Contactar con un florista en Salamanca, 37274

Contacte con un florista en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una floristería en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 23 floristerías en Salamanca :

Andrea Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Filiberto Villalobos, 71, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34636664648
  • Página web :
  • Andrea Floristería de guardia : no rellenado
  • Andrea Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrea Floristería :

- Excelente atención, buen gusto y diligencia para entregar muy Agusto contado se las recomiendo, gracias Andrea por tu servicio.

- Tengo que darle un 10, señora encantadora y el centro que me preparo hoy para un difunto no puede ser mejor, y lo encargue por teléfono. Buena atención. Buen gusto y buen precio, gracias, quedé encantada.

- Son muy amables y muy profesionales.

- Eficaces… Rápidos y muy atentos.

- Ramos preciosos y atención de 10.

Floristería Jara

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de la Estación, 76, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923223847
  • Página web :
  • Floristería Jara de guardia : no rellenado
  • Floristería Jara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Jara :

- Aconseja muy bien. Amable, atenta y da un trato cercano. Ha sabido prepararme en un momento un ramo precioso y colorido.

- A sido un placer contratar tu servicio para mí gran día, el mejor acierto, un trato inmejorable, sin decirle casi nada me hizo un ramo de novia expetacular, gracias vecina.

- Este sábado prepararon las flores para nuestra boda: pérgola de la ceremonia, mesas del cóctel, mesa presidencial y mesa de invitados y… Todo perfecto. Unos centritos muy bonitos y unas flores muy frescas. Gracias.

- He comprado una rosa eterna para el funeral de un familiar y me la ha preparado con un detalle personal. De 10 en trato y en calidad  !

- Recomendable. Encargue un ramo desde otra ciudad, me lo explicó todo por teléfono, me aconsejó y siempre muy amable. Muchas gracias por tu ayuda.

- Es una floristería excelente un trato muy profesional trato familiar y un género buenísimo y Carmen qué es la dueña es encantadora recomiendo muchísimo la floristería seguir así no cambies un abrazo.

- Te tratan siempre fenomenal, tienen mucha variedad y te aconsejan muy bien.

- Me han hecho un centro precioso solo con llamarles.

- Buen trato y bonita preparación de Ramos y centros.

- Muy buena floristería. Estupendos ramos.

Floristería Villamayor

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Luis Sala Balust, 37006 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Floristería Villamayor de guardia : no rellenado
  • Floristería Villamayor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Floristería Villamayor

Floristería Tanatorio Becedas

Categoría : Florist

  • Dirección : Explanada Cementerio (Floristería, Av. de Luis Camoens, 120, 370
  • Teléfono : +34634445210
  • Página web :
  • Floristería Tanatorio Becedas de guardia : no rellenado
  • Floristería Tanatorio Becedas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Tanatorio Becedas :

- No sé cómo agradeceros por tanto. Fuisteis muy amables y las flores llegaron muy rápido al tanatorio. En momentos así, tranquiliza poder contar con personas como vosotros.

- Recomendable.

Fernández y Calzada S.L.

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de la Aldehuela, 58, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923182222
  • Página web :
  • Fernández y Calzada S.L. de guardia : no rellenado
  • Fernández y Calzada S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fernández y Calzada S.L. :

- Sin duda mi floristería de confianza. Tienen varias tiendas y además la nave donde fabrican 'como locomotoras'. Lo mejor que pude elegir para mi boda… Se encargan de todo  ! De hecho desde hace años también cogemos detalles para 'los santos', San Valentín y el día de la madre. Muy profesionales, te asesoran y muy cercanos en el trato  !

- Buena familia. Buenos empleados y muy buen trato.

Becedas Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Van Dyck, 4, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34629279641
  • Página web :
  • Becedas Floristería de guardia : no rellenado
  • Becedas Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Becedas Floristería :

- Trato muy cercano y atento. Cumplieron con todas las peticiones y habia poco tiempo. Muy contento  ! 100% recomendable.

- Buena disposición, siempre que los he necesitado a cualquier hora, ahí han estado. Los ramos muy bonitos y originales. El trato excelente. La recomiento a todo el mundo.

