Florista / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Contactar con un florista en San Sebastián de los Reyes, 28134

Contacte con un florista en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una floristería en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 12 floristerías en San Sebastián de los Reyes :

Flores Brunia

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. del Cerro del Águila, 9, 28703 San Sebastián de los Reyes, M
  • Teléfono : +34615684259
  • Página web :
  • Flores Brunia de guardia : no rellenado
  • Flores Brunia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flores Brunia :

- Trato inmejorable, tienda preciosa en el que siempre encontrarás lo que buscas, te asesora Hirenka muy bien y tiene un gusto exquisito, tanto para un ramo de novia, como para un centro de flores, tiara… Lo que busques con flores preservadas. Recomendado 100%.

Floristería Cipitria

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Madrid, 24, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916541869
  • Página web :
  • Floristería Cipitria de guardia : no rellenado
  • Floristería Cipitria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Cipitria :

- Necesitaba un pedido urgente y me lo prepararon rapidisimo. Además muy atentos y amables. Un trato excelente. Y un precio muy muy económico. Totalmente recomendable.

- Sitio de referencia por el trato siempre cordial y amable, el consejo para saber cuál es la mejor opción, la delicadeza de sus ramos y la calidad de cada planta. Llevo toda la vida comprando aquí y, comparando con otros sitios, este es el mejor. Y acerca de las entregas siempre ha tiempo y esforzándose porque sea acordé a tus horarios. Sin duda volveré a comprar y seguiré recomendando el sitio.

- Es una floristería pequeñita, pero muy grande por el trato que dan, me encanta.

- Fantástico servicio, atención y producto. Entrega de ramo en empresa para mi mujer. En el momento en que llegó Paco, ella no estaba, y como se lo tenían que guardar en recepción Paco fue una segunda vez para llevarle un recipiente con agua en el que se mantuvieran bien. Gran detalle por su parte. Más barato de lo indicado en web, entiendo que por repartirse en la zona. Una vez más, muchas gracias.

- Un acierto encargar alli un ramo, muy bonitos con muy buen gusto y las flores duran mucho  !

- Desde hace tiempo en esta floristería me tratan extremadamente bien  ! muy profesionales y detallistas  !

- Muchísimas gracias por el servicio y por el detalle… Nunca me han regalado flores y la dependienta me dio el detalle de una flor muchísimas gracias.

- Rápidos, eficientes y muy amables. He hablado con Paco a las 9:00 y el ramo estaba entregado en menos de una hora. Un ramo precioso. Muy buen trabajo y fácil por whats app y pago con bizum.

- Llamé por teléfono, en horario no habitual, para ver si tenían un producto y me atendió perfectamente, quedando en ir a la tienda para concretar. Al llegar a la tienda y dar las buenas tardes, supo quien era yo y mostró un gran interés por darme el producto que queria. Dado que no disponía de el en ese momento, me dijo que le llamase en un par de días y me daría una respuesta. De momento todo perfecto.

- Para cualquier evento, triste o alegre, las flores van bien y si es a Paco al que le pides consejo, no fallas. Tiene un gusto exquisito y siempre sales por la puerta encantada. 100% RECOMENDABLE.

Paco Sanz Flores Plants

Categoría : Florist

  • Dirección : C. de San Nicolás, 16, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34912410126
  • Página web :
  • Paco Sanz Flores Plants de guardia : no rellenado
  • Paco Sanz Flores Plants abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paco Sanz Flores Plants :

- Nos casamos en la Finca Etxemendi del Grupo Araceli y el proveedor exclusivo de decoración era Flores con Ingenio. Desde el minuto uno, luego de reservar la finca, me puse en contacto con Mar y Paco y el trato fue excepcional :). Los centros de mesa que tenían en catálogo, por contrato, eran genéricos, sin embargo, fueron tan amables que incluyeron flores con los tonos de la paleta de colores de nuestra boda, y además, estaban preciosos. Mil gracias por haber sido parte del éxito de nuestra noche soñada, hemos quedado muy, muy felies con la decoración de la finca.

- Nos casamos en una finca que usa sus servicios de floristería, su trabajo estaba bien PERO su atención es nefasta, muy poco comunicativos, no te dicen con claridad ni que entra ni que deja de entrar, me acerco un día para su floristería y cerrada en horario de trabajo…

- El trato de Mar es inigualable, siempre atenta a nuestros gustos para entendernos. Supo elaborar el ramo de novia que soñaba, así como las réplicas para las madrinas y los prendidos. La decoración del salón y la ceremonia en la Finca Valquijancho de Araceli fue ideal. ¡Muchas gracias  !

