Florista / Cataluña / Sabadell

Contactar con un florista en Sabadell, 08187

Contacte con un florista en Sabadell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Sabadell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Sabadell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 23 floristerías en Sabadell :

Win

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaça Dolors Miralles, 12, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Win de guardia : no rellenado
  • Win abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Win

Luis Bosch García

Categoría : Florist

  • Dirección : Plaça de Marquilles, 2, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937260735
  • Página web :
  • Luis Bosch García de guardia : no rellenado
  • Luis Bosch García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Bosch García :

- Increíble trato con Rosa. Es una persona maravillosa, hace unos trabajos muy bonitos, especiales y con encanto. Rosa gracias porque eres genial  ! Desde entonces siempre acudimos a ella  !

- La experiencia fue fantástica, contratamos las flores para nuestra boda y la verdad que no pudo haber ido mejor  ! Tanto el trato como el resultado fueron perfectos.

- Rosa ha realizado los centros de flores de nuestra boda así como el ramo de novia. Muy profesional, detallista y cariñosa. Muchísimas gracias por hacer unos centros y ramo tan bonitos.

- Hoy he llevado de esta floristería un hermoso buquet como regalo de cumpleaños. SENCILLAMENTE HERMOSO  ! muy buen gusto en las flores y el diseño. GRACIAS.

- Un sitio muy bonito, Rosa muy cariñosa y los ramos de los mejores que he visto. Lo recomiendo mucho.

- Ramos muy bonitos.

Gessamí - Floristería Sabadell

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de l'Agricultura, 101, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34650869870
  • Página web :
  • Gessamí - Floristería Sabadell de guardia : no rellenado
  • Gessamí - Floristería Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gessamí - Floristería Sabadell :

- ¡Es muy agradable cuando el ramo es el más fresco y está hecho con tanto corazón que los capullos florecen y las hermosas flores deleitan incluso después de una semana  ! Recomiendo pedir flores con antelación. ¡El florista tiene en cuenta tus deseos y te hará un precioso ramo  ! ¡Muchas gracias  ! ¡Se lo recomiendo a todos  !

- Desde Panamá realicé un pedido especial… La Sra. María me atendió muy amablemente, aclaró todas mis interrogantes, me envió todas las fotos de los productos disponibles, inclusive me atendió fuera del horario de atención por la diferencia de horario de ambos países y la entrega llegó a su destino justo como lo deseaba. No es fácil poner la confianza en una persona para plasmar lo que se desea y siente tu corazón y más si la distancia es una brecha… Volvería a confiar nuevamente en la Sra. María para futuras entregas.

- Genial  ! Necesitaba un encargo con urgencia, llamé y la chica me hizo el favor de prepararlo y entregarlo en el plazo, que era muy justo de tiempo. Además las flores eran chulísimas y el ramo quedó muy bonito y siguieron oliendo durante varios días como recién cortadas. A mi pareja le encantó y se emocionó recibiénoldo en su trabajo. Mil gracias  !

- Encontré a María en Google buscando flores para el cumpleaños de mi abuela, y las fotos de su pagina eran muy bonitas, le pedí que me añadiese algo más de lo que ofrece para que me hiciese un ramo de 60€. Wow wow wow  ! Que preciosidad de ramo, mi abuela está súper contenta con lo frescas y vivas que son sus flores de verdad que unos de los más bonitos que le he enviado. Y la atención y ayuda por María, mega excelente. No puedo estar más contenta. Súper recomendable  ! Muchísimas gracias por todo  !

- Simplemente espectacular, tanto la atención prestada como el cariño que pone al realizar los ramos, tanto de novia como decorativos… Gracias.

- La mejor elección  ! Hice el pedido por teléfono, me asesoró con mu cha profesionalidad respecto a la flor a elegir, flor fresca de temporada, el adorno, todo según mi presupuesto y elaboró un ramo precioso, me envió una foto y me encantó. Seriedad, profesionalidad y muy amable y atenta. Muchas gracias María, Así da gusto  ! Repetiré sin duda.

- Me regalaron esta caja con flores preservadas para mi cumpleaños. Es súper original, me encantan los colores y decoran muy bien mi habitación. Me ha gustado muchísimo, recomiendo esta floristería  !

- Quería un ramo de flores secas para mi madre, visité su página web, les hablé por Whats. App y me respondieron al momento. La mujer es muy amable, el ramo quedó precioso, tal como lo pedí y a buen precio. Muchas gracias y un aplauso por el trabajo bien hecho.

- Hice un encargo para mí suegra el día de la madre. Me ofrecieron el producto que tenían y me facilitaron todo con claridad y dándome opciones. PRECIOS MUY BUENOS. He de resaltar la amabilidad de la persona que me atendió y todo por vía telefónica sin tener que ir a la tienda. Gracias a este comercio se hizo todo más fácil. Entrega perfecta. Calidad-precio un 10. La foto que adjunto es sin terminar de arreglar ya que es como la vi por teléfono. Arreglada ya debe hacer quedado aún mejor.