- Una floristería donde dan un trato muy agradable, amables y cariñosos. Puedes encontrar todo tipo de adornos florales tanto con flores naturales como artificiales. Se adaptan a tus peticiones y tratan de complacerte en tus deseos con el mejor asesoramiento.

- Gracias a la floristería beceda por los ratos buenos que emos pasado, es una buena familia teniendo un buen género, calidad y precios incluida la floristería de la calle vandid son gente muy amable tanto los padres como los hijos. Feliz año nuevo para todos.

- Mucha experiencia, profesionalidad y amabilidad por parte de sus trabajadores además de cuidar cada detalle. Un 10.

- La florista de Becedas es una señora de lo mas prudente conduciendo, me extraña enormemente que utilice el teléfono mientras conduce. Aparte de todo esto hace unos trabajos preciosos. Sin duda una gran florista y mejor persona.

- Un lugar genial para elegir flores para cualquier momento. La atención de los dueños un lujo, así da gusto. Recomendable 100%

- Son amables, tienen buenos productos y están bien de precio. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Flores María Jesús

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Alfonso IX de León, 30, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34658174041
  • Página web :
  • Flores María Jesús de guardia : no rellenado
  • Flores María Jesús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores María Jesús :

- Muy contenta con el servicio que ofrecen, solicité vía Whats. App un ramo para regalo con entrega a domicilio en Salamanca. Se adaptan al presupuesto, realizan entrega en el día solicitado y el resultado del ramo precioso. Sin duda muy buena elección para confiar en ellos.

- Excelente trato. El ramo maravilloso. La mejor opción y gracias a que la elegí.

- El trato es espectacular le puede decir que se amode tu presupuesto un poco y en relacion calidad precio para mi la mejor de salamanca. Un saludo seguir asi.

- Se encargaron de mi ramo de novia y no pude quedar más encantada. Un trato y un trabajo increíbles.

- Mucha variedad de plantas y muy bonitas. Un trato excelente y muy profesional. Para repetir.

- Gran variedad de flores y una presentacion espectacular de las plantas, yo compré unas flores de pascua y venian en ena maceta con un papel de regalo muy bonito y un adorno navideño que le quedaba muy bien, seguro que repito.

- Muy amables, montaron un ramo precioso  ! Tal y como yo quería  ! Y súper rápido en llevarlo al destino  ! Muchas gracias así da gusto  !

Mil-hojas Floristería

Categoría : Florist

  • Dirección : C. García de Quiñones, 19-21, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923601608
  • Página web :
  • Mil-hojas Floristería de guardia : no rellenado
  • Mil-hojas Floristería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mil-hojas Floristería :

- Contactamos con esta floristería siendo nosotros de Madrid para hacer una entrega en Salamanca. Un servicio excelente. Captaron desde el principio lo que querían e hicieron un centro precioso que entregaron en el mismo día. Lo recomiendo 100%

- Manuel creó mi ramo de novias en base a mis ideas y nuestros trajes de boda. Espectacular  ! Realmente un artista. Entrega a tiempo y buenas orientaciones.

- Preparan ramos con buen gusto, flores en perfecto estado y se adaptan perfectamente a lo que busques. Muy económico. Lo recomiendo.

- Mil gracias por todo  ! Mi ramo de novia quedó precioso. Saben captar lo que tienes en mente y tus gustos muy rápido haciéndolo todo super fácil. También hicimos los regalos a las madres, el prendido del novio y mi prendido para el pelo, todo quedó increíble  ! Cuidan todo al detalle y la atención es extraordinaria y muy personalizada. Mil gracias por todo  !

- Agradecer tanto el trato como el servicio ofrecido por Clara. Hice el encargo por teléfono y he de decir que se adaptó a lo que yo quería en todo momento. Montó un ramo de claveles precioso. A la persona destinataria le encanto. En cuanto a la entrega fue perfecta y a la hora indicada. Muchas gracias.

- Muchísimas gracias por el centro de flores que nos habéis preparado. Es precioso. Un trabajo insuperable que nos emocionó al verlo. Lo llevaremos a Los Ancares (Lugo) a que acompañe eternamente a nuestro padre y seguro que seguiremos contando con vosotros para siguientes ocasiones en las que necesitemos cualquier motivo floral, por vuestro buen gusto, amabilidad y buen hacer.

