Florista / S'Agaró

Contactar con un florista en S'Agaró, 17048

Contacte con un florista en S'Agaró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en S'Agaró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en S'Agaró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en S'Agaró :

Floristeria Carmen Alcantara

Categoría : Florist

  • Dirección : Avinguda de s'Agaró, 158, 17250 Platja d'Aro, Girona
  • Teléfono : +34606959318
  • Página web :
  • Floristeria Carmen Alcantara de guardia : no rellenado
  • Floristeria Carmen Alcantara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Carmen Alcantara :

- Carmen se ha ocupado de decorar la iglesia y el banquete para nuestra boda el pasado 26. 08. 2023 y estamos encantadísimos con su trabajo. Su simpatía, empatía y devoción son de un 10. Carmen es una persona encantadora, profesional y artista talentosa. Os la recomendamos de corazón. Gracias Carmen por todo ?

- Para mi una de las floristerías más bonitas y especiales de toda Playa de Aro. Gran surtido de plantas y flores preciosas. Gran calidad siempre. La dependienta muy educada y servicial. Recomiendo esta floristería y por supuesto seguiré comprando siempre. Muchas gracias por vuestra espectacular tienda.

- Son super atentos y la dueña es un encanto, mi experiencia ha sido de diez y el pedido llegó a su hora y con mucho mimo. Si quieres hacer un regalo o sorprender a alguien lo recomiendo con creces.

- ??? ??????? ????????? ???????.

- Me encantó su profesionalidad a la hora de organizarme un evento, preciosas flores y mucha variedad, lo recomiendo.

- Me ha encantado la tienda, me asesoraron super bien, el trato con los clientes es genial y la profesionalidad que tiene es espectacular, me hizo un centro de flores precioso, 100% recomendable, Muchas gracias Carmen.

- Una floristería muy acogedora y preciosa, Carmen es una gran artista con las flores además de muy detallista. Volveré seguro.

- Super atenta la Señora.

- Es una gran profesional. Y muy atenta con los clientes y preciosos ramos la recomiendo 100 por cien.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a