Florista / Aragon / Sabiñánigo

Contactar con un florista en Sabiñánigo, 22199

Contacte con un florista en Sabiñánigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una floristería en Sabiñánigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Sabiñánigo o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 floristerías en Sabiñánigo :

Floristería Yerbaflor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Serrablo, 78, 22600 Sabiñánigo, Huesca
  • Teléfono : +34974483466
  • Página web :
  • Floristería Yerbaflor de guardia : no rellenado
  • Floristería Yerbaflor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Yerbaflor :

- Les encargamos la decoración floral de nuestra boda, en nuestro caso una ermita y todo lo del banquete. El resultado espectacular, quedó todo precioso, captaron perfectamente la idea que buscábamos y el resultado final no pudo ser mejor. Quedó todo súper bonito.

- Preciosa Floristeria con un Infinidad de flores, plantas, arbustos. La atención ha sido muy buena, venimos de fuera y realizamos el pedido por teléfono y cuando lo hemos recogido nos ha encantado, como el año pasado. Estamos encantados con la atención recibida, el trato y la calidad de las flores.

- Muy buena atención y el ramo que hemos reservado precioso. A la cumpleañera me ha encantado.

- He encargado un ramo de floresa distancia, desde Barcelona a Oro Alto… Y el trato ha sido inmejorable. No solo el ramo es precioso, sino que la atención recibida ha sido excelente. Agradecer a Anabel toda su ayuda. Gracias por todo  !

- Muy majas muy buen precio y con mucha variedad de plantas siempre muy contenta y con muy buenas recomendaciones.

- Me he casado recientemente, se encargaron de todas las flores del evento, mejor resultado imposible y en poco tiempo, alargaron su jornada laboral para hacer un encargo de última hora  ! Trato inmejorable  ! Muy amables  ! Buen precio  !

- Encargué un centro de rosas desde Zaragoza, por teléfono, y la gestión fue muy buena, cómoda y eficaz. Muy discreta. Muy atenta y cercana, preocupándose por asesorar bien. El resultado muy bueno. Les llamaré otra vez si tengo que volver a encargar flores en Sabiñánigo. Gracias  !

- Profesionales, atentos y con un gusto excelente. Hemos comprado tres centros de mesa de aloes pintados con purpurina de colores para regalar, y se han esmerado muchísimo en la presentación. Volveremos.

- En este establecimiento no sólo encuentras una gran variedad de flores y plantas, si no que te dan un asesoramiento muy personalizado con todas las facilidades para la entrega. El trato personal, es inmejorable y tienen una larga experiencia en eventos, lo cual facilita mucho la elección de ramos y centros para tus bodas y comuniones. Un acierto.

- Mi experiencia es el adorno de una iglesia, en este caso una ermita. Quedó una preciosidad. Muy profesionales a la vez que amables. Encantada con la experiencia.

Flores Benedé

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Serrablo, 84, 22600 Sabiñánigo, Huesca
  • Teléfono : +34974480093
  • Página web :
  • Flores Benedé de guardia : no rellenado
  • Flores Benedé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Benedé :

- ¡Sin duda la mejor floristería  ! Profesionales desde el primer minuto, te ayudan en todo y con muchísimo gusto. Muchas gracias por todo.

- Contratamos sus servicios para nuestra boda y el resultado fue espectacular. No pudimos imaginarnos un trabajo mejor que el que realizaron. Sin duda alguna nos sorprendieron para bien. Además siempre fueron muy cercanas y amables. Recomendamos sus servicios 100%.

- Habéis cerrado la tienda de Jaca  !. Me atendieron fenomenal. Hicieron mi ramo de novia precioso y sin mucho tiempo. Es una pena.

- Muchísimas gracias Arancha, los centros han sido preciosos, se nota el cariño con el que han sido hechos, un abrazo enorme.

- Precioso centro y trato impecable  ! Muy muy recomendable.

- Arreglos florales muy bonitos y cuidados. Buen servicio. Gracias.

- Buen trabajo y muy buen trato.

- Encontraras siempre algo original, y el trato inigualable.

- Muy atentos a todo, perfecto.

Vivero Flores y Plantas Los Valles

Categoría : Florist

  • Dirección : Cn 269 pk 516, Ctra. Biescas, 22600 Sabiñánigo, Huesca
  • Teléfono : +34616761250
  • Página web :
  • Vivero Flores y Plantas Los Valles de guardia : no rellenado
  • Vivero Flores y Plantas Los Valles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivero Flores y Plantas Los Valles :

- De lujo gran variedad y trato profesional.

- Hay mucha variedad de flores como arboles y plantero para huerto. Calidad_ precio bien.

- Muy buena atención y asesoramiento, además abren en horario muy amplio. Buenas plantas, como pega le pondría que el precio es algo elevado. Pese a eso le doy 4 estrellas porque se las merece.

- Muy buena atencion.

- Gente muy amable y agradable, totalmente recomendable.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a