Florista / Cataluña / Sant Cugat del Vallès

Contactar con un florista en Sant Cugat del Vallès, 08205

Contacte con un florista en Sant Cugat del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una floristería en Sant Cugat del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un florista en Sant Cugat del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 12 floristerías en Sant Cugat del Vallès :

Blooms

Categoría : Florist

  • Dirección : 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Blooms de guardia : no rellenado
  • Blooms abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Blooms

Boreen Shop - Plantes d'Aire amb Suports Sostenibles

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Capella de Sant Joan, 11, 08195 Sant Cugat del Vallès, Ba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boreen Shop - Plantes d'Aire amb Suports Sostenibles de guardia : no rellenado
  • Boreen Shop - Plantes d'Aire amb Suports Sostenibles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boreen Shop - Plantes d'Aire amb Suports Sostenibles :

- Es preciosa y mucho más grande de lo que me esperaba. La compré para regalo de mi madre y le ha encantado. Durante la compra tuve una duda acerca de cuál era la planta que salía en la foto de un soporte y me la resolvieron al momento en el Whats. App que facilitan. La compré el siete de mayo y ha llegado el nueve. Repetiré seguro.

- Excelente experiencia  ! Los productos son super originales, posibilidad de múltiples combinaciones, el trato inmejorable  ! De verdad que una atención personalizada por whatsapp, amables y siempre disponibles. Envio en 24 -48 horas. Y lo mejor de todo  ! El regalo encantó a su destinatario  ! Super recomendable para sorprender a un/a amante de las plantas? o a cualquiera que le guste la decoración  !

- Inmejorable en todos los aspectos. Desde el primer contacto por el enlace de whatsapp de su web demostraron un interés y una atención sorprendentes, súper cercanos. Atendieron todas mis peticiones sin ponerme pega alguna y el resultado además de llegarme de manera muy rápida y puntual ha superado mis expectativas. Son súper bonitas tanto las plantas como las bases personalizadas. Por si fuera poco ademàs de esto me mandaron descuento y otro detallazo incluido. Desde ya mil gracias boreen, os súper recomiendo y vuelvo a repetir sin duda alguna. Me declaro boreener confesaa.

- Super contenta con mi pedido. Compre dos plantas de aire para regalar y tanto a ellos como a mí nos han encantado. Son super bonitas ?  ! Llego todo muy rápido y bien presentado y la atención al cliente es increíble. Sin duda volveré a comprar. Mil gracias por todo  !

- Soy amante de las plantas y desde que los conozco he querido tener una de aire. Una amiga me la regaló hace unos meses y yo acabo de enviarle un terrario a otra amiga por su cumpleaños. Le ha encantado. El pedido llegó muy rápido, en 48h. Te atienden muy amablemente por teléfono si tienes alguna duda. En mi caso cometí un error al realizar el pedido y me lo solventaron enseguida. Las plantas son una preciosidad, y los soportes que tienen son muy variados y originales.

- Un año después sigo diciendo que son ÚNICOS. Tengo unas seis plantitas de aire de ellos y es que son increíbles porque están súper bien cuidadas y llegan intactas. No puedo añadir más que cosas buenas porque así es. Recibí por mi cumpleaños una planta de ellos y lo primero que me gustó fue el paquete. Llegaba intacta y super bien y luego cuando la coges y ves todo lo que tiene con ella, explicaciones de como cuidarla, descuento para tu compra… Me enamoré  ! Tanto, que hice un pedido. Son muy atentos. Gracias por vuestro trabajo.

- Estupendo sitio donde comprar plantas preciosas. El tiempo de espera es mínimo y me encantó que el embalaje fuese proporcional al tamaño del pedido, sostenibilidad creo que se llama, atención personalizada muy cordial. Absolutamente recomendable.

- Wao wao wao, sin duda lo que más me sorprendió fue el embalaje y la entrega. El repartidor te llama. La plantas vienen súper bien protegidas. Tanto por fuera como por dentro, de golpes no van a sufrir. Una preciosidad. Compraré muchas muchas más. Calidad precio increíble.

- Muy en todos los sentidos, tanto por el producto como por la atención recibida. Hice un pedido para regalar a un familiar y me encantó tanto que mi pareja me sorprendió con una para mí. Y no solo las plantas son chulísimas, sino también toda la variedad de soportes y elementos decorativos que tienen para complementarlas. 100% recomendable  !

- Muy satisfecha con la compra realizada. Contacté por wasap porque necesitaba que la entrega del pedido se hiciese muy rápida y lo he recibido sin problemas el día señalado. Las plantas muy bonitas y el soporte me ha encantado. El embalaje que utilizan hace que lleguen los artículos en perfectas condiciones. Sin duda volveré a comprar sus artículos.