- Totalmente recomendable, 100%  ! Me ha atendido súper bien, he estado informada de todo el proceso, súper amable, de verdad así da gusto. Para repetir !

Pura Vida flors i plantes

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Francesc Layret, 46, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34931576982
  • Página web :
  • Pura Vida flors i plantes de guardia : no rellenado
  • Pura Vida flors i plantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pura Vida flors i plantes :

- Encantada, ! Si buscas una floristería en la que te hagan algo especial y diferente, ests es la tuya  ! Mónica es una verdadera artista con las flores  ! No sabia que ramos elegir de tan bonitos que eran todos… Una persona encantadora, que sabe captar tu esencia y plasmarla. Totalmente recomendable  !

- Exquisito, tanto por el trato, la atención y el Arte a la hora de trabajar las flores y las plantas. Entrar en la tienda ya es entrar a otro espacio donde te envuelve un ambiente mágico que te hace sentir como en el paraíso. A mí me preparó un ramo de cumpleaños que luce como el Sol.

- Antes que nada dar las gracias por la atención prestada, ha sido muy amable y profesional, el ramo era un encargo para mi suegra, fue precioso:) además les pedí que lo entregaran en una dirección día y hora en concreto y a pesar de las dificultades de aparcamiento lo hicieron a la hora indicada. Totalmente recomendable. Magia en las manos de Mónica la florista. Si tenéis que hacer un ramo, no lo dudéis. Muchísimas gracias, volveré a repetir sin duda.

- En Pura Vida me hicieron el ramo de novia y fue espectacular. Cumplieron con todo lo que les había solicitado. Además también me hicieron un ramillete para una persona especial y las flores para el padre, hermanos y padrino de boda. La calidad maravillosa y el ramo precioso. Muchas gracias  !

- Increíble el trabajo y el resultado de todo lo que le pido en cualquier momento, desde eventos que nos surgen hasta de cómo tratar una planta que tenemos en mal estado. Muy buena persona y eficaz en su trabajo. La recomiendo a todo el mundo por todo. ! NUNCA TIENE UN NO POR RESPUESTA  !

- Excelente trato y trabajo, 1000 por 100 recomendable. Muy puntual y un gusto espectacular. ¡Vaya Manos  ! Conoce a la perfección de plantas y aplica todos sus conocimientos para ayudarte en todo lo que le pides.

- Nuestra floristería para todos los eventos de nuestra vida. Mónica es nuestra “asesora personal” nos ayudó para nuestra boda y para todo tipo de presentes. Su atención es impecable y cercana. Y el trabajo se nota que lo hacen con pasión y ganas. Un gusto poder seguir siendo su cliente. Los mejores deseos en todo.

- Floristeria con personalidad propia, me encanta  ! tiene cosas diferentes a lo que habia visto en otras floristerias ! Muy buen trato y buenos consejos. Salgo muy contenta con mi compra, sin duda volveré.

- Pedi un ramo desde el extranjero para entregar en Bellaterra: Atención exquisita, el ramo precioso, a la persona que lo ha recibido le ha hecho muchísima ilusión, entregado a domicilio y la hora pedida, seguramente volveremos a Pura Vida Flors i plantes, la atención de Mónica impecable. Yeni.

- Repetiría una y mil veces más. Mónica es todo amor, una profesional de pies a cabeza. Le encargamos todas las flores relacionadas con nuestra boda. Prendidos, ramo para las madres, ramo para las damas de honor, ramo de novia etc y todos y cada uno fueron espectaculares. Te ayuda y asesora en todas las dudas que puedas tener. Fue todo un acierto caer en sus manos. Gracias por todo.

Floristería Sabadell - De Color Verd

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Barberà, 427, 08204 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937115518
  • Página web :
  • Floristería Sabadell - De Color Verd de guardia : no rellenado
  • Floristería Sabadell - De Color Verd abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Sabadell - De Color Verd :

- Tienda floristeria con gran surtido de flor fresca, flor cortada, flor seca y planta de temporada. Ramos al gusto con todo tipo de flores y también centros de mesa así como coronas para difuntos, conmemorativas, etc. También venden objetos de decoración como jarrones algunos peluches y otros tipos de artículos. Buen trato. Precio en la media. Reparto a domicilio. Pertenecen a la red de floristerías que aceptan encargos para envíos en la distancia. Situada en zona tranquila en la que estacionar por un momento aunque difícil será posible. Vale la pena.

