Florista / Asturias / Salas

Contactar con un florista en Salas, 33059

Contacte con un florista en Salas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una floristería en Salas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Salas o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Salas :

Lidibea

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Chamberí, 5, 33860 Salas, Asturias
  • Teléfono : +34985832309
  • Página web :
  • Lidibea de guardia : no rellenado
  • Lidibea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidibea :

- Lidia nuestra mejor florista… La. Que más nos conoce y sabe lo que nos gusta.

- Esta es sin duda una de mis floristerías favoritas de todas las que he estado, y he pasado por muchas. Tanto la dueña como su hija que atiende a veces son encantadoras, ambas se esfuerzan mucho por conseguir lo que buscas y siempre tienen una gran cantidad de productos como por ejemplo jabones artesanales. Con comercios locales así da gusto  !

- Excelente producto y servicio. El asesoramiento de Lidia es siempre un acierto.

- Fuí a buscar unas flores para regalar el día de San Valentín y me quedé enamorado de como cuidan cada detalle que al final acaba marcando la diferencia. 100% recomendado, un trato excelente. Gracias, nos volveremos a ver.

- Muy amables siempre. Trabajadora con buen carácter siempre innovando para la variedad de productos que allí puedes adquirir en su inmejorable presentación de escaparatesy decoración. Una floristería para visitar todo el año, no sólo en difuntos dias en los que no paran de hacer exclusivos centros y detalles para memoria de nuestros seres queridos.

- Trato super agradable y muchísimas opciones de compra. Además de las plantas que están hermosas tienen otros productos como los jabones que huelen genial  ! Da gusto comprar así.

- Trato excelente y muy agradable. Ahora más que nunca hay que apoyar el comercio local y con locales como este no hay mejor razón para hacerlo.

- Es cogedor, tiene variedad de flores, plantas y otros objetos de interés. Su propietaria es encantadora y se esfuerza por darte lo que necesitas.

- Una floristería con un trato genial y cercano, de las de toda la vida. Un comercio local de calidad  !

- Me encanta buen trato y excelente el producto.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a