso  ! Súper amables y rápidos  ! Mil gracias  !

- Tienen variedad de plantas, si te gustan las plantas raras siempre tienen alguna y en caso de querer algo especial se preocupan por buscarla.

- Hice un pedido para el día de la madre y quede súper contenta, desde el principio me atendieron genial enseñándome distintos ramos, las rosas eternas que tienen en varios colores, algunas orquídeas y otras variaciones para que eligiera muy bien el detalle tan especial como es para una madre. Los precios son alucinantes para la gran variación y preparación con los que te lo mandan. También quede muy sorprendida al mandar los pedidos en ese día (domingo), mi madre quedo encantada, sin duda volveré a repetir muy pronto. Gracias al equipo de Divina Pastora, seguir así, sois estupendos.

- Desde el primer momento trato excelente. El ramo de una calidad inmejorable y a buen precio. Llevaron el ramo a domicilio el día del cumpleaños de mi madre, son un encanto. Tengo claro que los voy a elegir cada vez que necesite una floristería.

- Floristería con gran variedad de flores y macetas. He comprado en varias ocasiones tanto plantas para decorar mi casa, cómo ramos para regalar. Además en épocas especiales como Navidad, día de los enamorados, etc. Hacen detalles muy bonitos para regalar. Floristería muy recomendable por su calidad y más por su precio.

- Decidí ir a comprar las flores para el día de los santos a esta floristeria y la verdad que me ha sorprendido. Los centros que encargué quedaron muy bien y encima a un precio menor del que esperaba. Aunque lo mejor es la calidad de las flores, hace un mes que las compré y aún siguen frescas en el cementerio. Sin duda volveré a ir y la recomiendo, encuentras buen trato, buena calidad y buenos precios.

- Estoy encantada con esta floristería empezando por el trato y la calidad de las flores, hace un tiempo me regalaron un ramo y me duró una barbaridad. Ahora tengo todo mi jardín lleno de sus macetas, me encanta la gran variedad y las manos de Luis para decorarlas. La mejor floristería y el mejor trato de Roquetas sin duda.

- Tienen unas flores muy frescas y de muy buena calidad. El trato super amable y cercano, son todo unos profesionales. Sin duda volveré. 🙂

- Este San Valentín recibí un ramo de rosas de esta floristería. He de decir que tanto la entrega como el ramo en sí fueron impecables. El ramo precioso, con flores frescas. A día de hoy, el ramo sigue perfecto.

- El servicio ha sido excelente. Las flores llegaron el día acordado, preciosas y originales. Para repetir sin duda  ! Muchísimas gracias por vuestra labor  !

Todo Jardín Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Roquetas de Mar, 293, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950321370
  • Página web :
  • Todo Jardín Floristas de guardia : no rellenado
  • Todo Jardín Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Todo Jardín Floristas :

- Desde Valencia les encargue un ramo con Bombones y me buscaron una botella de sidra. Lo llevaron el mismo Domingo día de la Madre al hotel donde se hospedada. Muy contenta con sus servicios. Y darles las gracias al hotel también por habérmelos recomendado. Gracias por todo.

- El día cuatro de agosto es la primera vez que he acudido al local me pareció una señora muy entrañable me gustó mucho todo lo que tiene y la manera de tratar y hablar con el cliente así que la doy en mi máxima calificación me fui muy contenta.

- Además de la calidad del producto y lo bonito que trabajan, está la atención, la amabilidad, la disponibilidad. Siempre un 10 en todo. 100x100 Recomendables.

- Todo perfecto. Vivo fuera de Alicante y cuando quiero hacer un detalle para mí familia que vive allí es una pasada, siempre puntuales y siempre perfecto, si algo no queda bien te llaman para decírtelo, un detalle q otros sitios no suelen hacer. Ya he pedido un par de veces y seguro que pido más veces.

- Sencillamente un 10, imbatibles  ! dejarles un encargo tiene como resultado un trabajo único e inmejorable. Siempre cuento con ellos para cumpleaños y demás fechas señaladas. Ver como quedan impresionadas las personas que reciben los detalles no tiene precio  ! :D.