- 100% recomendable. Necesitábamos dar un detalle a una amiga desde otra ciudad, y en dos horas desde que nos pusimos en contacto estaba el regalo en su casa. El trato de 10, nos enseñaron los productos por wsap y lo hicieron todo fácil y posible.

- Sin duda la mejor elección para la flor de nuestra boda. En esta familia cuidan cada detalle al milímetro, te asesoran y se acercan lo máximo posible a la idea que tu llevas en mente que a veces, no es tan fácil de transmitir o explicar. Pero Manuel nos ha tratado así desde el minuto 0, como familia, dándonos los mejores consejos, enseñandonos trabajos reales y creando entre todos algo alucinante. Verles trabajar es maravilloso, y el resultado final es impresionante. No hay nada igual en Salamanca. Delicadeza, sencillez y elegancia. ¡GRACIAS POR HACER MÁGIA  !

- Son espectaculares. Envié un ramo a distancia (porque soy de Jerez) y fue tal y como yo lo quería. Escogí cada flor y relleno. Una atención de 10 tanto la chica al teléfono como Manuel por whatsap. Cuidan hasta el último detalle, pues añadieron unas gominolas con el ramo. En menos de 1h estaba el ramo hecho y entregado.

FLORES HELMANTICA

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de Van Dyck, 17, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923604608
  • Página web :
  • FLORES HELMANTICA de guardia : no rellenado
  • FLORES HELMANTICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORES HELMANTICA :

- Precioso  ! El ramo ha quedado estupendo, lo he realizado todo por telefóno y has quedo estupendo. La persona que te atiende es muy amable y te envía un monton de fotos para elegir, te da seguimiento hasta que está terminado y lo hace con mucho gusto  !. Sin duda, repetiré  !

- Es la floristería de toda la vida, mis amigas y yo siempre compramos allí. Tienen flores muy curiosos ya que tengo mi gusto poco peculiar.

- I placed my order from over seas and was helped through the entire process via Whats. App. The process took less than an hour in total and my bouquet was delivered on time and in good condition. I will be using these services again.

- EXCELENTE servicio, trato genial y efectividad. Ha sido un placer tratar con FLORES HELMÁNTICA. Lo que prometen cumplen. SERVICIO 100%. CALIDAD/PRECIO 10.

- Lugar muy completo y buena atmósfera.

- Plantas geniales y curiosas, bien cuidadas, económico y muy buen trato.

- Buen servicio en atención puntualidad. Repetiré. Muchos Saludos.

- Super recomendado, persona muy agradable, calidad y precio muy bueno  !

- Tiene gran variedad de plantas. Está bastante bien.

- Una floristería magnífica con muy buenos trabajos los ramos y centros los dejan inmejorables felicidades.

Floristería en Salamanca Florartdeco

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Cta. del Sancti-Spíritus, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34625114933
  • Página web :
  • Floristería en Salamanca Florartdeco de guardia : no rellenado
  • Floristería en Salamanca Florartdeco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería en Salamanca Florartdeco :

- Servicio de calidad, profesionalidad, seriedad, amabilidad, todo aquello que se echa en falta en estos tiempos. Encargué un ramo de Rosas para mi madre que cumplía 80 años y me mandaron foto antes de la entrega ; Precioso. Mi madre feliz y yo más. Contacto por Watshapp, sencillo, ágil y cómodo. Gracias Pilar.

- Trato inmejorable, rapidez y el ramo precioso ! Nos ha encantado. Sin duda volveremos a confiar en ellos para otra ocasión.

- Profesionales. Muy buena calidad - precio. Además del trato agradable. Siempre le compro los centros de flores allí.

- Pilar es una excelente vendedora. Buen trato al cliente y estupendo trabajo el que realiza tanto con los ramos como con los centros de flores y demás adornos. Es una profesional en su trabajo y muy muy responsable.

