Contactar con un florista en Sahagún, 24139

Contacte con un florista en Sahagún por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Sahagún, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Sahagún o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en Sahagún :

Floristería Rosmari

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. la Constitución, 52, 24320 Sahagún, León
  • Teléfono : +34987782040
  • Página web :
  • Floristería Rosmari de guardia : no rellenado
  • Floristería Rosmari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Rosmari :

- Soraya hace auténticas maravillas. La decoración de nuestra boda fue espectacular gracias a ella y a todo su equipo. Una gran profesional, siempre disponible y con grandes ideas.

- 100% recomendable  ! Soraya es un encanto. Es atenta, sabe plasmar a la perfección lo que quieres, te da ideas, te pone las cosas fáciles. Su trabajo nos encantó. No sólo la recomiendo para bodas, sino también para comprar algún detalle para seres queridos. Tiene cosas preciosas. También recalcar que no hace falta para nada ir a su floristería. Nuestra comunicación fue siempre por Whats. App y llamadas y funcionó todo a la perfección.

- Para mi, Soraya ha sido el mejor acierto de toda la boda, después que el novio claro  ! Me fui a verla a Sahagún, tiene una tienda. Que de verdad no le falta detalle. Cuando llegue allí supe que iba a ser ella, ni me moleste en mirar más. Me entendió perfectamente a la primera todo y nos dejo la finca de la familia decorada impresionante. El tiempo nos daba agua, se molestó en llamarme dos veces por si estaba segura de jugárnosla y cada vez me llamaba con una idea nueva. De verdad cuando acabo de decorar es que la di un abrazo que es que no sé cuantos eventos tendremos que necesitemos flores pero estoy segura que ella va a estar en todos. Me hizo un ramo. Que ni en mis mejores sueños pensé que fuera tan impresionantes. Estoy súper orgullosa de mi florista. Soraya gracias por absolutamente TODO. Eres increíble como profesional y como persona. El mundo necesita personas como tú. Y tu compañero lo mismo, un crack. De verdad os estaré eternamente agradecida. Y por favor si alguna vez pasáis por Sahagún no dudéis en visitar su tienda. Pd: no es dinero para la GRAN calidad que deja.

- Soraya y su equipo son fantásticos. Desde el primer contacto hubo buena sintonia, y supo pillar el estilo y gusto que buscábamos para nuestra boda dejando toda la decoración floral impresionante  ! Me sorprendió mucho al ver el resultado final que cumplía y superaba todas mis expectativas. Además, es fácil dejarse aconsejar y confiar porque ella va a hacer todo lo posible por sacar partido a tu decoración al máximo  ! Todo han sido facilidades y confianza para despreocuparme por la deco floral una vez que todo estaba definido  !

- No pudimos elegir una mejor para nuestro día tan especial, a pesar de que la dimos un poco de guerra Soraya siempre nos facilito las cosas, nos ayudó y nos aconsejo genial. La quedó todo perfecto se nota que es una profesional de los pies a la cabeza  !

- Hice un taller de coronas navideñas y fue increíble  ! Lo explicaron todo genial, tuvieron mucha paciencia, y sobre todo pasión y mimo por su trabajo. Yo y mis amigas quedamos encantadas. Deseando estamos de repetir  !

- De 10. Estoy encantada con Soraya, ha sido la florista de mi boda y solo puedo darle las gracias por todo  ! el trato es espectacular, la cercanía a la hora de hablar de todo, además te aporta grandes ideas y se nota la profesionalidad. GRACIAS.

- Trato inmejorable, atienden todas tus peticiones como si se tratara de las suyas propias, confiamos en ellas para los momentos mas felices de nuestras vidas y no nos arrepentimos. Sus trabajos son totalmente únicos, y siempre siempre dan en el clavo. Muchas Gracias Rosmari Floristas.

- Entendió a la perfección lo que queríamos para nuestra boda y quedó todo espectacular.

- No hay palabras para describir el trabajo de Soraya, confiamos la decoración de San Marcos y de la finca Valdemora y tooodo estaba precioso. Cuando vi la decoración de la iglesia me quedé sorprendida de lo bonita que había quedado. El ramo de novia era justo como yo me había imaginado, se veía increíble en todo momento y el coche quedó espectacular. Además Soraya estuvo muy pendiente en todo momento y tuvo muy en cuenta nuestros gustos a la hora de decorar. Volvería una y otra vez a confiar en ella. No hay nadie mejor. Gracias de corazón.

Saba Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. la Constitución, 25, 24320 Sahagún, León
  • Teléfono : +34614183789
  • Página web :
  • Saba Floristería de guardia : no rellenado
  • Saba Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saba Floristería :

- Excelente atención, preciosos centros, muy buen trabajo. Muchas gracias por todos estos años en los que nos habéis realizado los encargos con todo el cariño.

- Excelente atención.

- RESUMEN BIEN Inicialmente cuando entras, da una sensación de poco género, pero a medida que hablas con la dueña va mejorando la sensación… Ya que dentro tendrá. Los precios son buenos y el sitio está en muy buena zona.

- Si vas en busca de que tu regalo, sorprenda… No tienes ninguna duda, estás en el sitio ideal… 'Floristería Saba'?

- Por su atención.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a