- Empezaré puntualizando que soy cliente y me siento agradecido y por eso escribo esta reseña y recomiendo que hagáis más a menudo feliz a vuestra pareja, amiga, madre, hija o a ti mismo, El regalo más agradecido y con sentimiento que hace que lo riegues, lo cuides y nunca te olvides de el. (Se llama Quererse). Así que os recomiendo por muchas razones que está familia de muchos años dedicado a ello, con mucho esfuerzo y sacrificio, que visitéis su encantadora tienda y os dejéis recomendar por la profesionalidad y encanto de su personal. Gracias y volveré pronto. No son palabras, hay tenéis lo bonita que está me ha florecido 2 veces. Calidad flores.

- He comprado las rosas de S. Jordi donde había mucha variedad para escoger, la atención a sido perfecta son muy atentos.

- Trato 10, recomendable 100%. Pedi un ramo y la verdad que voy a repetir todas las veces q necesite un ramo. MUCHAS GRACIAS.

- Trato único con los clientes gente buena aparte de la gran variedad y preciosidad de flores. Profesionales en su trabajo y como personas los recomiendo ideal para todo tipo de eventos… Cumpleaños… Bodas… Detalles… Sorpresas… Precio único y trato amable… Aparte de la preciosidad que hacen ramos preciosos gracias por todo.

- La Flores muy bonitas y un atencion muy buena, lo que me falla el local que es pequeño y no es comodo por comprar.

- Buena atención al cliente. Amables y profesionales. Mucha variación en cuanto a flores y plantas. Te preparan un ramo rápidamente y en el mismo momento sin tenerlo encargado con anterioridad. Me gusto mucho como quedó mi ramo y le encantó a la persona que se lo regale. Sin duda volveré la próxima vez que necesite de sus servicios.

- Encantada con el servicio totalmente recomendable, persona cercana, amable, servicial y las flores preciosas sin duda experiencia para repetir… Una sorpresa muy bonita me trajo el ramo al trabajo y quedé encantada. Mil gracias.

- Pedí un ramo de flores ; el trato estupendo y el producto de muy buena calidad y bonito.

- Gran trato por teléfono y atención increíble  ! Muchas gracias por hacer posible la sorpresa a tiempo ha ido genial  !

Flores & Plantas La Rambla

Categoría : Florist

  • Dirección : Rambla, 165, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34671200170
  • Página web :
  • Flores & Plantas La Rambla de guardia : no rellenado
  • Flores & Plantas La Rambla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores & Plantas La Rambla :

- He comprado varias veces y siempre me han atendido genial, tienen bastante variedad y la verdad que de los mejores precios que he visto por la zona.

- Muy buen trato.

- Muy buena relación calidad y precio. Muy buen servicio.

- Hace un año y medio que compró plantas de todo tipo y las tengo fantásticas todas. Incluso me las trajeron a domicilio. Són de gran calidad  ! Gracias  !

- Muy buena atención, servicio muy rápido.

- Felices de comprar en esta floristería por la atención y porque ha cubierto todas nuestras necesidades y un poquito más  ! Volveremos  !

- Sorpresa me lleve al descubrir esa pequeña y preciosa tienda  ! Super precios.

- Tendrían que poner el horario correctamente.

Laia Claramunt

Categoría : Florist

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 67, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34647148115
  • Página web :
  • Laia Claramunt de guardia : no rellenado
  • Laia Claramunt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laia Claramunt :

- Resumido en una palabra MARAVILLOSO, mi ramo de novia Justo como lo quería, me encanto y el trato súper bueno, ella súper amable y responsable  ! Muchas gracias por todo.

- ¡El ramo de mis sueños  ! Laia es maravillosa. El ramo de mi boda era increíble, superoriginal y justo lo que yo quería. Se nota que le apasiona su trabajo, porque tanto mi ramo, como los que le encargamos para las abuelas como las coronitas de las niñas eran preciosos y hechos con mucho mimo y cariño. Contar con Laia fue todo un acierto, se adaptó sin ningún problema y con toda predisposición a los cambios que tuve que hacer debido a la pandemia, e incluso a los de última hora. Sin duda, contaré con Laia para más cositas, porque es espectacular. Mil gracias de corazón.

- Trato espectacular, material de alta calidad… 100% recomendable, tanto que se ocuparon de nuestra boda  !

- Muy buen trato, buen precio y un ramo muy chulo. Gracias  !

- Tienen siempre algo q te llevarías a casa encantada. Laia es una profesional con mucho gusto para cualquier cosa q prepara y sobre todo, es de una amabilidad tremenda. Lo recomiendo a cualquiera q quiera quedar bien.

- Gracias a Laia llevé un ramo precioso durante todo el día, era justo lo que yo quería, una persona muy profesional y súper amable que ha sabido interpretar mis ideas a la primera. Mil gracias por todo  !