- Estoy encantada con el trabajo que hizo paco con mi ramo de novia sobre todo por el trabajazo que ha hecho que me pidio mi vestido de novia para poder hacermelo, con lo que yo le pedi. Es incleible estoy feliz con el trabajo realizado muchas gracias.

- Un lugar con encanto. Un trato maravilloso por parte de todos sus trabajadores. Un gusto exquisito. El mejor sitio que pude elegir para uno de los días más importantes de mi vida. Contaré con ellos de nuevo sin dudarlo  ! ¡¡LO RECOMIENDO  !

- Me ha encantado, tenía muchas dudas con mi ramo de novia y me han ayudado mucho… Hacen de todo flor. Natural, artificial y seco  ! Trabajo con un gusto extraordinario. Abiertos a todas la propuestas. No dudaré en volver a contar con ellos.

- El mejor sitio de flores que he visitado, especialistas en innovación y creacion de originalidades. Trato excelente y personalizado.

- Trato exquisito, entrega perfecta y la elaboración de la orquídea, marabillosa. Totalmente recomendable.

- Les he dicho mi presupuesto, y me ha dado un arreglo de flores que costará unos 10€ a 20€ más de lo que di. Y la señora rubia que me atendió es súper maja. Vamos, volveré sí o sí  !

Floristería Mosaique

Categoría : Wholesale florist

  • Dirección : C. ÁLVARO MUÑOZ, 8, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34667610865
  • Página web :
  • Floristería Mosaique de guardia : no rellenado
  • Floristería Mosaique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Mosaique :

- Súper buena atención y buen gusto. Me ayudaron con un evento a último minuto.

- Muy amables y diligentes, les pedí un ramo de novia y la flor del novio, y me lo prepararon todo en una hora… Muchas gracias a las dos  ! Nos sacasteis de un apuro  ! Buen precio y muy bonito  !

- Genial  ! La decoración de mi boda fue preciosa y cuidaron hasta el más mínimo detalle, estirando mi presupuesto al máximo para que no faltara nada. Un acierto total y Manuela un encanto de persona  ! Gracias una vez más por todo  ! Yo no paro de recomendaros  ! 🙂

- Mi madre quedó encantada con el ramo de flores que le envié por el Día de la madre. El ramo era precioso, entrega rápida y segura y relación calidad-precio-servicio excelente. Manuela es una mujer súper simpática que te informa muy bien de todo (la hora aproximada de entrega, colores de las flores, precio) Repetiré seguro para próximas ocasiones especiales  !

- Muy muy agradecida  ! En plena campaña del día de la madre, en plena cuarentena, necesitaba enviar flores de Valencia a Madrid y ninguna de las aplicaciones de flores ms conocidas me garantizaban la entrega en plazo. Un amiga me habló de Mosaique y contacté con ellos por email, en cuestión de horas tenía solucionado el tema y las flores llegaron el día que tocaba  ! Muy eficaces, amables y recomendables  !

- Manuela es una artista. Crea de la nada puras piezas de museo. Contacté con ella para decorar mi boda y, desde el primer momento, supo captar lo que quería. Siempre con una sonrisa en los labios y 100% creativa. La volvería a elegir una y mil veces.

- Un equipo de EXCELENTES profesionales y mejores personas. Trabajar con ellos da gusto. Todo lo hacen con muchísimo cariño y profesionalismo. Material y trabajo con calidad garantizada, y el trato de Manuela, inmejorable. Recomendados 100%

- Recomendado. Buen ambiente, buena selección, personal agradable y servicial. Buena relación precio/calidad. Puede encontrar todo aquí.

- Hemos contactado con Floristeria Mosaique para nuestra boda y despues repetimos en el bautizo de nuestra hija. Nos gusto el trato y la atencion por cada detalle, han hablado con nosotros y se desplazaron hasta el restaurante. Despues nos presentaron sus propuestas con una variedad de ramos y centros preciosos que a mi mujer le enamoro. Tanto en la boda como en el bautizo la decoracion floral a impresionado a los invitados, esta era una de nuestras intenciones… Algo que impresione.

- Muy buen servicio. Eficaces, puntuales y los productos son preciosos. Confié en un ramo para un cumpleaños y nos encantó. Muchas gracias por todo.

