Florista / Andalucia / San José

Contactar con un florista en San José, 04066

Contacte con un florista en San José por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en San José, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en San José o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en San José :

Plantarte

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Puerto, 8, 04118 San José, Almería
  • Teléfono : +34609616151
  • Página web :
  • Plantarte de guardia : no rellenado
  • Plantarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plantarte :

- De vacaciones por San José de Almería, me enamore de un Jasmín de madagascar. Lamento no acordarme el nombre de la chica que me atendió, pero fue estupenda, muy amable y me dio todas las recomendaciones necesarias para traela de vuelta a casa  ! Si algúna vez vuelvo a San José sin duda que volveré. Muchas gracias  !

- Venden plantas muy originales con decoraciones artísticas y diferentes. Muy buena atención, explicando los cuidados necesarios para cada planta. Cactus y plantas aéreas preciosas y singulares. Siempre que voy me llevo alguna. Me encanta.

- Gran descubrimiento. Pequeña tienda con una gran variedad de plantas. Muy amables te dan toda la información q necesitas. Precios razonables.

- Maravillosa atención por parte de Alba. Una auténtica profesional. Sin conocerla me ayudó a darle una sorpresa a una amiga con una planta preciosa. Sin tiempo, por teléfono y ciudades distintas. Me hizo quedar muy bien y se lo agradezco enormemente.

- Sitio original para llevarte un detalle VIVO de San José que decorará tu casa todo el año si eres cuidadoso/a. No son macetas diseñan formas MUY ORIGINALES de hacer vivir a las plantas ofreciendo confort donde estén. ENHORABUENA…

- Súper guay fui cuando estaba en la Rambla en el mercadillo de Navidad me compre una tillandsia magnusiana y usneoides muy sanas y chulas.

- Excelente sitio para llevarte un detalle diferente de San José, una forma diferente de ver las plantas, volveré  !

- Una floristería diferente, lo que aquí se vende no se encuentra fácilmente. Regalos o plantas para decorar que pueden ser un regalo muy acertado.

- Me encanta este sitio y la maravilla que hacen con la cactus.

- Porque es bonito y noto su Magic and encatador.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a