- Necesitaba un regalo para una persona muy especial y me han atendido de manera excelente y ultra-rápido. El mismo día han entregado el regalo tal cual como lo quería. El trato con el cliente es inmejorable, tuve posibilidad de hacer ajustes en color, tamaño y forma en mi pedido sin ningún problema. Muy contento con el servicio. 100% recomendado. R.

- Floratdeco en Salamanca, hoy nos ha hecho un maravilloso regalo haciendo de intermediario para que el cumpleaños de nuestra hija estuviera cargado de aroma, emoción y belleza. Hemos disfrutado en la distancia de ello y hasta nos pareció percibir la frescura y aroma de las flores. Magnífico servicio, calidad y calidez, Por supuesto, sensibilidad y profesionalidad. Gracias.

- Encantada con el servicio… Encargué un centro para un difunto, lo hice por teléfono y el servicio fué impecable. Y el trato exquisito. Ya es la segunda vez y repetiré.

- Llame desde fuera de Salamanca. La atención y las facilidades que me pusieron fueron estupendas. Pilar es encantadora y tiene muy buen gusto. Estas fichada  !

- Servicio y atención excepcional  ! Encargamos un ramo y Pilar lo preparó precioso  ! Entrega a domicilio puntual.

PLEROMA flores artificiales y productos para el hogar

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º del Rollo, 16, 37003 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PLEROMA flores artificiales y productos para el hogar de guardia : no rellenado
  • PLEROMA flores artificiales y productos para el hogar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PLEROMA flores artificiales y productos para el hogar :

- Me gustó mucho la tienda. Tiene mucha variedad de cosas de decoración, flores, cocina… Siempre encuentras algo útil para el hogar. Buen precio y trato con el cliente.

- He comprado varios centros de flores en diferentes ocasiones, asi como ramos. Elaborados con mucho gusto y con una buena relación calidad precio. Trato muy amable y profesional.

- Tienen gran variedad. Cosas muy bonitas y originales de decoración, flores, utensilios para el día a día… También está genial para comprar detalles para regalo. El chico es súper amable. 100% recomendable.

- Tienda de toda la vida, gran variedad de ramos de flores y mucha variedad de productos de decoración y del hogar, buen gusto y buen precio. Volveremos seguro.

- Gran variedad de flores a buen precio  ! A parte prefiero ayudar a un pequeño negocio familiar antes que a las grandes superficies Chinas.

- Me parece una tienda donde puedes encontrar buena calidad en los productos y un gran trato personal. Recomendable al cien por cien.

- Tienda familiar de toda la vida. Productos básicos del día a día, flores y cosas coquetas de decoración. Trato cercano.

Diflosal

Categoría : Florist

  • Dirección : Ctra. Fregeneda, 40, bajo, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923191091
  • Página web :
  • Diflosal de guardia : no rellenado
  • Diflosal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diflosal :

- Me casé el pasado 1 de julio de 2023 en la finca casas del sevillano. Elegí este proveedor para la decoración de la finca y los centros de mesa. Quería algo sencillo con eucalipto y me dejé asesorar por ellos y al final usamos también ortensias blancas. Me dieron la posibilidad de comprar yo unos jarrones porque luego quería regalar el centro a algunos invitados, así que llevé unos jarrones de ikea muy baratitos que además me recomendaron ellos. Hicimos un juego y los ganadores se quedaron con el centro lo cual les encantó a los invitados. También encargué unas rosas para las amigas y las prepararon muy bien  ! Un detalle muy bonito  ! Gracias por todo el cariño que pusisteis y por estar pendiente de todo a la hora de llevarlo a la finca.

- Me casé el pasado 15 de julio y desde el primer momento en que fuimos a que nos asesoraran, quedé encantada. Son súper profesionales, se nota la experiencia que tienen, y tuvieron mucha paciencia a la hora de explicarnos y enseñarnos modelos para la decoración de la iglesia y el hotel. El ramo quedó precioso. Lo preparan de maravilla para que esté perfecto y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Volvería a elegirlos sin duda. Muchísimas gracias  !

