Florista / Islas Baleares / Sant Antoni de Portmany

Contactar con un florista en Sant Antoni de Portmany, 07046

Contacte con un florista en Sant Antoni de Portmany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una floristería en Sant Antoni de Portmany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Sant Antoni de Portmany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Antoni de Portmany :

Eiviss Garden Floristería San Antonio

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Madrid, 12, Bajos, 07820 Sant Antoni de Portmany, Bale
  • Teléfono : +34971804618
  • Página web :
  • Eiviss Garden Floristería San Antonio de guardia : no rellenado
  • Eiviss Garden Floristería San Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eiviss Garden Floristería San Antonio :

- Gracias por ser parte de mi aniversario de Novios. Gracias Sara por preparar tan hermoso Ramo bellisimo Una sorpresa espectacular y a Vicente por su atención y dedicacion. La floristeria es una pasada, una belleza. Recomendables 100%

- Llevo 2 años comprando flores, plantas y ramos para decoración del restaurante y he de reconocer que el trato de Vicente es excepcional siempre. Además del servicio agradable sabe siempre recomendar y ayudar con la elección. Recomendado 100%

- Fui a comprar flores para mi villa y la verdad que Vicente me atendió muy bien aunque llegue a la hora del cierre, en seguida cogió mi iidea. Se nota lo profesional que es y muy simpático y atento. Muy recomendable.

- Floristería ideal para encargar ramos de flores y pequeñas plantas para regalo. Personal muy amable y eficiente. Mejor encargar el ramo el día anterior. Precios moderados. Muy recomendable.

- Fui hoy buscando consejo para añadir unas plantas de interior a mi casa y mi sorpresa fue la gran variedad de opciones que me ofreció el dependiente, Vicente si mal no recuerdo. Gracias. Volveré.

- Fui para comprar un ramo para mi madre y la verdad que la atención y la variedad de opciones ofrecidas por el dependiente fueron excelentes. Mil gracias. Volveré.

- Gran variedad en plantas tanto de exterior como de interior Muy profesionales haciendo ramos y arreglos para todas las ocasiones. Buena relación calidad precio.

- Gran variedad de plantas y ramos de flores, atendido pir profesionales, variedad de macetas y decoracion.

Encontrar un florista, una floristería en ciudades cercanas a