Florista / Aragon / San Mateo de Gállego

Contactar con un florista en San Mateo de Gállego, 50235

Contacte con un florista en San Mateo de Gállego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una floristería en San Mateo de Gállego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en San Mateo de Gállego o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en San Mateo de Gállego :

El Rincón de las Flores

Categoría : Florist

  • Dirección : P.º de los Plátanos, 20, 50840 San Mateo de Gállego, Zaragoza
  • Teléfono : +34976690930
  • Página web :
  • El Rincón de las Flores de guardia : no rellenado
  • El Rincón de las Flores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón de las Flores :

- Me ha encantado la atención personalizada y la profesionalidad con la que preparan los encargos en El Rincón de las Flores de San Mateo, por no decir los detalles tan especiales que puedes encontrar en decoración para cada ocasión. Un diez chicas.

- Un servicio excelente. No vivo en el municipio pero esto no impide que mi madre reciba unas bonitas flores cada vez que nos apetece mandarle un detalle. Yolanda me envía fotos con sus propuestas, la realiza y se la lleva a mi madre…No se puede pedir mas. Una suerte tener estos negocios de proximidad, colaborativo con el pueblo y con los que no estamos allí. Seguiré usando su servicio durante muchos más cumpleaños y Días de la Madre. Gracias  !

-   ! Preciosa floristería que te alegrará el día solo al entrar  ! Llena de flores y plantas preciosas, y de todo tipo de detallitos decoración ambientados en la naturaleza. Y el trato es fenomenal  ! Gracias Yolanda y Eva por ayudarnos a llenar nuestras casas de vida y color las plantas. Como profesional que trabajo en este ámbito de la jardinería y el bienestar, ! os recomiendo que visitéis la tienda  !

- Muy profesional, trato muy agradable, la recomiendo 100%. La tienda es preciosa  ! También tienen cositas de decoración que son realmente espectaculares, para repetir compra sin duda  !

- Excelente trato, con un gusto y unas ideas buenísimas, así da gusto.

- La tienda es una pasada de bonita, con buenos equipamientos y buena oferta floral… La dueña Yolanda y su equipo te atienden muy amablemente y con rapidez… La recomiendo para quienes tengáis que hacer regalos chulos… Besicos.

- Preciosas flores y de calidad. Tienen un gusto exquisito para la elaboración de ramos y centros. He comprado para regalar y siempre he quedado genial. Recomendable 100%

- Gran profesionalidad y es una tienda llena de artículos preciosos, bien seleccionados. El trato, es magnífico. Yolanda pone todo tipo de facilidades. Muy recomendable.

- De las mejores floristerías y tienda de decoración que conozco  ! Gran surtido y mejor atención… La propietaria un encanto, da gusto. Recomiendo sin dudarlo.

- Espectacular trabajo y trato impresionante, tiene preciosidades en la tienda tanto de decoración como de flores, plantas etc… La recomiendo.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a