- Creo que no tengo palabras suficientes para agradecerles su dedicación, encargué toda la floristería para nuestra boda que fue el 6 de agosto 2022 y todo quedó precioso pero sin duda lo que más tengo que agradecer fue la atención y consejos a la hora de escoger mi ramo, yo no entiendo absolutamente nada de flores y las fotos que yo le enseñaba eran todo ramos preservados y corría el riesgo de manchar mi vestido. Me hicieron uno con flores naturales que nada tenía que envidiar a los otros… Para mi, fue el ramo mas bonito que podía haber escogido lástima que las fotos no le hacen justicia. De verdad que no tengo palabras. MIL GRACIAS.

- Siempre que he tenido que comprar algo de flores o ramos he venido aquí, el precio es bueno y los ramos muy bonitos y el trato es muy bueno, es una pena que el sitio está un poco escondido y si no sabes que está ahí no se ve mucho por que creo que merece mucho la pena.

- Buen servicio y rapidez. En mi caso fue para llevar unos ramos al tanatorio, en menos de 1 hora tenia los 2 ramos alli, muy bonitos y dentro del precio que le habia pedido. El personal que ademas son los dueños muy amables.

- Desde el día de mi boda (hace 13 años) hasta el día de hoy… Solo puedo dar las gracias por el trato y el mimo con que atienden cada necesidad. Esta tarde he encargado un ramo para alguien querido que nos dejó y no puede ser más bonito… Gracias  !

- Grandísimos profesionales, gracias por esos ramos y conjuntos florales que preparáis que son ESPECTACULARES.

- Me casé el 25/09/2021. El ramo fue espectacular y super bonito, además colocaron los centros del convite a juego. Muy buen trato lo recomiendo 100%

Floristería Bedunia

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Muñoz Torrero, 14, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34923268766
  • Página web :
  • Floristería Bedunia de guardia : no rellenado
  • Floristería Bedunia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Bedunia :

- No hay nadie más profesional, creativo y artista que Luis. Ha decorado el hotel en mi boda, que ha sido una maravilla, me ha hecho un ramo de novia de ensueño (en la foto) y ha sido todo una fantasía. No se me ocurre nadie mejor para recomendar para cualquier evento. MIL GRACIAS POR TODO.

- Un clásico en Salamanca. Si quieres un servicio de calidad no dudes en recurrir a ellos. Buenos precios, flores de gran calidad, hacen coronas y centros y las llevan al tanatorio que les indiques. No hay mejor floristería en la ciudad.

- El mejor lugar siempre que necesitéis pensar en arte floral. Bodas, cualquier evento, compromiso o celebración. Nadie te aconsejará y llevará a cabo el trabajo de forma más profesional que ellos. Por algo son los mejores  !

- Grandes profesionales, llegué casi a la hora de cierre a encargar unas flores para entregar en un tanatorio. Con nada de tiempo entre la hora del pedido y la posible entrega, y aún así se han preocupado de llamarme y confirmar que lo entregarán. Solo puedo añadir. Gracias.

- La persona encargada de la tienda, en ese momento, encantadora, amable y servicial. Quería ramos de flores para una iglesia y me fui muy buenas ideas. Los ramos, al final, preciosos.

- Servicio atento en un local precioso, flores de calidad con un precio justo y una atención más que destacable.

- Tiene dos sedes, a la que fuimos es un local muy ordenado, tienen gran variedad de flores y plantas, la atención de Luis fue muy cálida, nos asesoró muy bien para la elección de flores para una boda, la chica que atiende a diario la tienda es muy atenta y diligente.

FLORISTERIA AGRIPAT

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Alfonso de Castro, 15, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923991434
  • Página web :
  • FLORISTERIA AGRIPAT de guardia : no rellenado
  • FLORISTERIA AGRIPAT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERIA AGRIPAT :

- Super Majos, y buen asesoramiento. Y como en el campo (no llueve a gusto de todos)

- En plantas tienen lo que pidas, te asesoran y ayudan en lo que les pidas, y dentro de la Ciudad.

- Los productos son de gran calidad.

FLORISTERIA MAYO

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Bermejeros, 12, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923219536
  • Página web :
  • FLORISTERIA MAYO de guardia : no rellenado
  • FLORISTERIA MAYO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORISTERIA MAYO :

- Encargué un ramo de flores para mi madre, y no me lo esperaba tan brillante  ! Colores acordes al otoño, le encantó  ! Rápidos, atentos y profesionales 100% recomendables.