Floristeria Bloomingday

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Tenerife, 27, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916677075
  • Página web :
  • Floristeria Bloomingday de guardia : no rellenado
  • Floristeria Bloomingday abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Bloomingday :

- Buscaba a última hora enviar un ramo para felicitar un nacimiento, a pesar de ser domingo encontré esta floristería abierta, lo cual agradecí, la chica me atendió rápido y muy amablemente, ajustándose a mi presupuesto y gustos e incluso hizo ella misma la entrega del ramo a las pocas horas, avisándome cuando fue entregado. La persona que lo recibió quedó muy contenta con el ramo. Agradezco las facilidades dadas y la relación calidad-precio. La recomiendo mucho.

- Un acierto. He comprado flores varias veces. Calidad-precio un 10. Trabajan con un gusto exquisito, originalidad e imaginación. Si pides cualquier flor para incorporar al ramo, te sorprenderá cómo combinan el conjunto. Lo recomiendo, no os decepcionarán.

- Elegimos esta floristería para el día de nuestra boda y no podemos estar más agradecidos. Desde el primer momento nos atendieron fenomenal, escucharon todas nuestras propuestas y nos entendieron a la perfección. Estuvimos en contacto por Whats. App y respondieron a cualquier duda siempre rapidísimo. Mi ramo también era espectacular. Si tuviera que repetir no dudaría en hacerlo con ellos  !

- Dueña muy amable, con una experiencia tremenda en plantas y en mi caso me ayudó con un terráqueo cerrado con micro clima que se me rompió y quedó fenomenal, 100% recomendable. La tienda en sí es preciosa y con ideas para la casa, terraza, regalos… Un 10  !

- Gracias por tan buena atención Susana. Serán mi opción para detalles florales.

- La atención de la dueña sumado a la belleza de la tienda hace que sea una floristería de ensueños. Recomendada 100%

- He sido una afortunada recibiendo una caja de flores de estos artistas. Es espectacular, lleva un par de días en casa y cada vez que lo miro me sorprendo más de lo bonito que es, de la calidad de las flores, y de lo bien que huele. Sin duda, diría que si queréis sorprender a alguien este es el sitio, a mí me dejaron muda.

- Compre un Bonsai la dueña super amable, me explico super bien los cuidados, bien de precio, muy contenta  ! Sitio muy recomendable  !

- El servicio de la floristería ha sido exquisito. Le pedí de un día para otro dos Ramos de flores de novia y los hizo perfectos y preciosos. Nos los llevó al hotel y fue in encanto. Sin duda una experiencia maravillosa y que repetiría sin duda. La mejor floristería y atención que he recibido jamás  !

Floristería Vicky

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de la Independencia, 37, 28701 San Sebastián de los Reyes, M
  • Teléfono : +34916518173
  • Página web :
  • Floristería Vicky de guardia : no rellenado
  • Floristería Vicky abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Vicky :

- Muy buen trato y flores de calidad  ! Hacen unos ramos preciosos y se adaptan a los clientes.

- Muy amable el dueño y excelentes flores y ramos, muy buen precio, MUY RECOMENDABLE. Por cierto soy el chico que vino a por un ramo para su novia, le ha encantado y esta muy contenta, MIL GRACIAS  !

- Buen servicio y buena calidad-precio.

- Han cambiado de gestión y los nuevos trabajadores son unos profesionales excepcionales, cuidan el detalle y tienen muy buena relación calidad-precio. Establecimiento muy recomendable  !

- Atencion personalizada y agradable. Variedad de productos a precios muy asequibles. Muy recomendable.

- Muy buen trato, preciosos ramos y excelente calidad precio.

- Muy amables. Envío de flores a domicilio el mismo día, tal como me dijeron.

- Muy buen trato y con todos los detalles.

- Muy profesionales, hacen de todo lo que les encargues.

- Buen ambiente y sus flores son hermosas.

Floristería el Olivar

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de España, 46, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34640305093
  • Página web :
  • Floristería el Olivar de guardia : no rellenado
  • Floristería el Olivar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería el Olivar :

- Siempre que tengo un cumpleaños o me apetece hacer un detalle les escribo al número de teléfono que tienen en la puerta, le digo más o menos lo que busco, el precio y me lo prepara súper rápido. Lo envía a domicilio también, si por ejemplo vas y está cerrado (porque hacen entregas a domicilio) llamas y te dice cuánto tarda más o menos y tienes posibilidad de hacer el pedido por Whats. App. Muchas gracias Juan, sin duda seguirás siendo mi Floristeria de confianza.

- Muy recomedable, mejor floristeria, hago un recocimiento por el Excelente servicio, productos y atención, siempre que pienso en dar un momento especial a alguien, la floristería me brinda el mejor servicio. Productos diferentes, con estilo y buena calidad. Seguro regreso.

