Florista / Comunidad de Madrid / San Lorenzo de El Escorial

Contactar con un florista en San Lorenzo de El Escorial, 28131

Contacte con un florista en San Lorenzo de El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en San Lorenzo de El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en San Lorenzo de El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 floristerías en San Lorenzo de El Escorial :

Flores Sándalo

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Juan de Leyva, 9, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34918908042
  • Página web :
  • Flores Sándalo de guardia : no rellenado
  • Flores Sándalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Sándalo :

- SUPER RECOMENDABLE  ! Necesitaba con urgencia un ramo de flores para un cumpleaños, confíe en ellos y el resultado ha sido espectacular  ! El ramo es muy bonito, sofisticado y con elegancia. Además lo entregaron en la fecha y horas indicada, super sencillo y fácil todo  !

- Recibí un ramo por mi cumple y una hermosura tanto por las flores elegidas como por los detalles He entrado varías veces a la tienda y el trato espectacular. Gracias.

- Es sin duda, la mejor Floristería que hay en San Lorenzo del Escorial. En primer lugar, por el trato y el asesoramiento desde el primer momento hasta el final. Por su gran variedad. Nos han decorado la capilla de Abantos en nuestro enlace matrimonial. Y todo han sido facilidades. Sin duda, es un profesional. Y muy cercano. Recomendable 100%

- Todos los ramos de flores que realizan son bellísimos, mezclas equilibradas y atrevidas de colores y hojas, de gran expresión. Flor cortada y hojas fresquiiisimas que duran semanas con el cuidado adecuado. Llenan de frescor, olor y alegría cualquier rincón de la casa. Gracias por hacerme llegar tan bonito regalo.

- Me he casado hace dos semanas, y Jose ha organizado las flores de la capilla con mucho cariño y con buen gusto. Es una persona muy formal, comprometida con su trabajo y responsable. Una buena elección.

- Decidí probar esta floristería estimulado por los comentarios positivos que encontré en Google. Prueba superada con creces  ! Flores de buena calidad, en buen estado y gran arte en la preparación del ramo deseado  !

-   ! Gracias por la maravillosa Cruz de rosas blancas que realizasteis el 23 de este mes de Julio para el sepelio de nuestro amigo  ! No pudo ser más bonita y con flores de excelente calidad.

- Como dominan el arte floral… !. Comprar allí es éxito seguro, por los consejos, el cuidado de las flores, el diseño, la presentación y los buenos precios. Grandes profesionales.

- Excelentes plantas y flores. Trato amable, con todo tipo de facilidades para hacer encargos.

- Excelente trato en pedido a domicilio, tanto en calidad, presentación, tiempo y amabilidad.

Balcones y Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Duque de Alba, 1, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madri
  • Teléfono : +34912904550
  • Página web :
  • Balcones y Flores de guardia : no rellenado
  • Balcones y Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balcones y Flores :

- Encargué un ramo para el cumple de mi madre confiando en su profesionalidad y el resultado no podría haberme gustado más. ¡Muchísimas gracias  ! Excelente composición, presentación y a precio económico. Repetiré seguro  ! ?

- Excelente trato y la mejor floristería de todo El Escorial con buenos precios. Macarena un encanto de chica, amable, atenta, comprometida… Hace que las flores, con mimo y cariño lleguen a su destino en perfecto estado. Muchas gracias.

- Les encargué mi ramo de novia y no pude quedar más contenta. El trato fue estupendo. Yo no vivo cerca y, con solo una visita y unas cuantas directrices, quedó el ramo perfecto, mejor de lo que había imaginado. Yo ni siquiera vi nada del ramo hasta el día de la boda, cuando me lo trajeron. Confié absolutamente y superaron las expectativas.

- La mejor floristería de San Lorenzo del Escorial. Un lugar precioso.

- Una maravilla de floristeria. Hace casi 2 años fui nerviosa e indecisa porq me casaba y no sabía que llevar y realmente me asesoraron muy bien y me dieron el mejor ramo de flores, super sencillo y con un toque de encanto, ese encanto que solo lo puede tener esta floristeria Y ahora con la sorpresa a una amiga por cumpleaños, vaya ramo de tulipanes más precioso me llevé. Gracias por todo  !

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a