- Ramos preciosos, al momento y muy bien de precio. Además la mujer que nos atendió fue muy amable y atenta.

- Era la primera vez que compraba allí, mi compra fue a través del teléfono porque no vivo en Salamanca y quería mandar una planta, fueron súper profesionales y nada caros.

- Atentos, con disposición ; atención exquisita. Recomendable.

- Aprovechamos las vacaciones de verano para visitar a nuestros fallecidos. Esta floristería siempre la encontramos abierta en estas fechas, otras no lo están. Atención muy agradable y te orientan sobre lo que más conviene en la época del año.

- Encargue un ramo de flores. Y la persona quedo encantada. Y el ramo precioso. Ea la primera vez que encargo flores. Pero lo volveré hacer con ustedes muy profesionales.

- ¡¡La mejor floristería de toda Salamanca  ! Nos hicieron los centros de la boda, el ramo de novia y quedamos encantados. Siempre que quiero regalar flores acudo a ellas porque tienen un gusto impresionante para hacer los ramos. Además la calidad-precio no puede ser mejor  ! Y ellas son encantadoras. De verdad que son 200% recomendables. ¡Enhorabuena por el trabajo bien hecho  !

- Vivo fuera de España, necesitaba mandar un ramo de flores al instante y además era algo tarde. El trato que recibí fue espectacular, me antendió por teléfono una mujer encantadora que además me aconsejó, me preparó el pedido incluso más rápido que si lo hubiese hecho on line y con un constante SI en todo por respuesta. 100% recomendable.

Floristería Bedunia

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de los Maristas, 2, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34923264324
  • Página web :
  • Floristería Bedunia de guardia : no rellenado
  • Floristería Bedunia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Bedunia :

- Hemos encargado en esta floristería dos ramos, uno para recoger allí y otro para enviar a domicilio y los dos preciosos. Han durado mucho y siempre nos han atendido de maravilla. Muy recomendado  !

- Excelente trato. El personal se preocupa por que los ramos estén lo mejor posible. No solo tienen flores, sino que también suculentas y demás. Gran variedad.

- Excelente trato. Acudí a BEDUNIA para las flores/decoración mi ramo para el día de mi boda y no pude salir más contenta  ! Cuida cada detalle, te ayudan y facilitan para que todo salga perfecto. Recomendable 100%

- No pueden ser más agradables, siempre facilitando las cosas para que todo sea como deseamos. Y su variedad, se encuentra en pocos sitios.

- El ramo que pedí causó sensación y pienso repetir  ! Buenos precios, La atención de 10: Se nota que le ponen mucho mimo, creatividad y cuidado en todo lo que hacen, sobretodo Virginia una Gran Profesional en la materia. Para mí es una tienda con encanto especiales, de estas que ya no quedan  !

- Las rosas mas espectaculares y frescas de Salamanca  ! Cada año por mi cumpleaños me las regala mi pareja y me siguen emocionando  ! Gracias a la persona que lo prepara tan bien.

- Fantástica, las flores siempre frescas y mucha variedad donde elegir. Y los Dependientes, super amables y muy atentos para agradarte, tanto los de las tiendas como los del velatorios.

FLORES ESPAÑA

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. Campoamor, 15, 17, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923123991
  • Página web :
  • FLORES ESPAÑA de guardia : no rellenado
  • FLORES ESPAÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLORES ESPAÑA :

- Encargamos las flores para nuestra boda, y fue todo fantástico con ellos. Las flores son espectaculares, muy buen género y en su mejor momento. Y aún mejor el trato recibido. Atentos, siempre aconsejando lo mejor, con gran paciencia y unas grandes personas. En definitiva, repetiríamos sin dudar.

- Nos hicieron este fin de semana los ramos de novia y… Perfectos, tal y como los encargamos. Preciosos. Además… Buen servicio de entrega. Muchas gracias.

- Las flores de la boda fueron espectaculares y su trato inmejorable. 100% recomendado.

- Muy amables y atentos. El sitio es bonito, con gusto y buen precio. Bastante variedad. Recomendado.