- Precioso taller floral situado en el barrio de Gracia de Sabadell. Floristería contemporánea, joven y elegante, con precios económicos y un trato inmejorable. Perfecta tanto para pequeños detalles como para la decoración de eventos. He confiado en ellos tanto para los detalles del día a día como para la decoración de eventos, y siempre ha resultado un éxito rotundo entre mis familiares, amigos y clientes. He quedado muy satisfecho con el asesoramiento estético, la implicación en los encargos, la ejecución y el resultado de estos. 100% recomendable.

- Gran profesional  ! Los ramos de novia y la decoración para bodas lo hacen con mucho gusto y elegancia. Muy recomendable  !.

- Especial fantástica estupenda. Llena de vida color y familiar es una delicia tanto la persona como la tienda Me encanta.

- Flores frescas, de hoy. La chica es muy maja, atenta. El buqué le ha salido mucho mejor que en otras floresterías.

Floristeria Olivares

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Corneli Nepos, 3, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937162893
  • Página web :
  • Floristeria Olivares de guardia : no rellenado
  • Floristeria Olivares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Olivares :

- Flores y ramos muy bonitos, son muy buenas haciendo ramos y rápidas  ! Hace muchos años que los ramos de mis seres queridos que ya no están los compramos aquí.

- Un ramo Precioso preparado y entregado a domicilio. Buen precio, muy buen gusto y muchísima amabilidad. Gracias Lidia. A mi amiga le ha encantado.

- Estamos muy contentos con todos los pedidos que hemos realizado. Son grandes profesionales con muy buen gusto y calidad. También reseñar que la relación precio calidad es muy buena y se adaptan al presupuesto que tú le indiques. Floristería muy recomendable.

- Floristería del barrio que lleva muchos años los productos que ofrece son de calidad y las responsables conocen su oficio. La relación calidad precio es correcta. La pega tal vez unas instalaciones pequeñas y un tanto anticuadas creo que habría que modernizar un poco la tienda. Trato correcto.

- Increíble trato personal. Y flores de calidad y a buen precio. Sin duda repetiré.

- Ha mejorado mucho últimamente, han reformado el local y la calidad de las plantas. Es la única floristería de este barrio y tuvo una época en muchos dejemos de ir porque comprabas alguna maceta y enseguida se estropeaba, como digo ahora está mucho mejor.

- Flores muy bonitas y muy bién de precio.

- Arreglos florales muy bonitos y con mucho gusto, y trato siempre muy agradable.

- Floristería olivares con mucho estilo y calidad excepcional. Cuidan mucho el género para tenerlo siempre al día. Muy recomendable.

- De las mejores floristerías que he podido ver en Sabadell, donde se preocupan mucho por la calidad de sus flores.

Floristería Cefe Moreno

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Matadepera, 240, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937231946
  • Página web :
  • Floristería Cefe Moreno de guardia : no rellenado
  • Floristería Cefe Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Cefe Moreno :

- Muy atentos y plantas las que tu quieras, te hacen ramos de flores en un instante  !

- Entrar en la floristería y ser recibido con una gran sonrisa es un signo de que allí se va a encontrar lo que uno busca. Amabilidad a tope, consejos que te ayudan a elegir, servicio y disponibilidad para todo lo que le pidas. Un gusto exquisito para decorar. Hace unas semanas engalanaron la iglesia donde se casó mi hija y todos los invitados alabaron la elegencia de la misma. Os la recomiendo vivamente.

- Nos prepararon un ramo para mi abuela en unas pocas horas y la verdad que estaba muy bonito. Gracias.

- Excelente Cefe es muy profesional siempre que hay un evento en casa las flores son del.

- Me encantó tienen plantas preciosas de todas clases y muy agradables con los clientes ????

- Me hizo un ramo de novia precioso tal y como lo quería y bastante bien de precio. El trato con el hombre genial y te sabe asesorar bien. Las flores del coche muy bonitas también.

- Floristeria de barrio, con precios buenos y calidad excelente. He comprado un ramo recientemente y quedé encantada con el mismo.

- Un trato mejor imposible son simpaticos y dan ganas de seguir comprando tu les dices y te hacen los arreglos que necesitas.

- Muy atentos, amables y muy profesionales, mucha variedad para poder elegir tanto en ramos como en plantas.

- De toda la vida. Estos son los comercios que deberíamos conservar en nuestros barrios haciendo gasto en ellos. El excelente el trato y el producto también.

El Racó de la Flor

Categoría : Florist

  • Dirección : Via Aurèlia, 33, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937236127
  • Página web :
  • El Racó de la Flor de guardia : no rellenado
  • El Racó de la Flor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Racó de la Flor :

- Buena atención, flores hermosas y de calidad. Me regalaron unas orquídeas de aquí. Buen trabajo y hecho con cariño. Recomendado.

