Contactar con un florista en Rubí, 08184

Contacte con un florista en Rubí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Rubí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Rubí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 floristerías en Rubí :

Flors per a tu

Categoría : Florist

  • Dirección : Pl. Nova, 9, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935885343
  • Página web :
  • Flors per a tu de guardia : no rellenado
  • Flors per a tu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flors per a tu :

- Trato muy agradable. Profesionales del sector que te aconsejan afablemente teniendo en cuenta tus ideas.

- Mi floristería de confianza. Siempre te preparan el ramo perfecto para cada ocasión con un gusto inmejorable.

- Atención perfecta. Llamé para hacer el encargo y a la media hora tenía mi ramo preparado. Muy amables como siempre.

- Espectaculares todos los ramos… Ya sean naturales o artificiales, y el precio muy bueno, comparado con otras floristerias, y los ramos para el cementerio, tambien, bonitos y muy bien de precio… He vuelto hoy, y la tienda aún más bonita si cabe, todo aún mejor.

- El gusto y bien hacer de Ana no tienen comparación. Y la empatía y cariño tampoco. Mucha variedad en preciosos centros de mesa y detalles para casa, la flor natural la cuida y mima por lo que dura muchos días fresca y bonita, y lo que más me gusta es la variedad de detalles y decoraciones para todas las ocasiones, Halloween, Navidad, San Valentín, entrar en su tienda es como entrar en una fiesta.

- Des de hacer 16 añoa todos mis regalos de ramos, plantas de Navidad los compro alli. Una maravilla  ! Solo tengo q llamar a Ana y Edu y confiar en ellos, ni siquiera los escojo, me dejo llevar Gracias por vuestra profesionalidad  !

- En pleno confinamiento les llamé para pedir una rosa de Sant Jordi, y me trajeron a casa una preciosa rosa, acompañada de peluche para mi hija. Súper atentos, cumplidores, y un producto precioso. Muchas gracias.

- Magnífica floristería el personal de 10 súper atentas y súper amable. Super profesionales.

- Increible el trato recibido, y el bouquet para la boda, cómo todo lo recibido en anteriores ocasiones espectacular, Gracias, hasta la próxima.

- El trato y la atención telefónica de excelencia, la persona recibió el ramo en la hora acordada, muy buenos profesionales flor muy fresca y buen gusto. Repetiré seguro  !

Floristeria Martinez

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Milà i Fontanals, 4, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936990311
  • Página web :
  • Floristeria Martinez de guardia : no rellenado
  • Floristeria Martinez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Martinez :

- Una floristería muy profesional, me han atendido al momento y con mucha alegría, me ha recomendado muy bien el ramo de flores. Muy satisfecho.

- Una floristería de muchos años y buenos profesionales, tiene unas flores y cosas muy bonitas, yo de toda la vida he ido y siempre me han sacado de apuros, la recomiendo.

- Todos unos profesionales, maravillosa atencion como siempre  ! 100% recomendado y calidad precio como en ningún sitio  ! Voy desde hace 10 años y no dejare de ir.

- Muy buena atencion al cliente, cercana y familiar. Las flores mucho mas bonitas q en las fotos. Muy agradecido.

- Encantada, está mamá. Con este ramo. Lo pedí en la web. Identico (flores frescas.) Gracias floristería, MARTÍNEZ, sois profesionales puntuales y muy amables.

- Reservamos un ramo online, y por dudas sobre la hora de entrega les llamamos. Una gran atención, aclarando la duda y concretando la hora. El ramo, todo un éxito, y de una gran calidad.

- Sant Jordi 2021. Ha quedado contentísima con el ramo. Más bonito en directo que en la foto. Fácil la compra desde su página web, sin ningún problema. Les llame para una pequeña duda y perfecto. Muy atentos y amables. Hay que apoyar a los pequeños comercios.

- Compré un ramo en línea, recibí confirmación de recepción del pedido de forma inmediata y me informaron también de su entrega. El ramo era exactamente según descrito, muy bien compuesto y con flores frescas y muy vistosas. Funcionamiento perfecto, fácil y muy satisfactorio. Gracias y enhorabuena por trabajar tan bien.

- El señor que me atendió muy amable, hizo y envió urgente el mismo día que lo pedí un cojín de rosas blancas precioso, lo recomiendo. Volveremos, gracias.

- Encargamos un ramo de 70 rosas para un 70 aniversario. El ramo precioso, las flores de buenísima calidad, frescas, grandes y de un color muy bonito. La atención de primera. Las encargué 3 semanas antes y desde el principio me dijeron que me despreocupara de todo. Y así fue. Llegaron puntuales, con la dedicatoria correcta y nos ayudaron a cargarlas en nuestra furgo porque pesaban mucho. El tracte d’en Josep, estupendo ! Moltes gràcies  ! Cecilia.