- Ramos preciosos. Atención muy buena. Todo por teléfono. Muy agradecido por todo.

- Encantada con el servicio proporcionado por Flores España. Encargué un ramo de flores a través de la página web y todo salió a la perfección. El ramo una preciosidad, con flores frescas y seleccionadas según la combinación de colores elegida ; la presentación del ramo inmejorable, con celofán y cordel contrastando con las tonalidades de las flores, y la entrega dentro de la franja horaria solicitada y sin contratiempos. Repetiré sin duda. ¡Muchas gracias  !

- Muy profesionales, me encanta como montan los ramos de rosas. Tienen entrega a domicilio.

- La primera vez que compro y lo volveré a hacer sin dudarlo. He comprado en su página web el ramo día de la madre y no sabía que día llegaría ya que otras veces se que algunas floristerías de Salamanca los domingos no reparten y con la situación por la que estamos pasando dudaba en que día lo recibiria, pues lógicamente me ha llegado el domingo día de la madre y un pedazo de ramo precioso, igual que el de la fotografía de la web o incluso más bonito a tenerlo en la mano. Un 10.

Floristeria 'OChos'

Categoría : Florist

  • Dirección : C. María Auxiliadora, 71, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923285550
  • Página web :
  • Floristeria 'OChos' de guardia : no rellenado
  • Floristeria 'OChos' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria 'OChos' :

- Cada ramo es único, especial. Un gusto exquisito. Y ellos… Encantadores. Siempre atentos que llegue en el momento justo.

- Sólo puedo agradecerles su profesionalidad, cada encargo de supera en originalidad y belleza.

- Fui con dudas de que comprar y me aconsejaron muy bien. Se nota que saben mucho de la materia, y si ha eso se le añade la amabilidad y lo buena gente que parecen… Les doy 5 estrellas.

- Hicimos un pedido online para recoger, y el ramo a parte de ser precioso estaba a la hora de recogida listo. Servicio muy bueno.

- Floristería 100% recomendable, buenas plantas y muy variadas. El trato tanto con Germán como demás personas que suelen estar es excelente, cualquier duda te explica y la resuelves sin problema.

- Excelente profesionalidad la de Germán, tanto en el plano de la atención como en el de la calidad técnica. Muy satisfecho con su gestión.

- Son maravillosos… Tienen un trato. Genial con el. Cliente… Pedi via web un ramo y esa misma tarde me. Lo. Entregaron… Unas flores bonitas, sanas y con un olor divino… Muy agradecida.

- Muy buena atención, muy profesionales, muy buenos consejos… Da gusto ir por allí. Recomendable al cien por cien  !

- Buenos profesionales ; la atención es estupenda. Tienen variedad de plantas a elegir así como productos de regalo y un gran surtido de bonsais.

Mayo Floristerías

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Valencia, 18, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923125021
  • Página web :
  • Mayo Floristerías de guardia : no rellenado
  • Mayo Floristerías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mayo Floristerías :

- No puedo estar más encantada con ellos… Todos los meses compro flores y tienen muy buenos detalles con los clientes… Las flores son preciosas, de muy buena calidad, la. Entrega es puntual y la. Presentación está supercuidada… Los recomiendo sin duda alguna.

- Precioso ramo de rosas blancas que nos hicieron. Nos encantó. No es la primera vez que compró y seguiré haciéndolo cuando necesite. Muchas gracias.

- Encargamos una centro de flores para una amiga recién fallecida. No hicieron falta muchas palabras para entender qué era lo idóneo. Un trato muy delicado y un centro precioso. Para mi, la mejor floristería de Salamanca. Muchas gracias.

- NO ME CREO NINGUNA DE LAS MALAS RESEÑAS… Por decir mala podría haber 1, ya que un mal día lo puede tener cualquiera. Llevo años comprando en esta misma floristería, y te asesoran muy muy bien, he hecho pedidos, y seguiré haciéndolos, tanto por teléfono, como presenciales y nunca, NUNCA me han defraudado.

