Florista / Castilla-La Mancha / San Clemente

Contactar con un florista en San Clemente, 16190

Contacte con un florista en San Clemente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una floristería en San Clemente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en San Clemente o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en San Clemente :

Epoca Floral - Educación Sostenible

Categoría : Florist

  • Dirección : C. San Nicolás, local 4, 16600 San Clemente, Cuenca
  • Teléfono : +34605672231
  • Página web :
  • Epoca Floral - Educación Sostenible de guardia : no rellenado
  • Epoca Floral - Educación Sostenible abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Epoca Floral - Educación Sostenible :

- Nuestros 3 hijos están haciendo el campus artístico de verano y esta siendo una experiencia inolvidable para todos. No solo están explorando su creatividad sin limites, tambien están siendo motivados a hacerlo con la naturaleza, de forma consciente y sostenible y en un ambiente lleno de amor, en el que estan, literalmente, floreciendo cada dia. Nos sentimos muy afortunados de haber conocido a Chus y su equipo de maravillosas profesionales, como Marta, que estan inspirando a nuestros hijos de una forma tan especial. Un centro de la mas alta calidad, donde hacen actividades super divertidas, muchas al aire libre, meditan, usan materiales innovadores y los niños vienen a casa felices, y con verdades obras de arte floral.

- Chus es amor puro. Su creatividad y la forma en cómo explica es lo que hace que sus talleres destacar  ! Me hijos están deseando hacer talleres con ella  ! Gracias por todo Chus  !

- Un lugar mágico. Los niños y niñas disfrutan y salen muy contentos con las actividades que han hecho ese dia. La/s profesora/s super agradables y divertidas.

- Época floral, una enseñanza diferente para los niños y niñas, una forma de conocer y relacionarse con la naturaleza, la profe es un encanto, cuidando hasta el último detalle, recomendable 100x100.

- Es una experiencia maravillosa que despierta la imaginación de los niños. Hacen magia con los niños. Muy recomendable.

- Un sitio mágico y sin límites en la creatividad de los más pequeños. Súper recomendable  !

- Muchas gracias por los servicios prestados, excelente  !

- Muy buenos talleres, felicidades  !

- Fantástico y mágico ¡¡

Floristería Jiménez

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ Boteros, 53, 16600 San Clemente, Cuenca
  • Teléfono : +34969302044
  • Página web :
  • Floristería Jiménez de guardia : no rellenado
  • Floristería Jiménez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Jiménez :

- La atención ha sido excelente, son muy profesionales y amables. Además, sus flores son bonitas y frescas ; repetiré sin duda.

- Muchísimas gracias Félix y Eva, desde la distancia deposité en vosotros toda mi confianza y una enorme responsabilidad para un regalo perfecto en una fecha muy importante. El maravilloso centro de flores ha sido el protagonista de un momento inolvidable. Muchas gracias por vuestra confianza, puntualidad y profesionalidad. Excelente trabajo  ! Mil gracias a los dos  !

- Un trato excepcional por parte de Eva y Félix. Me aconsejaron muy bien a la hora de elegir un ramo para el día de la madre. Las rosas se notaban de muy buena calidad????. Muchas gracias por todo  !

- La atención de lujo, a pesar de la distancia y hacer mis encargos por teléfono nunca fallan, el precio y la calidad de las flores sin competencia. Mil gracias por todo.

- Preciosa cesta de rosas. Con gran variedad de detalles de flores y plantas naturales. Mi madre quedó encantada al recibir su regalo. Además un servicio con mucha comodidad ya que me lo trajeron a casa. Muy amables y muy buen servicio.

- Muchísimas gracias Félix, haciéndote el encargo, desde la otra punta de España, cumpliste con rapidez y con calidad. Gracias por tu profesionalidad. Saludos.

- Excelente trabajo y excelentes personas Genial.

- Muy profesionales. Muy amables y muchas facilidades para hacer la compra. Muchísimas gracias por todo, quedamos encantados. Sin duda volveremos.

- Muy bonitas rosas, me han durado 20 días. Estoy muy contenta con la atención recibida, muy recomendable.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a