- Waooo, no tengo palabras para explicar lo agradecido que estoy con este lugar Soy de Puerto Rico y los contacte por email y luego me contactaron, yo fui de Aniversario Para Madrid con Mi esposa y Juan fernando Alvarez se encargo de todo y se encargo que todo saliera perfecto, fue todo un profesional sin conocerme se encargo de todo a la Perfección, y al otro lado del mundo ! Supo como satifacer a un Cliente sin problemas, Siempre me contesto estoy Eternamente agradecido por su lavor y profecionalismo,

- La verdad que genial ; no es empoca de tulipanes y me los consiguió, mando whatsapp con todos los colores que habia y yo escogí. Me quedo un ramo genial y a mi gusto hasta con el papel que queria envolverlo. Volvere seguro.

- La mejor floristeria sin duda, el dueño es súper amable, siempre que voy me recomienda que debería llevar y se curra mucho la decoración de los ramos de flores, además que tiene variedad de plantas.

- Excelente servicio. Confiables al 100%. Cumplieron mis expectativas. Los recomiendo. Estoy fuera de España, les contacte por Whats. App y sin ningun problema. Estoy contento con ellos. Muchas gracias.

- PERFECTO. Súper amables, creativos, flores de calidad, 12 días después siguen bonitas y lozanas en agua. Te facilitan todo, desde aconsejarte, enseñarte su portfolio para darte ideas, el pago, conseguir las flores más especiales que les pidas y crear la composición a tu antojo. Yo les pedí un bouquet de novia que se partiera en dos para regalar a dos invitadas y los hicieron realidad. Parecía un único ramo hasta el momento preciso en el que quité la cinta que me prepararon para deshacer el atado fácilmente y los ramos estaban igual de preciosos y montados. Además me regalaron 2 prendidos a juego para las solapas de los caballeros 😉 100% recomendables y no sólo para bodas o ramos. Montan centros preciosos.

- Muy buena atención y excelente calidad volveré.

- Muy buen trato. Le pedí un ramo de rosas y lo preparo con mucho gusto u buen precio. Lo recomiendo.

Floristería Isabel

Categoría : Florist

  • Dirección : C. Real, 67, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916549140
  • Página web :
  • Floristería Isabel de guardia : no rellenado
  • Floristería Isabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Isabel :

- Floristeria muy bien ubicada. La atención fue muy cálida y acogedora. La tienda en si rústica y con exquisito olor. He podido apreciar un muy buen trabajo y la calidad/precio, vale la pena. Visitar lugares de este estilo y con la atención que brindan, vale mucho la pena ya que no se ve en muchos otros lugares. Ojalá sigan creciendo y nunca pierdan esa esencia.

- Personal muy amable, ayudando en todo momento, detallistas y ramos preciosos. Gracias.

- Genial, el trato y el producto siempre de 10. Nos ayudaron con un ramo y a cierto, mil gracias.

- Detalle sorpresa, todo fueron facilidades para la entrega dado que no me encontraba en casa. El centro precioso.

- La mejor floristería de san Sebastián de los Reyes. Tiene todo lo que tú quieras y a un precio siempre muy razonable. Si estás buscando regalar flores o plantas definitivamente es tu sitio además la mujer es especialmente amable y atenta.

- Encargue un ramo de rosas Amarillas, para entregar a domicilio y no he podido quedar más contenta  ! El ramo espectacular cuidado al detalle. Y el trato son Isabel un encanto, acaba de ganar una clienta. Lo recomiendo a todo el mundo, la simpatía el trato y la profesionalidad. GRACIAS.

- Muchas gracias Isabel por tus consejos y recomendaciones para montar el ramo. Entré diciéndole 'Quiero un ramo para regalar a mi mujer' y en 15 minutos salí con una composición super chula que le ha encantado  ! GRACIAS 🙂

- Una floristería de toda la vida. Tiene mucha variedad de flores para hacer un ramo precioso en cualquier momento. También tiene orquideas y rosas muy bonitas. Además las dependiebtas son muy amables y te van a poder ayudar y sugerir perfectamente en relación a lo que busques y presupuesto.

- El mejor sitio sin duda alguna.

- Pequeña floristería con mucha variedad. Le solicitamos un ramo de novia, mostrándole una foto. Supo replicar el ramo manteniendo la estética, y en todo momento se mostró abierta a posibles cambios. La calidad de la flor era muy buena. Gran trabajo a un precio muy lógico. Quedamos totalmente satisfechos con el resultado. Muy recomendable.