Floristería en Rubí Carmen Art Floral

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Doctor Maximí Fornés, 42, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34626464893
  • Página web :
  • Floristería en Rubí Carmen Art Floral de guardia : no rellenado
  • Floristería en Rubí Carmen Art Floral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería en Rubí Carmen Art Floral :

- Encargué mi ramo de boda con Carmen, fue muy amable todo el tiempo pero el ramo no llegó como quería. Me hicieron un ramo de prueba que me encantaba, pero el día de mi boda el ramo no tenia nada que ver cómo se puede apreciar en las fotos. Las rosas no estaban abiertas ni estaban bien distribuidas, no se apreciaban las rosas rosas. Un poco decepcionada por eso.

- Carmen hace magia con todo lo que toca. Desde el primer día que hablé con ella, supe que sabía mejor que yo lo que quería para mi ramo de boda. Transmite tanta profesionalidad que en ningún momento me preocupé realmente por cómo quedaría el ramo, ya que confiaba en ella 100%. Y sin duda quedó precioso y tal y como quería  ! Carmen te hace una prueba en plástico (la modifica las veces que necesites) que te puedes quedar (yo la dividí y la regalé), los prendidos son preciosos, la urna es una pasada y luego le pedí unos detalles en flor preservada maravillosos. Se nota que adora su trabajo y que tiene un gusto espectacular. Mil gracias Carmen y familia, sois puro arte.

- Añado a 28/6: No me equivoqué. Carmen hizo el ramo de mis sueños. Era aún más bonito de lo que imaginé  ! Y aguantó perfecto varios días. Los prendidos también preciosos. Además, las cúpulas para las mamás, encantaron. De verdad, muchas gracias por todo Opinión a la contratación: Encantada con el trato de Carmen. Pedí cita para mi ramo de novia y salí encantada. Ya he decidido que será ella quién me lo haga 🙂 en breve tengo la prueba. Estoy segura que todo saldrá bien. Se nota que ama su trabajo 😉 contratando con ella tengo la seguridad de que mi ramo será perfecto.

- Encargué unas orquídeas para Reyes. No pudieron ser más bonitas y frescas. Atención de 10 y todo facilidades. Hicieron la entrega a pesar de cerrar ese día. Gracias !

- De momento solo he ido a informarme porque queda tiempo para mi boda, pero Carmen ha sido un encanto y nos han informado superbien de todo. Se nota que es una profesional, y encima el local lo tienen precioso montado  ! Sin duda contaremos con su trabajo para nuestra boda  !

- Sólo decir que hoy me han regalado un Ramos de rosas Y 2 girasoles PRECIOSO  ! Sin lugar a dudas mi marido ha elegido muy bien. Gracias.

- No tengo palabras para expresar su profesionalidad. Me ha hecho varios ramos para obsequios y siempre me ha sorprendido positivamente. Pero mi sorpresa ha sido excelente viendo el ramo de novia de mi sobrina, y toda la decoración del evento Mil gracias. Te felicito por toda tu trabajo.

- Todo súper bien, se nota que ama su profesión, los arreglos del coche, el ramo de novia tal como lo quería mi novia, muchas gracias por hacer nuestra boda inorvidable.

- Increíble el gusto que tiene para decorar los coches de una boda  ! Y le pedí un ramo bolso y le quedó impresionante  ! Siempre la recomiendo cuando alguien se casa porque además de profesional es ebcantencan. Gracias Carmen.

- La mejor floristería de todo el Vallés, CON DIFERENCIA  !. Quizá el local no es lo mas moderno y llamativo, pero Carmen hace maravillas con las flores, nosotros confiamos nuestra boda en ella y nos impresionó  ! TOTALMENTE RECOMENDADO para cualquier tipo de eventos (Bodas, Comuniones, ocasiones especiales…)

Centre de Jardineria la Noguera

Categoría : Florist

  • Dirección : KM. 9,8, Carretera de Rubí, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935872001
  • Página web :
  • Centre de Jardineria la Noguera de guardia : no rellenado
  • Centre de Jardineria la Noguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Jardineria la Noguera :

- Espectacular garden. Tiene muchos metros cuadrados de todo tipo de jardineria y decoración tanto de interior cómo de exterior. En épocas concretas cómo Halloween o Navidad hay una amplia exposición de objetos y adornos del momento. Los precios son un poco elevados, pero la calidad y la originalidad lo justifica en muchos de los productos. El personal que trabaja siempre muy dispuesto a ayudar y asesorar en lo necesario.