- Trato muy amable. Muchísimas gracias  !

- Como todos los años por los enamorados no me puede faltar mi ramo de todo jardín, super profesionales y unas flores espectaculares, una atención personalizada y de 10, los aconsejo porque todo lo que hacen lo hacen con mucho amor.

- Encantada con el servicio de entrega. Hice el pedido a través de su página web, escribieron el mensaje que les indiqué y lo más importante, hicieron feliz a mi madre en estos tiempos difíciles. Muchas gracias y sin duda repetiré con vosotros.

Floristería Roquetas, Las Marinas, Crea Jardín

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de las Marinas, 220, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950627245
  • Página web :
  • Floristería Roquetas, Las Marinas, Crea Jardín de guardia : no rellenado
  • Floristería Roquetas, Las Marinas, Crea Jardín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Roquetas, Las Marinas, Crea Jardín :

- Desde el momento en que les llame por teléfono, siempre han estado predispuestas, muy profesionales, a mí me atendió Alexandra y tengo que decir que es un encanto, y mira que yo soy muy perfeccionista, y me gusta tenerlo todo bajo control, pues Alexandra estuvo siempre a la altura, se nota que le gusta su trabajo. Que bonito todo lo que hacen, es una alegría y una tranquilidad encontrarte a personas como Alexandra, aquí os dejo un vídeo de lo que me hicieron, era un regalo para el día de la Madre, y ella cuando lo ha visto se ha quedado sin palabras. Muchisimas gracias por todo Alexandra, si os pasáis por Roquetas, no dejéis de visitar esta floristeria.

- Ya compré varios ramitos, que como detalle son preciosos, te los arreglan súper bien y te dan a elegir las flores, precios súper buenos, dependiendo de lo que tú quieras. Hoy me llevé esta potus preciosa, me sorprendió lo bonita y lo barata que estaba en comparación a otras tiendas. Las chicas majisimas, me pasaré más a menudo.

- Me trajeron a casa una planta de jazmín increíble. Por encargo. Me enviaron fotos para poder elegir. Trato perfecto.

- Me han atendido bien, aunque noto falta de surtido a diferencia de otras tiendas del sector, compro mucho en floristerias y he notado eso, por lo demás, bien.

- Me encanta todo  ! Calidad y bien trato.

- Genial sus arreglos florales para bodas y otros eventos.

- Inmejorable su flor natural, siempre tan fresca????

- Recomendables super amables y profesionales.

- Esta bien.

- Servicio amable pero lamentablemente selección muy limitada. Plantas en maceta en muy pocas variedades.

Floristería Anita

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Infanta Cristina, 8, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950320828
  • Página web :
  • Floristería Anita de guardia : no rellenado
  • Floristería Anita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Anita :

- Acabo de comprar un ramo de flores de cumpleaños y todo fantástico. Buenos precios y servicio inmejorable.

- No os vais a arrepentir.

- Una floristería muy bonita tiene tanto flores para ramos o centros, pero tb mucha variedad de plantas, la señora que atiende muy agradable.

- Les encargue un ramo por el cumpleaños de mi madre, hoy me han enviado una foto del ramo ya q vivo lejos, y es el ramo más bonito q me han hecho nunca. 🙂 Muchas gracias floristería Anita.

- Preparación de ramos excelente. Las flores super frescas. Atención muy personalizada.

- Es un local entrañable donde el trato al cliente es exquisito y la relación calidad-precio es inmejorable.

- Calidad buen precio y muy buena Atencion.

FLORI GRANCHA

Categoría : Florist

  • Dirección : 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FLORI GRANCHA de guardia : no rellenado
  • FLORI GRANCHA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FLORI GRANCHA

Vargas Iglesias S Coop And

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Alameda, 95, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950333359
  • Página web :
  • Vargas Iglesias S Coop And de guardia : no rellenado
  • Vargas Iglesias S Coop And abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vargas Iglesias S Coop And

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a