- Encargue un centro de flores por teléfono, ya que vivo fuera, les dije como lo quería, llego el día y allí estaba, perfecto y precioso, muchas gracias,

FLOWERS AND PLANTS KENTIA

Categoría : Florist

  • Dirección : 36, Av. de Villamayor, 34, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34923234339
  • Página web :
  • FLOWERS AND PLANTS KENTIA de guardia : no rellenado
  • FLOWERS AND PLANTS KENTIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FLOWERS AND PLANTS KENTIA :

- Fui a comprar un ramo para regalar a mi novia por nuestro aniversario. Acabé comprando uno de tulipanes amarillos tan bonito que mi novia lloró de la emoción. Los dueños son majisimos y entrañables. Muchas gracias

- Son muy amables y muy sinceros dejan de vender por su gran honestidad.

- Amazing service and selection  ! We were looking for something very special and this shop went above and beyond  !

- Fui el otro día para comprar un ramo por San Valentín y un trato increíble y se nota que tienen buen material. Iré más veces a comprar.

- Compre unos tulipanes para mi pareja y muy buen servicio. A mi pareja le encanto y me trataron muy bien.

- Encantada con el trato recibido, y me dieron todas las facilidades para escoger el ramo de mi boda, con mucha variedad, y con una gran sonrisa y paciencia, así da gusto comprar. Muchas gracias.

- Fui por un problema con una planta que estaba mala y me la salvaron la planta. Ademas compré un bonsai y me salio muy bueno. Un trato increíble.

- Encantadores y muy buen trato. Da gusto ir allí a comprar.

Floristería Pétalos

Categoría : Florist

  • Dirección : Calle Sol Ote., 12, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923281570
  • Página web :
  • Floristería Pétalos de guardia : no rellenado
  • Floristería Pétalos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Pétalos :

- Me ha atendido una chica súper amable. He ido a pedir este ramo en ese momento, y en 30 min. Me lo tenía listo sin problema alguno. Buenos precios de rosas respecto a otros lugares.

- La atención fenomenal, siempre que voy atienden de la mejor manera, envié ahora un ramo de girasoles de cumple y lo han entregado de maravilla, guardando el secreto hasta que la persona lo vio. Volvería a comprar.

- Muchísimas gracias por el ramo y por los detallitos  ! Fue increíble  ! Y los consejos de la experta Elena.

- Son unas artistazas  ! Me hicieron la corona y el ramo de flores de mi boda tan bien que me quedé sin palabras. Iba con una idea muy concreta y bastante asustada porque soy muy perfeccionista, y no siempre es fácil entender lo que uno quiere. Pero ellas no sólo se esforzaron y respetaron al máximo mi idea, sino que además se portaron fenomenal haciendo varias pruebas hasta que quedé conforme al 100%. El reto era importante, porque esas piezas eran objetos clave de mi estilismo de novia. Recomiendo esta floristería al 100%

- Era la primera vez que acudía a la tienda, porque aunque vivo en Salamanca, no la conocía y volveré sin dudar. Encargué un ramo de rosas y aunque en un principio me lo iba a llevar yo, les comenté por casualidad que era para un cumpleaños que lo íbamos a celebrar en un restaurante y me ofrecieron la posibilidad de que lo llevaban al restaurante y los camareros se lo podrían entregar como una sorpresa… Fue un acierto 100%. La sorpresa fue genial. Muchas gracias.

- Encargue un ramo de 50 rosas para el cumpleaños de mi mujer, lo hago siempre, pero esta vez eran 50 una fecha especial y lo celebraba en Salamanca, así que no sabía donde acudir. Por teléfono la impresión fue muy buena, Neréa me dió muy buena sensación y en efecto, fueron muy muy puntuales en la entrega y el ramo muy elegante, lo que buscaba. Muchísimas gracias.

- Muy caro pero buena atención.

Bouquet Salamanca

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Portugal, 135, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34923251357
  • Página web :
  • Bouquet Salamanca de guardia : no rellenado
  • Bouquet Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bouquet Salamanca :

- BBB vl.

Aurelio Sabadell García

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º del Dr. Torres Villarroel, 14, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923265033
  • Página web :
  • Aurelio Sabadell García de guardia : no rellenado
  • Aurelio Sabadell García abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aurelio Sabadell García

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a