- Me quedé 4 celosias y 1 tablón, me lo enviaron a casa, cuando les dije. Son muy amables.

- Tienen un precio bien en algunas cosas y alto en otras. Pero es un Garden diferente a los demás, con propuestas de decoración para la casa que a mi Juicio son preciosas. Crean diferentes espacios en los que cambian la decoración según la época del año. Un personal muy amable. Lo recomiendo.

- Està bien para hacer una excursión. Pero mejor ir con ropa deportiva y calzado q no resbale. Un poco dificil el acceso para según q edad. Yo 63 y me costó un poco. Ahh, agua en la mochila sobre todo.

- Espectacular su decoración y la variedad de sus plantas… Es como ver una revista en directo. Si a eso le añadimos la amabilidad y profesionalidad de sus empleados… Fina, Ana etc Obtiene la máxima puntuación.

- Gran superficie dedicada a la jardinería y decoración. Se puede encontrar todo tipo de plantas de temporada o para todo el año. Árboles ornamentales y frutales. Extenso surtido de material para jardin, fitosanitarios, semillas, plantel, tierras, Gran exposición de todo tipo de artículos de decoración, flor y plantas artificiales y liofilizadas. Arboles de gran formato. Trabajan centros y ramos von flor natural. Personal experto en temas de jardinería y floristería. Amplio parking.

- Personal muy atento y cordial, con ganas de ayudar. Gran variedad de plantas y decoración.

- Cuando fui a recoger el ramo de novia que había encargado casi lloro Agradezco el trabajo y el cuidado que tuvo la chica que lo hizo Nunca pensé que algo tan sencillo como lo que pedí pudiera emocionarme tantísimo Calidad y buen precio.

- Mucha variedad de plantas y productos para la jardinería, expuesto todo con muy buen gusto, sobre todo en navidad, parece que estás en casa de papá Noel.

- Aquí encontrarás detalles preciosos con encanto para decorar tu hogar. Si te gustan las plantas vas a disfrutar, hay mucha variedad. Hay árboles en venta. Hay barbacoas en venta. Todo tipo de piedras decorativas, maceteros, etc. Todo muy bien expuesto con gusto y súper ordenado y limpio.

Floristeria MOMENTUM

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Doctor Maximí Fornés, 64, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935884490
  • Página web :
  • Floristeria MOMENTUM de guardia : no rellenado
  • Floristeria MOMENTUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria MOMENTUM :

- La atención genial tiene mucha variedad de plantas, ramos, me dejé aconsejar y he quedado encantada, nos va a decorar coche, para novia, y confiamos en ella, la recomiendo.

- Variedad de ramos, plantas y elementos de decoración floral en general. Trato amable.

- No de más vueltas, aquí encontrarás las más bonitas flores, plantas, centros, objetos de regalo, etc. Todo con la mejor presentación y el mejor gusto. Preciosa decoración del local y los artículos para vender. Inmejorable trato y asesoramiento para la compra de sus productos.

- En menos de dos horas ya habían entregado el ramo que pedí, servicio IMPECABLE, pedí un ramo básico pero aún así la presentación muy bonita.

- Buen comercio para comprar plantas ramos de flores y centros de flores.

- Mejor floristería de Rubi.

- Tienen cosas preciosas, muy buen gusto.

- Buen escaparate.

- Buen precio y calidad. Siempre he comprado rosas, y ciertamente, han gustado y el precio me parece bien, así como la presentación.

- El producto es de buena calidad, moderno y hermoso. La dependienta es correcta y agradable, aunque no sentí que me aportara ninguna orientación. Estoy preparando una celebración y no soy experta en flores, así que quizás me faltó su guía para acabar de pulirlo, por eso he escogido otra floristería que sí me ha orientado.

Zhang

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Cal Gerrer, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zhang de guardia : no rellenado
  • Zhang abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zhang

Dolores Punzano Gallego

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Carrer de Prat de la Riba, 24, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935883318
  • Página web :
  • Dolores Punzano Gallego de guardia : no rellenado
  • Dolores Punzano Gallego abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dolores Punzano Gallego

Ya no hay floristerías en la ciudad Rubí, pero aquí hay algunas floristerías cerca de la ciudad de Rubí

Dolores Punzano Gallego

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : Carrer de Prat de la Riba, 24, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935883318
  • Página web :
  • Dolores Punzano Gallego de guardia : no rellenado
  • Dolores Punzano Gallego abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a