Verd Fortuna

Categoría : Florist

  • Dirección : C/ de la Creu, 27, 29, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931050819
  • Página web :
  • Verd Fortuna de guardia : no rellenado
  • Verd Fortuna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verd Fortuna :

- Flores de mucha calidad, trato maravilloso y profesionalidad. La dueña tiene muy buen gusto en la decoración floral y te asesora muy profesionalmente en lo que necesitas, es mi florista de cabecera. Precios muy asequibles y relación calidad precio excepcional. La recomiendo 1000x1000.

- Mi florista de cabecera  ! Genial  ! Siempre te da consejos para hacer revivir las plantas. Trato súper amable y muy buen género. Se entiende porqué vende tanto  !

- El trata maravilloso. Me ha hecho un ramo de flores secas súper bonito, superando mis expectativas. Los materiales que usa para decorarlo ideales, nada de plásticos. Materiales muy naturales y que hacen del ramo una delicia. Muy artística y elegante. Suuuper recomendable.

- Trato genial un trabajo excelente para el día de la madre y eso que era a distancia muchísimas gracias. Recomendable 100x100.

- Excelentes rosas y rosales) aparte de mucho más flores y plantas, claro) y buen trato. Se repite.

- Excelente atención, muchos consejos de cuidados de la planta que llevas, consultas postventa, es imposible ir sin llevarte alguna plantita  !

- Me gusta mucho la atención personal y los diseños florales.

- Buen trato, amabilidad y calidad en su productos. Repetiré seguro  ! Muchas gracias.

- Amabilidad y profesionalidad muy por encima de lo habitual. Excelente atención.

- Exquisita muestra floral y exquisito trato. De barri i de altura.

L' Amazònia Flors Floristeria

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de la Riera, 15, local 2, 08172 Sant Cugat del Vallès, Ba
  • Teléfono : +34935906071
  • Página web :
  • L' Amazònia Flors Floristeria de guardia : no rellenado
  • L' Amazònia Flors Floristeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L' Amazònia Flors Floristeria :

- Mi floristería de confianza, siempre siempre que pueda le compro flores a ella. Tiene plantas increíbles y la verdad que duran bastante. Si necesitas un ramo para regalar, centros de mesa o flores para ti y darte un mimo, este es tu sitio.

- Genial el gusto que tiene preparando ramos frescos, secos, de tela. , para regalar, para casa, para una boda, y para cualquier ocasión. Capta la idea tan rápidamente !. El precio es bueno. Y la atención exquisita  !

- En Amazònia Flors me han dado siempre un servicio impecable y han hecho que un ramo sea una celebración. Nunca falla  !

- Encantadoras, profesionales, precios muy razonables y buena calidad.

- Gran surtido de plantas y flores. Muy profesionales haciendo su trabajo y amables.

- Atención exquisita y muy profesional. Los tulipanes preciosos.

- Amabilidad y buen gusto.

- Buenos profesionales.

- El 7 de mayo es un día especial para mí, un día que recuerdo y felicito agradecido la sensibilidad y excelencia profesional de Sonia al frente de la Amazonia, probablemente la floristería más recomendable de Sant Cugat ¡  !

Floristeria Moshi

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Major, 30, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935878276
  • Página web :
  • Floristeria Moshi de guardia : no rellenado
  • Floristeria Moshi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Moshi :

- Ramos súper bonitos, la persona que te atiende muy agradable.

- Me encanta. Ya he encargado dos ramos para eventos diferentes y captan a la perfección la idea que propongo. Ofrecen ramos preciosos con flores frescas arregladas con mucho gusto.

- Fantástica floristería Un gusto extraordinario, muy especial y cuidado. La calidad del producto es una garantía de su buen hacer. Para mi casa o para obsequiar, comprar en Moshi es un acierto seguro. También hacen talleres florales fantásticos y divertidos, los aconsejo  !

- Desde que soy clienta no se me ha vuelto a morir ninguna planta. Te asesoran bien y el trato es familiar. Los ramos de flores secas son preciosos y los recomiendo al 100x100, los de flor natural también. Muy bonitas composiciones.

- Impresionante  ! La mejor floristería que conozco. El trato impecable y los ramos inmejorables  ! Bravísimo.

- La mejor floristeria de Sant Cugat con diferencia. Cuidan todos los detalles y la atención es exquisita. Elegantes, con gusto… Cuando entras en Moshi parece que estés cualquier floristeria de Paris, Londres, NY. FELICIDADES ! Da gusto encontrarse Lugares así.

- Confiamos en moshi para la decoración floral de nuestra boda y fue un acierto total. Se implicaron al máximo, cuidaron todos los detalles y trabajaron con un mimo que eso se notó en el resultado. Ya les conocíamos pero ahora somos unos fans incondicionales. Ramos preciosos, mucho gusto y calidad de la flor insuperable.