- Es una gran profesional, pedimos las Flores para la Boda, tanto el ramo de novia como la flor del novio, padrino y padre del novio y flores para adornar la alfombra, han sido espectaculares. En todo momento nos aconsejó y recomendó tanto a nivel floral como económico. Un 10 por como nos trato, muchas gracias.

- Fuimos para que nos hicieran un ramo. Te enseñan un catálogo y eliges. La sorpresa vino cuando era incluso más bonito que el de la foto. Precios ajustados. Muy simpáticos.

- Bonita floristería, y muy buen trato.

- Un lugar acogedor y con gran variedad de flores y de precios sin duda lo recomendaré.

- Sandra es de 10  ! Profesional, atenta y ama su trabajo se nota. Todo lo que hace es precioso, sus manos son mágicas, hace que todo sea espectacular, mima todo al mínimo detalle. Recomendable 100% Sin duda mi mejor elección  !

- Queriamos sorprender a una amiga para sus 40 cumpleaños y lo conseguimos con el ramo de flores que nos prepararon en esta floristería. Muy recomendable por el género que tienen y por la profesionalidad y el trato de la chica que nos atendió.

- Son maravillosos, sin duda los mejores profesionales en quien confiar tus flores. Cercanía, trato estupendo y productos muy diferenciales.

- Es una floristeria que te sorprende tiene un poco de todo y cosas muy bonitas y unicas detallitos que no he visto en otro sitio. La atencion muy buena y los precios se ajustan muy bien. A cada cliente segun lo que necesites.

- Todo estupendo y la Sandra maravillosa besos.

Floristeria Aloa

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer del Vinhamala, 4B, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34634751888
  • Página web :
  • Floristeria Aloa de guardia : no rellenado
  • Floristeria Aloa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Aloa :

- Atencion inmejorable y buena calidad del producto.

- Centros de flores, centros de mesa, ramos de flores, o un simple cactus son todos guapísimos, además todo montado con mucho cariño y lo mejor el precio, barato para como son. Y no dejar atrás la atención que te ofrecen, familiar y cercana. Lo recomiendo muchísimo.

- Genial. Buenos precios con atención personalizada. En definitiva lo que uno necesita cuando lo necesita. Donde se ponga la atención de un profesional que se quiten las ventas online.

- Tienen un gusto exquisito y la relación calidad precio y el trato fantástico.

- Me sorprendió muy favorablemente… Bonito trabajo floral.

- Tenéis que pasar a ver, porque es una floristería de barrio poco conocida y tienen unas manos para hacer centros espectaculares.

- Buen servicio, flores frescas y buen precio.

- Me encanta  ! Calidad precios los mejores.

Floristeria Maria

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Barberà, 126, 130, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937105864
  • Página web :
  • Floristeria Maria de guardia : no rellenado
  • Floristeria Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Maria :

- La floristería María, es un sitio espectacular para comprar flores y plantas en Sabadell y la zona del Vallés. Tienen mucha variedad, y calidad. El personal es muy amable, atento, rápido y eficaz. Puedes hacer pedidos online y te los llevan el mismo día. El precio es muy bueno y la calidad es óptima. Súper recomendable, todo perfecto, enhorabuena. Un 10  !. El ramo que pedimos hoy súper bonito. Nos encantó la experiencia, seguiremos comprando online… Muchísimas gracias.

- Muy agradable espero a que llegara antes de cerrar y me hizo un arreglo floral un 11.

- Soy de Toledo quería enviar una planta para un regalo en Sabadell, contacte con ellos y que maravilla, todo genial y muy atentos, recomiendo esta floristería de 10.

- Trato agradable y buenos precios.

- Vivo fuera de SABADELL pero compré hace un tiempo y la atención fue muy agradable y buenas ofertas. Lo recomiendo sin dudas.

- Atención estupenda y servicio rápido. Necesitábamos comprar a distancia un ramo de flores para ser preparado y entregado en Sabadell y en esta floristería nos lo han puesto muy fácil. En pocas horas el ramo estaba listo y era muy bonito. Han sido atentas y se han ajustado a nuestra idea y presupuesto. Además, han hecho llegar nuestras flores con rapidez. Moltes gràcies per tot  !

- Muy amable y profesional.

- Pedí un ramo a domicilio como sorpresa y todo perfecto. El trato súper bueno, buen servicio y rápido. Los recomiendo mucho  !

- El mejor sitio para comprar flores en Sabadell. Me encanta esta floristería  ! Servicio personalizado y un excelente trato  ! 100% recomendado.

- Un arcoiris de buenas sensaciones.

Vuket - Art Floral i Jardineria

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Torras i Bages, 19, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34665980171
  • Página web :
  • Vuket - Art Floral i Jardineria de guardia : no rellenado
  • Vuket - Art Floral i Jardineria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vuket - Art Floral i Jardineria :

- Llame para hacer un pedido a domicilio desde otra comunidad y tanto el trato como la entrega fueron excepcionales… Muy recomendable  !

