Florista / Andalucia / Sanlúcar la Mayor

Contactar con un florista en Sanlúcar la Mayor, 41087

Contacte con un florista en Sanlúcar la Mayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una floristería en Sanlúcar la Mayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Sanlúcar la Mayor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Sanlúcar la Mayor :

Floristería Dori

Categoría : Florist

  • Dirección : Glorieta Doctor, Gta. Carlos Infantes, 1, 41800 Sanlúcar la Mayo
  • Teléfono : +34955702011
  • Página web :
  • Floristería Dori de guardia : no rellenado
  • Floristería Dori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristería Dori :

- Estoy encantada con esta floristeria. Tienen unas ideas geniales. Les encargué una decoración específica y estoy feliz. Tienen mucha variedad y para regalos aciertas seguro. Gracias por vuestro trabajo. Lo recomiendo 100%.

- Me regalaron el ramo más bonito que nunca he tenido, una variedad increíble de flores y de calidad insuperable  ! A pesar del calor de Sevilla, las flores duran muchísimo. Estoy encantada  !

- Me encanta esta floristería. Flores de excelente calidad. Soy clienta de hace muchos años y no hay mejor sitio que aquí. Las flores Durán muchísimos. Precios muy muy buenos Y tienen unas manos preparando ramos que son gloria benditas  !

- Flores desde hace 3 semanas, no me ha pasado en la vida ; ni en Holanda  ! Fotos de las flores después de TRES semanas  !

- Muchos años viniendo. Centros, ramos, buqué, y muchos otros detalles que hacen de ésta floristería un lugar idóneo para encargar tus flores. Gran profesionalidad.

- LA TIENDA DE FLORES POR EXCELENCIA, 100% PROFESIONALES, FLORES DE PRIMERA CALIDAD Y TRATO PERSONALIZADO Y ADAPTADO A CADA CLIENTE, AMPARO SU REGENTE, ES UNA PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA…

- Amparo, muchísimas gracias por el detallazo de llevarle a mi pareja el ramo a la hora que te indiqué, creo que ninguna Floristeria es capaz de hacer esto y ella lo ha conseguido, de verdad que increíble el trato que me habéis dado, de nuevo, muchas gracias.

- Gran variedad en flores y plantas  ! Eso, además de la cercanía y amabilidad de Amparo y Dori hacen que nunca tenga dudas cuando tenga que acudir a una floristería. Totalmente aconsejable  !

- Excelente servicio. Asesoramiento y rapidez. Muy recomendable.

- Servicio excelente. Amparo es una profesional y a pesar de que he contactado con ella con poca antelación, ha realizado un ramo precioso y a la fecha y hora indicada. Lo recomiendo al 100%.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a