Florista / Comunidad de Madrid / San Martín de Valdeiglesias

Contactar con un florista en San Martín de Valdeiglesias, 28133

Contacte con un florista en San Martín de Valdeiglesias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en San Martín de Valdeiglesias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en San Martín de Valdeiglesias o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de Valdeiglesias :

Azahar Floristas

Categoría : Florist

  • Dirección : Carr. de Ávila, 34, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
  • Teléfono : +34918610722
  • Página web :
  • Azahar Floristas de guardia : no rellenado
  • Azahar Floristas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azahar Floristas :

- He comprado un ramo para mi madre y he salido encantada. El dueño es muy simpático y te ofrece un montón de ideas y opciones para hacer tus ramos. La tienda muy bonita y bien decorada. Y de precio normal Lo recomiendo.

- Tanto si quieres hacer un regalo como para decorar tu propia casa tienen plantas originales y preciosas. No solo tienen plantas y flores sino cosas de decoración. El personal es súper atento y agradable. Te aconsejan en lo que necesites.

- Soy amante de la decoración en general y de las plantas en particular. Si os ocurre lo mismo mi recomendación es que no visitéis Azahar Floristas, os volveréis locos  ! Un derroche de buen gusto, variedad y elegancia. Igualmente, si no lo tienes claro también tienes garantizado un asesoramiento muy profesional.

- Un lugar muy bonito con un trato espectacular de los mejores y una flores preciosas.

- Cuando la finca donde nos casamos nos recomendó ir a esta floristería, al principio no íbamos con muchas expectativas ya que estaba más lejos de nuestro domicilio, pero al llegar allí el feeling con José fue increíble desde el primer minuto. Según llegamos entendió perfectamente nuestros gustos. Le contamos nuestras ideas y junto con las suyas creamos en la boda unos espacios increíbles. José es una persona que disfruta su trabajo y lo vive y eso hace que te transmita todo su entusiasmo. En todo momento desde que lo contratamos estuvimos en contacto con él. Fuimos en varias ocasiones a la tienda para pensar ideas juntos y la verdad se hacía muy ameno. El ramo de novia fui a elegirlo pero con pocas cosas que le dije, enseguida supo captar lo que queria. Además, cuida los detalles porque a mí ramo le puso un detalle super especial para mí. Todos los invitados comentaron lo bonito que estaba todo decorado. El seating plan, los rincones, la zona de ceremonia, los centros de mesa… Sin duda nos volveríamos a casar, y elegiríamos a José otra vez  ! GRACIAS POR TODO  !

- Súper feliz  ! El ramo mi ramo de novia quedó precioso, súper felices y agradecidos con el detalle, cariño, gusto exquisito y profesionalidad con la que nos habéis tratado  ! Mil gracias de corazón por hacernos tan felices  ! Recomiendo 100%  !

- Atención y trabajo inigualable. Muchas gracias.

- Desde que llegué a S. M. De Valdeiglesias son los que adornan mi casa. Amables y siempre con gusto. Los recomiendo donde voy. Piedad.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a