Florista / Comunidad de Madrid / San Fernando de Henares

Contactar con un florista en San Fernando de Henares, 28130

Contacte con un florista en San Fernando de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en San Fernando de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en San Fernando de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en San Fernando de Henares :

Floristería Carmen

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de la Cañada, 0, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34649361042
  • Página web :
  • Floristería Carmen de guardia : no rellenado
  • Floristería Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Carmen :

- Sois geniales. No iba con buena experiencia de otra floristería muy conocida de Coslada y, desde el primer momento, me atendisteis con mucho cariño y me supisteis orientar en mi búsqueda del ramo perfecto. Y así fue, estoy contentísima de haberos elegido y, sin duda, lo volvería a hacer una y mil veces. Gracias por todo.

- Mi abuela cumplía 100 años y le queríamos regalar un ramo con 100 rosas y no he podido dar con mejor sitio. Cristina es encantadora, esta atenta en todo momento, me aconsejo como quedarían mejor los rosas me trajo el ramo hasta la puerta de mi casa y me hizo fotosy video cuándo entregaba el ramo a mi abuela, de 10 de verdad. El ramo quedó espectacular, todos quedamos encantados. Relación calidad precio de lo mejor 100% recomendable. Mil gracias por todo Cristina eres increíble.

- A veces la casualidad te depara lo mejor. Mandar unas flores siempre tiene un por qué, en esta ocasión era transmitir ánimo y vaya que lo consiguió Cristina, no sólo es buena profesional, que las flores fueron preciosas y elegidas con buen gusto, sino que la calidad humana trato y comprensión fueron exquisitas. Gracias Cristina, conseguise con tu profesionalidad alegrar una situación, y con tu humanidad y ganas de entender que me sintiese tranquila y segura de que tu recomendación era la mejor. Gracias de nuevo.

- No conocía este pequeño lugar que tiene un enorme encanto. La chica que me atendió, es genial, muy agradable y simpática, muy profesional. Es verdad que no tienen gran variedad pero menos es más. Un ramo de rosas precioso en el que tú puedes elegir cuantas añadir, de manera individual, a un precio más que razonable. 3, 5€ por rosa y ella mismo me dijo que en la zona de San Fernando y Coslada hacen reparto de manera gratuita. Repetiré seguro. Muchas gracias por todo.

- Quedé muy contento, ya que hablando por wassap su preocupación por darme él servicio que yo necesitaba fue total. Me hizo un ramo para un regalo de cumpleaños y se lo llevó a la puerta de su trabajo puntual a la hora que yo le pedí y eso es importante. El ramo era muy bonito y ella se encargo de hacerlo a su libre elección. Da gusto encontrarse con gente así. Recomendable. Gracias por la implicación.

- Muy profesional y unas flores super frescas siempre encuentro justo lo q necesito y muy cariñosa la dependienta estoy encantada con mis rosas y mis margarita las recomiendo cien x cien.

- Encantadora mujer la que me atendió y asesoró. Volvería siempre que tuviese necesidad de flores. Muy recomendable.

- Las rosas más bonitas que he comprado nunca, mi madre ha quedado encantada la chica super agradable es un amor.

- Solo puedo decir que mi ramo de novia quedó espectacular, tal y como lo había pedido. Gracias Cristina por tu preocupación y consejos, recomendable 100%  !

Floristerias L'ART

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Coslada, s/n, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34916691569
  • Página web :
  • Floristerias L'ART de guardia : no rellenado
  • Floristerias L'ART abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristerias L'ART :

- Puedes encontrar prácticamente las flores que quieras, asesorado, a siempre por una profesional, no haciéndote que te gastes el dinero a lo tonto. Fui a por unas flores para mi mujer y gracias a ella no me gasté más de lo debido. Se me olvidaba, voy en silla de ruedas y la encargada de la tienda, sacó una rampa para que pudiera entrar. Un detalle que en pocos sitios hay.

- Ayer pasé a comprar y no sólo me llevé un precioso eucalipto e increíbles flores presevadas, me llevé un montón de consejos que me dieron Laura y su compañera. Gracias por atenderme en hora punta. Gracias por vuestra amabilidad. Da gusto entrar en en vuestra tienda en San Fernando. Espero visitaros pronto y contaros cómo va mi tronco de Brasil. Os dejo unas fotos de la composición que hice.

- Gran variedad de plantas. Trato excelente y buen gusto.

- He comprado en varias ocasiones. Floristería como muy buena opción para comprar en san Fernando de Henares. Por la calidad flores. Los precios dentro de lo normal y con buena atención por parte de la mujer que atiende. Seguiré repitiendo…

- No había ido nunca y la verdad que repetiré  ! Pequeñita pero con gran variedad, y con unos precios bastante asequibles  ! No tienen ningún problema en ayudarte a la hora de los cuidados y recomendarte lo mejor.

- Muy buen trato por parte de Andrea  !

- Floristería pequeñita pero con todo lo necesario en pleno centro de San Fernando de Henares. La dependienta super agradable me envolvió el clavel que le regalé a mi novia y todo genial. Precios bastante asequibles para lo que hay en otros sitios. Algo que me gustó es que tienen un servicio express por así decirlo a la hora de preparar una gran cantidad de flores por el fallecimiento repentino de alguien, Únicamente hay que llamar y pedirlas.

- Mi floristería de confianza: trato amable, calidad, tienen todos los precios que quieras. Tanto en persona como en pedidos telefónicos. Silvia es encantadora y siempre te recibe con una sonrisa. Muy recomendable.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a