- ? floristería con un gusto maravilloso  ! Muy recomendable. Me decoraron mi evento y quedó precioso. Gracias Moshi.

- Floristería de trato y producto exquisitos. Un ramo de Moshi es garantía de éxito. Muy recomendables sus talleres.

Ginza Flowers

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Ermita, s/n, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ginza Flowers de guardia : no rellenado
  • Ginza Flowers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginza Flowers :

- Dudé entre varios modelos y me aconsejaron genial  ! Finalmente me quedé con el modelo Shibuya para regalarle a una amiga y le encantó  !

- He hecho varios pedidos y siempre genial, las flores son preciosas.

- Regalé unas flores de Ginza Flowers y fueron un exitazo. Además, el trato y la experiencia en la tienda de Sant Cugat fueron espectaculares  !

- Estupendos profesionales, y un producto novedoso y de calidad. Mi novia quedo encantadaaaaa 🙂 Muchas gracias chic@s  !

- Perfecto  ! Producto de calidad, buen packaging, envío rápido.

- Ramos muy cool y una atención impecable. Lo recomiendo.

- ¡Los ramos son preciosos  !

Floristeria Blooms

Categoría : Florist

  • Dirección : Rambla del Celler, 15, 08190 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936744646
  • Página web :
  • Floristeria Blooms de guardia : no rellenado
  • Floristeria Blooms abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Blooms :

- Muy atentos y amables. Cada año pasamos por su tienda  !

- Infinitamente agradecida con floristería blooms en especial con Alba, muchas gracias por ese ramo tan precioso que tuve el gusto de llevar un día tan especial para mí. Son espectaculares y calidad vs precio tienen una joya Sant Cugat. La mejor floristería del Vallès.

- Excelente servici, trato y flores  ! Quede encantada  ! Super recomendable  !

- Son súper amables, casi estaba cerrado y me atendieron. Tienen las plantas adornadas con mucho gusto.

- Hemos encargado un ramo y es precioso y la atención perfecta y super rápida  !

Omotesand? Plants

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer Ermita, s/n, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34628804026
  • Página web :
  • Omotesand? Plants de guardia : no rellenado
  • Omotesand? Plants abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Omotesand? Plants :

- No conocía Omotesando hasta que me lo sugirió instagram en Sant Jordi. Decidí pedir sus productos con temor a que fuese ''phishing'. Pero no, llegaron los 3 paquetes, a tiempo, y muy bien embalados. Los productos geniales cuando llegaron el 22 de Abril de 2023, como podéis ver en las fotos de abajo con los libros. Pero mi puntuación es baja dado que, con respecto a poder contactar con ellos es muy difícil. La kokedama (que también se ve en las fotos), habiéndola cuidado se está muriendo, cuando no muerta. He intentado contactar con ell@s tanto por correo como por instagram pidiendo ayuda para la kokedama, que ni en 15 dias está como veis en las fotos. Llevo más de una semana detrás de su respuesta y no me contestan. Servicio al cliente pésimo. Si no fuese por este punto, para mí sería 5 estrellas. NOVEDAD Después de haber escrito esta reseña me contactaron desde Omotesando pidiendo disculpas. El rosal es delicado y puede pasar esto. Me ofrecieron elegir cualquier planta de su catálogo y hoy la he recibido: un ficus kokedama. Con lo que debo admitir que la experiencia ha mejorado aunque mi recomendación a omotesando sería no dejar tanto tiempo en las preguntas lanzadas por correo o redes sociales. De todos modos, muchs gracias.

- Compré un rosal kokedama y llegó con varias flores rotas y ramas partidas y rotas también. Las flores que quedan se han ido amustiando con el paso de los días, pese a seguir las instrucciones de riego y luminosidad que aportan. Les contacté por mail pidiendo información sobre como proceder con la planta, y no obtuve respuesta alguna. Edito: Me contactaron más de una semana después, disculpándose y ofreciéndome otra planta en compensación, no podía ser otro rosal al ser de temporada y no quedar existencias, escogí una pachira, que enviaron rápidamente y llegó en perfecto estado.

- Magnífica oferta de plantas maravillosas. Ya habíamos adquirido una Pachira hace años (nuestra favorita en casa desde entonces) y ahora hemos comprado una Aspa (muy japonesa). Pedidos impecablemente presentados y bien protegidos. Entregados en la fecha acordada. Sobresaliente  !

