Contactar con un florista en Roses, 17152

Contacte con un florista en Roses por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Roses, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Roses o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Roses :

Flors Martina

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaça de Pep Ventura, 19, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972150631
  • Página web :
  • Flors Martina de guardia : no rellenado
  • Flors Martina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flors Martina :

- Un ramo de rosas rojas espectacular… Mi pareja quedó enamorada, la atencion un 10… Todo fue perfecto Lo recomiendo 100% Gracias Carla.

- Siempre que hay un evento una fiesta que celebrar o una fecha especial confío en el buen hacer el gusto la calidad de las flores que duran un montón y las manos expertas de Carla su alma.

- Great flower shop in Roses  ! The staff is super friendly and they always have fresh and beautiful flowers  ! Highly recommend.

- He enviado ramos de flores a domicilio un par de veces, el envío rapidísimo y el trato genial La calidad de las flores muy buena. Muchas gracias  !

- Servicio de 10. Empresa muy actualizada y servicio contratado vía online. Muy recomendable y a buen precio. ¡Muchas gracias  !

- Mol be.

- Es una artista.

- Muy agradable, amable servicio. Muy bonito ramo  !

- Me hicieron un ramo para mi cumpleaños muy bonito y con flor de muy buena calidad, es increíble, ¡el ramo duró 15 días  ! Se lo recomiendo.

- Carla creó un arreglo floral súper hermoso para nuestra boda. Absolutamente de acuerdo con nuestros deseos con su asesoramiento de primera clase. 🙂 Te podemos recomendar a todo el mundo.

Flors Mateu

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Girona, 39, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34638347891
  • Página web :
  • Flors Mateu de guardia : no rellenado
  • Flors Mateu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flors Mateu :

- Una floristería con encanto, su exposición es muy bonita y justo al entrar te reciben con una gran variedad de colores. También tienen plantas, muchas orquídeas diferentes y te hacen el ramo a medida según tus deseos, gusto y presupuesto. El trato es fantástico. Muy recomendable.

- Realicé un pedido a través de internet y tenía dudas sobre el proceso de compra. Llamé por teléfono y me lo resolvieron todo muy amablemente, dándome incluso varias alternativas para mi comodidad. La atención fue excelente y el ramo de flores le ha encantado a la persona que iba dirigido, así que estoy muy satisfecho. Gracias. Ya tengo una floristería de confianza.

- Gracias por ser tan atentos y profesionales. Me habéis hecho muy feliz y se que a Mónica le encantará xq esta hecho con el corazón, tanto la idea como los ramos.

- Recibí un regalo por san Valentín y me encanto llegaron perfectas n.

- Lo recomiendo 100% personal excelente, verdaderos profesionales que ama lo que hace. Solicité un ramo para que lo llevaran al hotel donde me alojaba. Todo perfecto  ! Fuimos a ver a Maite a su tienda y es una gran profesional  !

- La floristería de toda la vida Un trato personal y agradable con muy buen servicio Un sitio de confianza totalmente recomendable.

- Muy buena floristería, trato genial.

- En esta floristería se hace magia. Maite, la florista, te escucha y después con su sabiduría y creatividad siempre te sorprende.

- Son muy amables y me gusta su trabajo cuando necesito algún regalo en flores siempre voy alli.

- Es un floristeria muy Bonita, y con una atención al público muy agradable, y que te personaliza los Ramos de flores a tu gusto. Precio depende de tu bolsillo, ellos se amoldan a tí. Muy recomendable  !

El Racó De les Flors

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Cap Norfeu, 43, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34638347891
  • Página web :
  • El Racó De les Flors de guardia : no rellenado
  • El Racó De les Flors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Racó De les Flors :

- Profesionalidad, creatividad y alma en todo lo que hacen.

- Muy buen trato.

- Perfecto, agradables, muy amables…

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a