- Siempre que he ido a comprar no tenía mucha idea de lo que necesitaba, pero la dependienta es una experta en el producto y me asesoró siempre de la mejor manera, encontrando siempre aquello que buscaba 🙂 Además, tienen un arte muy especial al crear ramos o presentar plantas.

- Esta floristeria ofrece arreglos excepcionales a un buen precio. Tienen flores que otras floristeria no tienen y ofrence un precioso ramo de la semana a un precio incomparable Pero lo mejor de Vuket es el servicio, se esfuerzan por ayudar a sus clientes. Definitivamente me ganaron como cliente, deberian haber mas negocios asi que te dejen con ganas de regresar.

- Hacen creaciones muy bonitas, te aconsejan bien sobre cómo hay que cuidar las flores y te ayudan a escoger si tienes dudas.

- Calidad, creatividad, precio ajustado y atención personalizada y profesional. Totalmente recomendable  !

- Edtupendo trato y maravillosas flores  !

- Ramos preciosos y especiales.

- ¡Lo hacen genial  ! ¡Siempre que tengo que hacer un ramo o similar voy porque son preciosos  !

Isa

Categoría : Florist

  • Dirección : Passeig del Comerç, 123, 08204 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937104660
  • Página web :
  • Isa de guardia : no rellenado
  • Isa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isa :

- No tengo palabras para expresar lo feliz que me ha hecho. Fui a hablar con ella para un ramo de novia y dos para las madres, captó en un momento lo que quería. Lo ha hecho espectacular, toda una profesional y como persona un amor. Volveré sin duda para cualquier cosa que necesite y por supuesto la recomiendo 100% Muchas gracias !

- Encargué un ramo para mi trabajo y le dije que lo hiciera como ella quisiera, y… MAS BONITO IMPOSIBLE  ! Tienen muy buen gusto y la chica es muy agradable 🙂

- Floristería isa ; súper atención al cliente súper profesionales ; sin ningún problema solución para todo y aconsejables de 10 cuando pides una opinión yo desde que necesito algo para quedar bien tanto en casa como fuera de Cataluña no he dudado nunca felicidades pir el servicio y la profesionalidad Rosa.

- Floristeria com buen gusto para hacer ramos. Buena atención y asesoramiento.

- Gran profesionalidad. Precioso los ramos. Gracias Isa  !

- Muy bien. Grandes profesionales. Son un encanto de personas.

- Yo recomiendo este lugar por la amabilidad que se respira en la tienda, la gran profesionalidad de Eli y hace poco, mi profesora de yoga i Reiki entro en la tienda para comprar unas plantas para su centro de terapias, han quedado muy bien en el altar. Gracias por la planta que me recomendaste para la inauguración de la tienda donde trabaja mi hija. Todo va bien. Namaste.

- EXCELENTE ATENCIÓN. BUENA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO MUY BUEN GUSTO CON LOS RAMOS DE FLORES Y LOS CENTROS. GRAN CONOCEDORA DE LAS PLANTAS Y COMO TRATARLAS. PLENA DISPOSICIÓN A AYUDAR. SIN PRISAS.

- Muy profesional los arreglos son preciosos y buen género, hace poco regale girasoles súper binito  ! Gracias Isa  !

Carlota Segalà

Categoría : Florist

  • Dirección : Travessia de la Borriana, 14, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937278267
  • Página web :
  • Carlota Segalà de guardia : no rellenado
  • Carlota Segalà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlota Segalà :

- Siempre excelentes en sus diseños de ramos  ! En ocasiones especiales siempre escogemos esta floristería la familia, en nuestra boda, el día de la madre, centros florales y decoración Navideña y como no, el día de Sant Jordi con colas enormes esperando el montaje de una rosa al momento para regalar siempre a los seres más queridos. La calidad del producto, presentacion y el amor por la flor y plantas, tanto por la dueña como su hijo Nil hacen a esta floristería un referente en Sabadell y alrededores.

- Me parece fabuloso esta experiencia de compra y merece la pena que he venido tres veces para por fin encontrar la floristería abierta. Desde las conversaciones se puede ver el buen gusto de la dueña y su amor a su carrera. Además, ella puede coordinar entre los requisitos de clientes pero también mantiene su gusto para arreglar y acompañar las flores. Con todo, de verdad es un buen suerte poder encontrar una floristería que puede satisfacer mis ideas.

- Los arreglos florales estan muy bien, pero es muy caro. Mucha flor cara de diferentes paises de Europa. Aquí tenemos flores muy bonitas. No hace falta buscarlas fuera.