- Compré una Kokedama de un rosal para el día de Sant Jordi, y lo recibí puntualmente el día que pedí. La Kokedama era preciosa, y como vino húmeda no la regué inmediatamente. Le pulvericé dos o tres veces el musgo para que no se secara, y al cabo de 5 días la regué por inmersión, tal y como recomendaban. Les envié un correo diciendo que me había encantado y que era muy bonita, y me respondieron inmediatamente, muy atentos. Al cabo de una semana empezaron a mustiarse los capullos y las hojas se volvieron muy blandas. Le hice fotos y envié un correo para preguntar si era debido a demasiado agua o demasiado poco, pero no contestaron. Al cabo de un par de días, y en vista de que no decían nada, les llamé a un móvil que ponía en Google Maps, pero no contestaban. Dejé dos mensajes de voz, pero tampoco respondieron. Al final, la planta se mustió demasiado y ya se empezaba a secar, por lo que opté por tirarla. A día de hoy, aún sigo esperando una respuesta por su parte.

- He comprado una kokedama pachira, hace menos de quince dias, llego en el tiempo marcado, la planta llego con una rama rota, se le han caído varías hojas y otras tienen unas manchas rojas como si estuviera enferma, me he puesto en contacto con ellos, a través del correo electrónico, y me han dicho que me mandarán otra, en espera que me la manden. Me acaba de llegar la nueva pachira, y está mucho mejor. Muchas gracias.

- Compré una de sus plantas como regalo de cumpleaños para una amiga. Pude elegir qué día quería que la entreguen (un sábado  !). La comunicación y atención fue excelente en todo momento y el regalo un éxito. Tal vez la próxima compra sea para mí…

- Recomendables 100%. Hice un pedido de dos Kokedamas para regalar. Las plantas llegaron el día acordado y muy bien empaquetadas, ya que vivo a 700 km de Barcelona y vinieron en perfecto estado. Una de ellas tenía unas hojas con varias manchas y les escribí para buscar una solución, a lo que me respondieron rápidamente ofreciéndome una planta de reemplazo. En pocos días tenía la nueva Kokedama en casa lista para regalar. Profesionales, rápidos y resolutivos.

- He comprado en varias oportunidades kokedamas y siempre ha sido una experiencia excepcional. La última que he comprado no ha llegado en óptimas condiciones. Se los comuniqué, y de inmediato solucionaron el inconveniente. Si bien se tardaron. La nueva kokedama llegó en perfecto estado y es digna del buen trabajo que hacéis. Muchas gracias.

- Compre una Kokedama para un regalo y si es verdad que no llegó el día que debería llegó al día siguiente. Además tuve un problema con el CP y me lo solucionaron vía mail (y eso que me puse muy intensita). Así que estoy muy contenta.

Floristeria muscari

Categoría : Florist

  • Dirección : 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Floristeria muscari de guardia : no rellenado
  • Floristeria muscari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria muscari :

- Excelente floristería. Pequeña pero bien surtida y muy bien atendida  ! Mi floristería de referencia en Sant Cugat.

- Pequeña y al mismo tiempo bien surtida floristería en el mercado nuevo de Sant Cugat. Su mayor atractivo: la creatividad y delicadeza de los propietarios a la hora de hacer ramos o cualquier centro. Tienen visión y enseguida entienden qué es lo que buscas. Y el resultado es la creación más bonita con el menor coste. Tienen gusto y precios justos. Un bien sitio para ir y dejar que Anna te sorprenda con un ramo diferente. Por cierto, en Navidad está precioso decorado. Muy recomendable.

- Muy amables y serviciales… Se nota en sus consejos que tienen experiencia. Repetiré… !

Rosa Maria Segura

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Santa Maria, 47, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34935878233
  • Página web :
  • Rosa Maria Segura de guardia : no rellenado
  • Rosa Maria Segura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosa Maria Segura :

- A veces les compro porqué me pilla de paso pero no es mi floristería de referencia. He leído algunas reseñas que refieren un trato prepotente hacia los clientes ; creo que si bien son algo toscas, no lo hacen con mala intención. Ellas son así.

- 10/10 en el trato y mucha variedad en sus productos.

- Todo lo que tienen es precioso. Yo soy fan de los ramos de flores secas que tienen. Son muy bonitos. El precio asequible. La atención es muy buena, son muy amables. Repetiré para hacer regalos o para autoregalarme.

- Excelente centro de mesa gracias todo perfecto felices fiestas.

studio floral | otro sitio realizado con wordpress

Categoría : Florist

  • Dirección : Av. de Rius i Taulet, 120, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34647678298
  • Página web :
  • studio floral | otro sitio realizado con wordpress de guardia : no rellenado
  • studio floral | otro sitio realizado con wordpress abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para studio floral | otro sitio realizado con wordpress

Ecuplan S.L.

Categoría : Florist

  • Dirección : Carrer de Santa Maria, 47, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34935878233
  • Página web :
  • Ecuplan S.L. de guardia : no rellenado
  • Ecuplan S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ecuplan S.L.