Fronda San Sebastián de los Reyes

Categoría : Florist

  • Dirección : C. del Abedul, s/n, 28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916237696
  • Página web :
  • Fronda San Sebastián de los Reyes de guardia : no rellenado
  • Fronda San Sebastián de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fronda San Sebastián de los Reyes :

- Vivero excelente para hacer compras florales y plantas estaciónales y perennes, solo que hay que estar pendiente al momento de pasar por caja en aquellos avisos de oferta, te escanean el código de la planta y este no está actualizado con el precio de promoción.

- Los empleados son muy amabres y el sitio es bonito y limpio… Tienen una gran variedad, puedes encontrar casi todo lo que buscas El único problema es que es caro, en comparación con sitios más 'familiares'

- El Vivero Fronda es un verdadero tesoro para los entusiastas de la jardinería y la naturaleza. Ofrecen una amplia gama de plantas, desde suculentas exóticas hasta árboles majestuosos. Lo que realmente destaca es su ambiente. Es un lugar que invita a la tranquilidad, con música suave y un personal experto y amigable siempre dispuesto a brindar asesoramiento sobre el cuidado de las plantas. Además, puedes disfrutar de un rato agradable en su espacio al aire libre, rodeado de vegetación. Los precios son justos, lo que lo convierte en una experiencia excepcional para quienes buscan dar vida a sus espacios con un toque natural.

- Tienen mucha variedad de plantas de interior, exterior, árboles. Etc. Además de decoración interior tipo rústico y todo lo relacionado con animales de compañía. Un gran sitio con precios un poco elevados… Pero merece la pena darse una vuelta.

- Buenas ofertas en algunos productos para decoración y plantas de interior y exterior. Hay muchos más viveros por la zona a partir Fuente el Saz y alrededores pero aquí hay más elementos decorativos si buscas algo más que plantas para comprar y los colocan de forma que puedas inspirarte la forma de colocarlos. Agradable de visitar por temporadas o con ofertas.

- Me encanta este vivero, tiene muchísima variedad de plantas y se nota que está cuidado como cariño.

- Vivero donde se pueden comprar plantas y demás artículos relacionados con bastante variedad. El trato de los empleados es muy correcto, con una buena asesoría. Para ciertos productos merece la pena venir, aparcamiento fácil.

- Establecimiento muy amplio con gran variedad de plantas tanto de exterior como de interior. Así como multitud de accesorios de jardín y para mascotas. Muy buena atención por parte del personal. Aunque algunas plantas me han parecido algo caras mi compra (macetas y sustrato) me ha salido muy bien de precio.

- Muy buen sitio, algo caro pero muy buen ambiente y plantas.

- Precioso, también tienen flores artificiales para decorar…

Floristería La Novia

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 2, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34624130699
  • Página web :
  • Floristería La Novia de guardia : no rellenado
  • Floristería La Novia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería La Novia :

- Excelente servicio a buen precio  ! buena atención y profesionalidad. Llevaron unas flores a casa, impresionante ramo, flores duraderas y buen gusto ;)… Repetiré con Floristería La Novia.

- Pequeña pero acogedora floristería, no falta detalle. Amables y profesionales, siempre aciertan con lo que busco y salgo encantada. Trato familiar y sincero, que se agradece hoy día.

- Calidad precio esta muy bien. Gran variedad de flores y plantas. Muy amables y siempre respeta los horarios.

- Pequeña floristería situada en un barrio residencial, el trato es profesional y la variedad algo escasa.

- Buen trato a tu medida precio.

- Excelente.

Canelalimón

Categoría : Florist

  • Dirección : Cc La Viña, Av. de la Sierra, 24, 28701 San Sebastián de los Rey
  • Teléfono : +34659775544
  • Página web :
  • Canelalimón de guardia : no rellenado
  • Canelalimón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canelalimón :

- Muy buena profesional. Excelente trato y muy buena calidad en las flores.

- Gran profesional, precios muy asequibles y una decoración muy Bonita.

- Muy buen trato a los clientes y excelente calidad de los productos que ofrece.

- Fui buscando donde comprar unas flores y después de encontrar dos floristerías cerradas llegué aqui, ramos bonitos a un precio comedido, trato cordial. No dudaría en volver a comprar.

Francisco De San Antonio García

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Madrid, 24, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916541186
  • Página web :
  • Francisco De San Antonio García de guardia : no rellenado
  • Francisco De San Antonio García abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Francisco De San Antonio García

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a