- La mejor floristería a la que he ido nunca. Toda la tienda está llena de flores frescas y plantas, cuando entras solo con el olor de la tienda ya se nota que es una tienda con producto de calidad. Al hacerle un encargo a Carlota puedes estar tranquilo porque el resultado siempre es perfecto, yo suelo decirle los colores que me apetecen para el ramo en cuestión y siempre me encantan como quedan. Si entras es casi imposible salir sin haber comprado flores para poner en casa. Además está en el centro de Sabadell en una calle peatonal, con lo que siempre coge de paso. Recomendable 100%

- Profesional, artista, espontánea… Carlota es tan natural como lo son sus plantas y flores. El local ya tiene algo de magia, entre selva e invernadero. Y siempre sales de allí sintiéndote algo más que un simple cliente.

- Una floristería que nunca decepciona  ! Muy buen gusto en todas las elaboraciones, gran variedad de plantas y flores a muy buen precio. De las pocas en la que puedes encontrar flores exóticas.

- Atendimiento un tanto informal… Y cambio de precios sobre la marcha… En resumen salí con lo que buscaba más o menos pero mucho más caro de lo que esperaba por el artículo en si. Volveré  ! Me lo pensaré y búscate alternativas. Pero como floristería creo que es buena.

- Hace unos ramos y unos trabajos increíbles, sin dudarlo tenéis que ir. Carlota es muy simpática y agradable.

- Floristeria de referencia. Precioso interior. Gran variedad en diferentes tipos de flores.

H. BRAGANÇA florist

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Gràcia, 148, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937480140
  • Página web :
  • H. BRAGANÇA florist de guardia : no rellenado
  • H. BRAGANÇA florist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para H. BRAGANÇA florist :

- Me quedo sin adjetivos para definir el trato recibido por parte de Hugo, quien regenta esta floristería. Hacer lo que hace con medios limitados en tiempo de confinamiento por el COVID19, es digno de alabanza. Atento, flexible y con atención 100% personalizada, los resultados son pura magia para quién recibe sus creaciones. Con este nivel de servicio y aportación de valor, sin duda que se ha ganado un cliente fiel. Josep.

- La mejor floristeria que he conocido nunca. Hugo tiene un gusto exquisito para escoger plantas y recipientes. El trato es inmejorable. Mi floristeria de teferencia en Sabadell.

- Me quedé encantada y maravillada de la floristería y sobre todo de quien la regenta. Gran profesional y una atención exquisita. Me arregló mis rosas blancas con un gusto y un amor que pocos tienen. Cuando necesite flores o plantas ya sé donde ir a buscarlas  !

- La mejor floristería en Sabadell. Flores exóticos y súper originales  ! Nunca voy a otro sitio.

- Trato excelente, espectacular. Encargue dos ramos de flores secas preciosos. Super recomendable ?

- Cuando entras a la floristería de Hugo no sólo encuentras plantas y flores, encuentras a una persona a quien le apasiona su trabajo y atender bien a sus clientes. Hugo tiene una sensibilidad especial. Es cuidadoso, cariñoso y delicado con lo que hace, y si entras a la tienda verás como te sorprende su creatividad  !

- Mi experiencia es super positiva. El trato es excelente y se percibe pasión por el trabajo por parte del propietario. Fruto de esta pasión son las composiciones florales, todas ellas de un gran gusto. Todo lo que se puede encontrar en la tienda es de gran delicadeza y originalidad. A parte de las composiciones florales, también se pueden adquirir plantas y flores, todas ellas de gran presencia. Recomano 100% una visita a la tenda i de ben segur que repetireu.

- Fabuloso trato recibido y mejor calidad del producto. Tenia que hacer un regalo a mi pareja y yo sin tener ni idea Hugo me asesoró a la perfección y supero mis expectativas, muy buen gusto, flores preciosas y decoracion con mucho estilo y profesionalidad. Una maravilla de verdad, quedé muy contento.

- Es una pequeña floristería pero con mucha variedad de plantas y flores. Te atienden muy bien y de forma personalizada. Me suelo pasar de vez en cuando y comprar alguna planta o flores. Los precios están muy bien y si no tiene la planta que buscas, como fue mi caso que quería una Monstera, se la encargué y me la trajo. Muy recomendable.

- Hacía tiempo que buscábamos una jardinería y por una recomendación encontramos a Hugo. Nos ha estado asesorando y la verdad es que todo ha sido genial. Muy servicial y atento.

Ortin

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Barberà, 124, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937121612
  • Página web :
  • Ortin de guardia : no rellenado
  • Ortin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ortin :

- Floristeria, venta de plantas de interior y exterior, ramos de novia, centros florales, coronas, Ramos para cualquier ocasión, cumpleaños, día de la madre diada san jordi. Material para jardinería. . Todo tipo de flores que pueden alegrar la casa, bien de precio, personal amable.

- Teresa una gran profesional y mucha mano en los montajes de flores/ramos. Muy amable y siempre sabe lo que buscamos. Recomendable 100%.

- Muy buen sitio para regalar flores, Ramos y todo lo relacionado con la floristería muy simpáticos, amables y profesionales se toman muy en serio la atención al cliente.

- Muy amables, aquí compré las flores para declararme.

- Precios muy ajustado y personal muy amable.

- Gran variedad y calidad. Sin duda volveré  !

Floristería Caralt

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Vilarrúbias, 5, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937179214
  • Página web :
  • Floristería Caralt de guardia : no rellenado
  • Floristería Caralt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Caralt :

- Servicio muy agradable, flores bien elegidas para todos los gustos. Buenos precios y amplia gama.

- Una floristería genial, un personal encantador. Un ramo de novia excelente, no tenia mucha idea y me ayudaron mucho, luego muy atentas a pasarme las diferentes flores de la temporada y diferentes fotografías, un su tienda un grande album con una gran variedad. También decoran el coche, muy profesionales, el coche era complicado y lo consiguieron que las flores se aguantaran. Los detalles del novio y los hombres muy bien elaborados. También queríamos dos ramos para las abuelas, la dueña nos recomendó muy bien, sobre un presupuesto y las abuelas estaban encantada.

- Buen servicio, la florista me preparó un ramo muy bonito.

- Es increíble, esta súper bien de precios y además la atención súper bien también, son muy amables  ! 10/10 súper recomendable de verdad.

- Floristería recomendable para hacer un regalo impecable.

- Espectacular Ana en tanatorio. Prepando un ramo sutil con un Angel q he llevado. Gracias Ana L.

- El ramo que me hicieron estuvo muy bien presentado, en agosto abierto, me fue genial.

- Excelente en todos los sentidos. Trato exquisito, entrega súper puntual, precioso el ramo y el arreglo. Súper recomendable, sin duda repetiremos.

Garciflors

Categoría : Florist

  • Dirección : Passeig de Gaudí, 33G, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937459529
  • Página web :
  • Garciflors de guardia : no rellenado
  • Garciflors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garciflors :

- Sandra fue. Muy amable y me preparó un ramo precioso para un dia especial. Muchas gracias  !

- Siempre que he reservado algún boquet, flores para tanatorio aciertan siempre con las composiciones de flores y buen gusto con que lo realizan, gracias Sergi, lo recomiendo.

- He ido contadas veces pero siempre mantienen el gusto y una decoración inusual, diferente y muy bonita. Los conocimientos llendo al tanatorio y me llamo la atención a decoración entre pedí un detalle para llevar y me encantó superó mi idea y les encantó tanto que la secaron y guardaron de recuerdo. Estexaño pedí un ramo para mi celebración de los 50 cumpleaños y fue maravilloso a todos les encantó y que precioso en la mesa del restaurante y fuero muy puntuales. Muchas gracias por su atención este 24 de septiembre tenemos una celebración y por supuesto las flores serán de Garciflors ya hemos hecho el pedido. Ánimos y adelante estos tiempos son difíciles para todos pero ustedes son muy buenos tienen tiempo demostrandolo…

- Flores de calidad y arte en la decoración, arreglos espectaculares  ! Excelente atención y rápida entrega. Gracias Sergi por tu profesionalidad.

- Encargue un centro de flores para regalar a mi mujer en nuestro aniversario. Le pedí a Sergi que lo hiciera a su gusto. Simplemente decir que superó ampliamente mis expectativas. ¡El centro era espectacular  ! Agradecer el servicio prestado a Sergi. Ojalá todo el mundo le dedicará el mismo entusiasmo que demuestras tu en lo que haces.

Jardí del Mercat 'Galofré'

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Corominas, 25, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937275687
  • Página web :
  • Jardí del Mercat 'Galofré' de guardia : no rellenado
  • Jardí del Mercat 'Galofré' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jardí del Mercat 'Galofré' :

- Buen lugar para comprar flores pero el espacio es demasiado reducido. Son algo caros pero las flores merecen la pena.

- Me encanto el tracto pero el hecho del gato no me gustó mucho porque me hace estornudar.

- Un lugar agradable para comprat plantitas.

- Un buen sitio para comprar, vale la pena  !

- Muy bonita esta tienda.

- Muy buenas flores.

Floristeria El Jardí De Les Fades

Categoría : Florist

  • Dirección : 08204 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Floristeria El Jardí De Les Fades de guardia : no rellenado
  • Floristeria El Jardí De Les Fades abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristeria El Jardí De Les Fades

SackFlor

Categoría : Florist

  • Dirección : Ronda d'Europa, 468, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34930267824
  • Página web :
  • SackFlor de guardia : no rellenado
  • SackFlor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SackFlor

Jardineria Caraft

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Vilarrúbias, 1, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jardineria Caraft de guardia : no rellenado
  • Jardineria Caraft abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jardineria Caraft

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a